FPV-SHOP
Agrovial Hobby Savox Argentina
Helitec

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Por favor leer atentamente las Reglas del Foro y el Manual del buen Forero

Aeromodelismo RC
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cuadricóptero
NotaPublicado: 24 Feb 2012 11:50 
* Alférez *
* Alférez *

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Buenos días a todos los miembros del foro.

Mi nombre es Sebastián, tengo 24 años y estoy encarando la construcción de un cuadricóptero. De profesión soy Gerente de producto en una empresa de instrumental de medición. Con respecto a mis conocimientos soy Técnico en Electrónica con orientación a las Telecomunicaciones, y actual estudiante de Ingeniería Electrónica en la Universidad Tecnológica Nacional. Como hobbies tengo la radio (soy radioaficionado) y el aeromodelismo. Con respecto a mi vida personal, me caso en dos meses, por lo que está todo medio alborotado jaja.

Hace unos cuantos meses encontré información sobre los cuadricópteros, y decidí en esta última semana encarar la construcción de uno de ellos. Con respecto a mi experiencia en vuelo, nunca he volado un helicóptero, pero si he volado aviones. Es más, hace un año me hice un Horten HO229 (palito a palito, una belleza), por lo que he volado alas volantes. De todos modos, y para que quede claro, no he volado un helicóptero.

Dado que decidí realizar la construcción, les comento las cosas que hasta el momento he adquirido (en ebay y en la versión local). Lo adquirido localmente ya lo tengo, lo otro demora un mes como siempre...por lo tanto voy recabando información con anticipación.

Lo comprado de manera local :

-Emisora Turnigy 9X ( con RX)
-4 Motores Brushless 2830-13 850 KV de RC timer
-4 ESC 30 A de RC Timer

Lo comprado por eBay :

- Frame: http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dl ... 23#vi-desc

- Placa de control KK BlackBoard V 5.5
- Bateria 3000 mA / 11.1 V
- 2 Pares de hélices 1045 ( forward & reverse)