Hola gente!!! De nuevo por el foro, y como siempre pidiendo ayuda. Si alguien se acuerda hace un par de meses mas o menos me presente y solicite ayuda para la elecccion del primer modelo, y equipo en general. Habia elegido alguno, y lo puse a consideracion de los que quisieran opinar, y a pesar de contar con la aprobacion de los amigos que me respondieron, no pude adquirirlo (me dormi y lo vendieron). En fin, no hay mal que por bien no venga; a final, y siempre siguiendo los consejos de quienes me sugerian alternativas, hoy soy el feliz poseedor de un Pegasus 2,una radio KDS K-7X II y todos los elmentos necesarios para armar el modelo. Realmente estoy contento, pue si bien mi idea era comprar un modelo RTF , no saben como disfruto todo este tema del armado, sobre todo al ver los progresos. Comence anteayer por la tarde, y anoche cuando quise acordar eran la una y media de la mañana y yo estaba meta lija y pegamento cuando decidi parar para irme a dormir. Ja! Siguiendo las instrucciones de un pobre manual coloque el grupo timon de cola y aleron y patin de cola,cuernitos y varillas; monte el tren de aterrizaje, los refuerzos del mismo y de bancada de motor, uni las varillas de madera de las alas y hasta pegue algunos calcos. Ahora me encuentro con la primera dificultad importante que es el montaje del motor y la conexion al receptor y los servos. Voy a tratar de subir alguna foto de los elementos que tengo para facilitar las respuestas que doy por descontado voy a tener. En las alas aun no hice las caladuras para poner los servitos y queria preguntar si ahora es el momento de la union definitiva de las 2 semi alas o primero hay que instalar los servos? Bueno, voy a sacar un par de fotos y las subo. Gracias como siempre por su atencion!! CharlyF
Alguien me puede indicar como se suben las fotos? Recibo un mensaje que dice que el archivo que intento adjuntar no es valido Son imagenes 640 x 480 , extension jpg. Gracias!
Registrado: 17 Oct 2007 09:17 Mensajes: 3132 Ubicación: Paranà (Entre Rios) Argentina
hola
Las fotos no pueden pesar mas de 200k Primero cala el ala y pone el servo, asi pasas los cables por dentro y despues unis las semialas Espero te sirva ,el video lo muestra en el minuto 1:46
Adjunto:
f13.jpg [ 71.86 KiB | Visto 156 veces ]
Saludos
Las fotos no pueden pesar mas de 200k Primero cala el ala y pone el servo, asi pasas los cables por dentro y despues unis las semialas Espero te sirva ,el video lo muestra en el minuto 1:46
Adjunto:
f13.jpg
Saludos
Gracias Lucho! El motor que me proveyeron tiene un disipador adosado, y se monta a traves de él a una bancadita de plastico que a su vez se atornilla y pega a la pieza de madera que viene con el modelo. Hoy compre unos tornillitos y tuercas muy pequeñas con los cuales voy a armar el conjunto. Despues voy a pedir ayuda para conectar el receptor y los servos. Gracias a todos por su atencion! Saludos . Charly F
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro