Aproveché una oferta, ahora necesito equipamiento!

Moderador: sebapano

Responder
Mensaje
Autor
MercadoNegro
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

Aproveché una oferta, ahora necesito equipamiento!

#1 Mensaje por MercadoNegro » 20 Jul 2016 17:02

Buenas!! De vuelta a las andadas (tal vez)

Hace mucho que no toco nada de multis, ni una radio ni un modelo, pero sigo chequeando las webs y salio una oportunidad unica hace unos dias: Comprar 2 frames que suman un total de u$s230 + envio y pagar solo u$s2 + envio, y no pude desaprovecharla, asique ahora estoy en busca de equipamiento porque estan en viaje!!

El primero que compre es un racer, un Tarot TL280C.

Imagen

No tengo idea que controladora actual usar, se mas o menos que motores helices y baterias por lo que dice la pagina de HobbyKing, donde lo compre, pero escucho sugerencias.

El segundo que compre es un XuGong, que viene preparado y casi todo listo para ponerle una Naza V2, ya viene con el OSD y no se cuanta gilada mas. Ahora la duda es si hay alguna controladora clon de la Naza que cueste menos, y que motores se le puede poner en lugar de los DJI E310 que cuestan un producto de ave.

Imagen

Con respecto a la controladora en lo posible tiene que ser Naza por el tema del cableado. Se puede adaptar tambien un Pixahawk y seguramente alguna otra, pero para el Pixahawk hay que cambiar la placa de abajo del frame y no da, y para otra controladora seguramente voy a tener que ponerme a buscar como cablear y si puedo evitarlo mejor!.

Saludos!
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

FPV Shop

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

Re: Aproveché una oferta, ahora necesito equipamiento!

#2 Mensaje por pepsi » 20 Jul 2016 18:49

BIEEEENNNN!!!!!! :D :D :D
Mirá lo que viene original para racers con el firm de pixhawk viewtopic.php?f=142&t=28887 todavia debo un videito del bicharraco volando :oops: pero la placa se ve muy buena, :D , parianta cercana de la Naze creo que tiene Ema, consultalo; fijate mi post esta todo lo que le puse al mio ;)

MercadoNegro

#3 Mensaje por MercadoNegro » 20 Jul 2016 19:10

Si, tu post es el que estaba mirando ahora justamente! Y me quede con las ganas de ver aunque sea una foto con todo armado!! :P
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por pepsi » 21 Jul 2016 19:21

MercadoNegro escribió:Si, tu post es el que estaba mirando ahora justamente! Y me quede con las ganas de ver aunque sea una foto con todo armado!! :P
Ahi te puse fotelis pa que chorrees ideas para tu Tarot ;)

hernborc
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#5 Mensaje por hernborc » 22 Jul 2016 16:11

MercadoNegro escribió:Buenas!! De vuelta a las andadas (tal vez)

Hace mucho que no toco nada de multis, ni una radio ni un modelo, pero sigo chequeando las webs y salio una oportunidad unica hace unos dias: Comprar 2 frames que suman un total de u$s230 + envio y pagar solo u$s2 + envio, y no pude desaprovecharla, asique ahora estoy en busca de equipamiento porque estan en viaje!!

El primero que compre es un racer, un Tarot TL280C.

Imagen

No tengo idea que controladora actual usar, se mas o menos que motores helices y baterias por lo que dice la pagina de HobbyKing, donde lo compre, pero escucho sugerencias.

El segundo que compre es un XuGong, que viene preparado y casi todo listo para ponerle una Naza V2, ya viene con el OSD y no se cuanta gilada mas. Ahora la duda es si hay alguna controladora clon de la Naza que cueste menos, y que motores se le puede poner en lugar de los DJI E310 que cuestan un producto de ave.

Imagen

Con respecto a la controladora en lo posible tiene que ser Naza por el tema del cableado. Se puede adaptar tambien un Pixahawk y seguramente alguna otra, pero para el Pixahawk hay que cambiar la placa de abajo del frame y no da, y para otra controladora seguramente voy a tener que ponerme a buscar como cablear y si puedo evitarlo mejor!.

Saludos!

Que buena oferta, vi algo que pusiste en algún grupo de Facebook, pero para cuando llegue a mirar en HK no había nada casi. Hoy tienen los nova a 200 U$, pero no mandan aca por el tema baterías, también hubo cámaras simil gopro, lo mismo :evil: :evil: :evil: :evil: . El xugong se ve muy lindo, y el robocat viendo lo que armo Ale también!
To invent, you need a good imagination and a pile of junk.
Thomas A. Edison

MercadoNegro

#6 Mensaje por MercadoNegro » 09 Ago 2016 14:43

Y asi siguió la historia.

Me mandaron un e-mail desde HK diciendo que mi pedido no pudo ser despachado en su totalidad, que el XuGong habia sido sobrevendido, entonces me despachaban solo el Tarot y me reintegraban la diferencia por costo de envio mas u$s1 por la compra del producto del que no habia stock.

Me devolvieron u$s18 y monedas, de tal modo que todo el pedido quedó en u$s8.21.

Me olvide del tema, y hoy al medio dia tocaron la campana del porton y aparecio el cartero con una caja de dimensiones apreciables, por lo que pense "Mira vos los de Tarot, se gastaron en embalar el 280!", y al abrirlo me encontre con esto:

Imagen

Asique bue. temgo los dos frames por u$s8.21. Como me gusta presumir de que hago las cosas mas o menos bien me contacte con ellos para que tomaran el dinero de los puntos que me devolvieron, y me dijieron que no lo pueden hacer, que me quede con el frame y ya! :D

Otro punto mas para los chinos, que ya antes se habian portado bien conmigo!

Saludos.
Gustavo
________

Albatros78
* Alférez *
* Alférez *

#7 Mensaje por Albatros78 » 11 Ago 2016 07:33

tuviste que completar los formularios afip y pagar el 50 % o llegó directo a tu casa ?

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por pepsi » 11 Ago 2016 10:08

Que tarreteee!!!! ahora queremos ver el "step by step" :mrgreen:

MercadoNegro

#9 Mensaje por MercadoNegro » 11 Ago 2016 23:22

pepsi escribió:Que tarreteee!!!! ahora queremos ver el "step by step" :mrgreen:
Primero ponerme a juntar electronica! Este bichito es muy lindo, pero esta diseñado para la NAZA, asique voy a ver si compro una o veo como se le adapte un PX4 o similar. :D
Gustavo
________

MercadoNegro

#10 Mensaje por MercadoNegro » 11 Ago 2016 23:24

Albatros78 escribió:tuviste que completar los formularios afip y pagar el 50 % o llegó directo a tu casa ?
Vivo en Brasil, funciona distinto aca. Llega a tu casa o al correo, y se paga aproximadamente 100%. En este caso llegó a casa y no se paga nada.
Gustavo
________

Albatros78
* Alférez *
* Alférez *

#11 Mensaje por Albatros78 » 12 Ago 2016 18:16

¿100%? y nosotros nos quejamos :mrgreen:

MercadoNegro

#12 Mensaje por MercadoNegro » 14 Ago 2016 20:32

Si, 100%, y si el valor de lo que recibis esta muy por debajo de lo que ellos creen que vale, entonces tenes que llenar tooooda una serie de papeles, presentarlos, vuelve a aduana, se re evalua, y deciden si te dan la razon o no. Por eso en este caso, donde la diferencia entre lo que pague y lo que cuesta es enorme, yo ya tenia todos los papeles preparados y estaba dispuesto a comerme una amansadera de 1 o 2 meses mas. Pero zafe!
Gustavo
________

Responder