Buenassss buenaassssss, volvimos !!!!!!
El foro ya está nuevamente ON-Line luego de un tiempo de mal funcionamiento por una guachada de los proveedores anteriores para aumentar las tarifas, así que debutando en servidor nuevo.
Como verán falta todavía bastante laburo, logos, banners, algunos botones que desaparecieron, la estética que no es totalmente igual, pero poco a poco iremos reponiendo todo como debe ser.
Mercado está laburando a 4 manos para que esto funcione nuevamente como corresponde.
Ahora se terminaron las excusas, a postear !!!!

AGUANTE EL FOROOOOO !!!!!

Como parte de estos cambios, el foro de compra/venta esta inhabilitado por ahora!

Saludos.

Pegasus2: Montaje del motor y electronica.

Estas iniciandote en el hobby? tenes dudas? este es tu lugar

Moderador: sebapano

Mensaje
Autor
charlylx94
* Alférez *
* Alférez *

Pegasus2: Montaje del motor y electronica.

#1 Mensajepor charlylx94 » 07 Jun 2012 19:32

Hola gente!!! De nuevo por el foro, y como siempre pidiendo ayuda. Si alguien se acuerda hace un par de meses mas o menos me presente y solicite ayuda para la elecccion del primer modelo, y equipo en general. Habia elegido alguno, y lo puse a consideracion de los que quisieran opinar, y a pesar de contar con la aprobacion de los amigos que me respondieron, no pude adquirirlo (me dormi y lo vendieron). En fin, no hay mal que por bien no venga; a final, y siempre siguiendo los consejos de quienes me sugerian alternativas, hoy soy el feliz poseedor de un Pegasus 2,una radio KDS K-7X II y todos los elmentos necesarios para armar el modelo. Realmente estoy contento, pue si bien mi idea era comprar un modelo RTF , no saben como disfruto todo este tema del armado, sobre todo al ver los progresos. Comence anteayer por la tarde, y anoche cuando quise acordar eran la una y media de la mañana y yo estaba meta lija y pegamento cuando decidi parar para irme a dormir. Ja!
Siguiendo las instrucciones de un pobre manual coloque el grupo timon de cola y aleron y patin de cola,cuernitos y varillas; monte el tren de aterrizaje, los refuerzos del mismo y de bancada de motor, uni las varillas de madera de las alas y hasta pegue algunos calcos. Ahora me encuentro con la primera dificultad importante que es el montaje del motor y la conexion al receptor y los servos. Voy a tratar de subir alguna foto de los elementos que tengo para facilitar las respuestas que doy por descontado voy a tener. En las alas aun no hice las caladuras para poner los servitos y queria preguntar si ahora es el momento de la union definitiva de las 2 semi alas o primero hay que instalar los servos? Bueno, voy a sacar un par de fotos y las subo. Gracias como siempre por su atencion!! CharlyF

charlylx94
* Alférez *
* Alférez *

Re: Pegasus2: Montaje del motor y electronica.

#2 Mensajepor charlylx94 » 07 Jun 2012 20:14

Alguien me puede indicar como se suben las fotos? Recibo un mensaje que dice que el archivo que intento adjuntar no es valido :?:
Son imagenes 640 x 480 , extension jpg. Gracias!

lucho
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#3 Mensajepor lucho » 07 Jun 2012 21:19

hola

Las fotos no pueden pesar mas de 200k
Primero cala el ala y pone el servo, asi pasas los cables por dentro y despues unis las semialas
Espero te sirva ,el video lo muestra en el minuto 1:46

f13.jpg

Saludos
Imagen

AEROCLUB PARANA ER

FUTABA 8FG
SBACH 342
HIROBO 600
BD 450
WL V977

drunkbull
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#4 Mensajepor drunkbull » 08 Jun 2012 11:48

¿ Dónde está el rotor de este heli??
No pude verlo... 8-)
DRUNKBULL
T Rex 700
"el corazón es del tamaño de un puño..¿chiquito no?"

charlylx94
* Alférez *
* Alférez *

#5 Mensajepor charlylx94 » 08 Jun 2012 22:13

lucho escribió:hola

Las fotos no pueden pesar mas de 200k
Primero cala el ala y pone el servo, asi pasas los cables por dentro y despues unis las semialas
Espero te sirva ,el video lo muestra en el minuto 1:46

f13.jpg

Saludos

Gracias Lucho! El motor que me proveyeron tiene un disipador adosado, y se monta a traves de él a una bancadita de plastico que a su vez se atornilla y pega a la pieza de madera que viene con el modelo. Hoy compre unos tornillitos y tuercas muy pequeñas con los cuales voy a armar el conjunto.
Despues voy a pedir ayuda para conectar el receptor y los servos. Gracias a todos por su atencion! Saludos . Charly F

Volver a “Principiantes”