betaflight canales auxiliares

Moderador: sebapano

Responder
Mensaje
Autor
robertJ
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

betaflight canales auxiliares

#1 Mensaje por robertJ » 27 Abr 2017 22:12

Hola a todos los integrantes,necesito de las personas que me puedan ayudar con este tema,arme un cuadricoptero todo bien ,pero, siempre hay un pero, viendo un monton de paginas sobre el tema encontre como configurar el betaflight y o sorpresa salio andando todo como corresponde,pero cometi un error sin darme cuenta no se porque borre las letras y números del chanel map ,es decir la correspondiente ubicación de como iban y no logro hacer andar los canales auxiliares y no encuentro la pagina que copie los números y letras ,los stik funcionan como corresponden pero los auxiliares ni se mueven he hecho mil cambios de letras y números pero no logro que funcionen,he configurado en el chanel map ETRA1234 de mil maneras pero los auxiliares no funcionan,los pongo en conocimiento mi receptor es un fry sky PWM , mi placa controladora es una F3+osd incorporado,lo lamentable es que todo funcionaba perfecto y no se porque quise cambiar algo y me mande la macana de borrar el chanel map y ahora he dado vuelta numeros letras y se cambia todo los auxiliares andan con los stik y lio pero cuando pongo la 4 letras como corresponden los stik andan perfectos es decir A=aleron,E =elevador,T= Trotell, R= ruder y 1234 son los auxiliares que no andan,se que mezclando letras y números se produce el milagro,pero no se cules son, agradeciendo alguna ayuda ,los saludos a todos muy afectuosamente Robertop

FPV Shop

robertJ
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: betaflight canales auxiliares

#2 Mensaje por robertJ » 30 Abr 2017 20:23

gracias ya solucione el problema

robertJ
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: betaflight canales auxiliares

#3 Mensaje por robertJ » 30 Abr 2017 20:23