Eachine 250 Racer

Moderador: Marcos

Responder
Mensaje
Autor
Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

Eachine 250 Racer

#1 Mensaje por Emanuel » 11 Jul 2016 12:15

Queria compartir con ustedes el armado de un Eachine 250 Racer con Naze32, cualquier duda que tengan me preguntan. ;)

Es un kit muy sencillo de armar, todo calza perfecto y la Naze32 con el Cleanflight es muy facil tambien de configurar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

FPV Shop

Enzo LM
* Teniente *
* Teniente *

Re: Eachine 250 Racer

#2 Mensaje por Enzo LM » 11 Jul 2016 19:06

Hola Emanuel, que hermoso que esta el Eachine felictaciones!!!. La verdad que cada dia estoy mas interesado en incursionar en los 250 Racer.

Saludos.

Enzo.

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por pepsi » 11 Jul 2016 19:33

Enzo LM escribió:Hola Emanuel, que hermoso que esta el Eachine felictaciones!!!. La verdad que cada dia estoy mas interesado en incursionar en los 250 Racer.

Saludos.

Enzo.
Es muy divertido :D , te matas de risa con los cacharritos estos y encima no ocupan nada de lugar, no tenes una mudanza cada vez que queres llevar algo para volar ;)

Nicko
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#4 Mensaje por Nicko » 12 Jul 2016 09:07

EManuel gracias por mostrar el armado del bichito este
Anguscox sin defender a nadie ya que a eManuel lo conozco de leerlo del foro nomas....no comparemos un fitito con un ferrar el mostró un racer de entrada a un precio accesible y con la posibilidad de conseguir repuestos acá en argentina sin tener que pedir a un chinito....cosa que a muchos nos interesa....no todo el mundo tiene dedos para ser el fangio de los drones ni poder tener uno de primera línea para correr en la f1
Una crítica constructiva sabiendo que se ve que entendes del tema....es decir que por esa plata es un buen aparato o no ....o si vale gastar un poco más y comprar tal....

Saludos y buenos vuelos.....

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por edunimbus » 12 Jul 2016 14:45

Emanuel escribió:asi como hicieron los boludos del video ese que pusiste, que parecen tonto y retonto aprendiendo a volar un dron despues de fumarse un churro :lol: , que despues de los palos que le dan al pobre dron mas bien que se va a romper un brazo.
REALMENTE, apoyo 100% los dichos de Emauel.
y respecto al video me pareció aburrido y deprimente ver como un grupete de forros mentales se divierten dentro de una carcajosa nube de pedos rompiendo equipo como si eso fuese la esencia del divertimento
... se ve que papito banca !! :oops: :oops: :oops:
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por pepsi » 12 Jul 2016 16:32

Esa controladora mantiene altura ¿no? , la vendes sola? el mayor problema que estan teniendo en el club para aprender con la CC3D algunos es mantener la altura, capaz le cambian la controladora y avanzan mucho más rápido en el aprendizaje, como tienen los mismos cuads capaz les va una configuración parecida? se configura tipo el Phantom?

Emanuel

#7 Mensaje por Emanuel » 13 Jul 2016 07:22

pepsi escribió:Esa controladora mantiene altura ¿no? , la vendes sola? el mayor problema que estan teniendo en el club para aprender con la CC3D algunos es mantener la altura, capaz le cambian la controladora y avanzan mucho más rápido en el aprendizaje, como tienen los mismos cuads capaz les va una configuración parecida? se configura tipo el Phantom?
Si Pepsi, las Naze32 que trae el kit son 10dof, aca te explican lo que son los dof http://playground.arduino.cc/Main/WhatI ... 10DOF11DOF

Lo que significa que esta controladora trae 3 giros, 3 acelerometros, 3 magnetometros (compas) y el barometro.

De todas maneras se ve que la gente que hace el firmware no le da mucha bola a esto y si le da mas vola a las funciones de Racer, porque yo no lo logre hacer andar del todo bien, aparte la Naze32 no es la APM que le pones la funcion AltHold y listo, en la Naze32 tenes que convinarla con las demas funciones, para que te quede un Althold en la Naze32 tenes que convinar 3 funciones a la vez (baro, mag y horizon)
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

Adriansucho

#8 Mensaje por Adriansucho » 13 Jul 2016 15:36

Estimados, vi el video de los supuestos idiotas, no me pareció que lo sean, todo lo contrario, esto es un juego y los pibes juegan, se divierten, hacen un buen análisis del producto y realmente hablan muy bien de sus prestaciones.

Lo dejo de nuevo ya que la escoba se lo llevo...

La rotura que tuvo no es algo malo, tiren lo que quieran de arriba de un puente y despues me cuentan. Mi Gaui 540 sufrio la rotura de una de sus patas en el baul del auto camino al club.... imaginate como quedaría si se cae de un puente.

Evidentemente es un kit starter y me parece buena opción para arrancar, no se cuanto vale acá en argentina, el precio afuera es ridículo lo mismo que una cena para 2.

Me encantaría ser tan idiota como esos pibes y poder tener un canal de youtube con 50.000 suscriptores y millones de reproducciones y que me regalen las huevadas a testear.

Saludos.
Adriansucho
ARGCAN1781

Volviendo a aspirar aserrin y dope

siniestro
* Teniente *
* Teniente *

#9 Mensaje por siniestro » 24 Ene 2017 10:59

Hola,

Soy Emiliano...ayer me llego este mismo drone de Ebay pero con una CC3D, el problema es que no puedo conectarla a la PC. Por usb no la detecta la PC y menos el Openpilot o librepilot.
Ya probe varias PC y cables,...cuando conecto el drone la PC no hace el ruido de coneccion. Sera la placa o hace falta algun driver?

Sabes que puedo hacer o que otro firmware puedo probar?

Desde ya te agradezco.
Emiliano
-------------------
FP100
BIXLER 2
HK450 GT V2

siniestro
* Teniente *
* Teniente *

#10 Mensaje por siniestro » 24 Ene 2017 14:12

Olvidate ya me anduvo, era el cable miniusb...va los 3 que probe no transferian datos! recien el 4to anduvo!
Saludos.
Emiliano
-------------------
FP100
BIXLER 2
HK450 GT V2

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#11 Mensaje por pepsi » 24 Ene 2017 18:58

Buenisimo Emiliano que te anduvo, ahora esperamos videito volando :D

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#12 Mensaje por FokkerDR-1 » 24 Ene 2017 19:14

Vi el video, si bien usan el producto de forma agresiva, ellos lo usan para divertirse, cada uno se divierte como quiere, no me parece malo, pero a mi me duele el bolsillo que es diferente.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Es más, aún recuerdo los videos que critiqué mucho pensando al revés, es decir los tipos que se divierten disparando a los aviones r/c, cuando los vi me pareció una animalada, la guita que se va, pero claro olvidé un detalle, la cosa no va por la guita, es diversión pura, solo que a nosotros nos cuesta tanto hacer un modelo que nos sorprendemos, ellos usan bagatelas de 2 mangos y a destruir, en fin hay de todo y para todos los gustos....
Pérez, Marcelo Alejandro

Aeromodelista bastardo, sin club ni ley

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#13 Mensaje por pepsi » 24 Ene 2017 22:23

FokkerDR-1 escribió:Vi el video, si bien usan el producto de forma agresiva, ellos lo usan para divertirse, cada uno se divierte como quiere, no me parece malo, pero a mi me duele el bolsillo que es diferente.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Es más, aún recuerdo los videos que critiqué mucho pensando al revés, es decir los tipos que se divierten disparando a los aviones r/c, cuando los vi me pareció una animalada, la guita que se va, pero claro olvidé un detalle, la cosa no va por la guita, es diversión pura, solo que a nosotros nos cuesta tanto hacer un modelo que nos sorprendemos, ellos usan bagatelas de 2 mangos y a destruir, en fin hay de todo y para todos los gustos....
Gustos son gustos, por eso usan estos cacharritos muy fuertes y baratos de reponer helices brazos, etc. , necesitas romper unos cuantos para llegar al valor de un avion grandote ;) ......pero yo, a mi chiquitin lo cuido como si fuera el más grande con el laburo que me dio :o :mrgreen:

siniestro
* Teniente *
* Teniente *

#14 Mensaje por siniestro » 26 Ene 2017 14:43

Si, lo unico es que tuve el problema de varios, cuando fui a calibrar los motores me doy cuenta que el 4 gira mal ruido, no se si sera el variador o el motor. Ya compre afuera porque aca no consegui nada y aparte los precios....a esperar que me lleguen los repuestos.
-------------------
FP100
BIXLER 2
HK450 GT V2

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#15 Mensaje por pepsi » 26 Ene 2017 19:19

siniestro escribió:Si, lo unico es que tuve el problema de varios, cuando fui a calibrar los motores me doy cuenta que el 4 gira mal ruido, no se si sera el variador o el motor. Ya compre afuera porque aca no consegui nada y aparte los precios....a esperar que me lleguen los repuestos.
Para saber si es el variador o el motor, cambia de lugar el motor y ves donde sigue el ruido raro, puede que se te haya torcido un ejecito o roto un ruleman en el motorcito quizas?
Aca el que vende Eachine y maneja buenos precios es Fpvshop para tener en cuenta si tenes una urgencia ;)

siniestro
* Teniente *
* Teniente *

#16 Mensaje por siniestro » 27 Ene 2017 09:19

Si ayer lo hice y confirme que es el motor, gracias x el dato...voy a ver cuanto sale aca...jejej
Gracias!
-------------------
FP100
BIXLER 2
HK450 GT V2

Responder