Quiero vender mi helicóptero

Moderador: sebapano

Responder
Mensaje
Autor
Maksy
* Alférez *
* Alférez *

Quiero vender mi helicóptero

#1 Mensaje por Maksy » 07 Mar 2018 17:15

Bueno, tengo un Kds 450 C que tiene como 9 años, y sinceramente lo quiero vender. Hoy me puse a revisarlo para poder volar un poco y literalmente es imposible, todo el rotor tiene juego y los ajustes son malísimos, y aparte creo q tiene algún problema con el motor. Yo trate de vender el helicóptero hace un año en Mercadolibre pero nadie lo quizo, obviamente no tenía todos estos problemas. Alguien está interesado?? En realidad mi pregunta sería si me conviene venderlo entero o por partes?? Ya que tengo bastantes servos de respuesto y otra partes tmb. Que me recomiendan?? Si alguno está interesado que me hable y le mando un par de fotos.
Saludos
PD: Eso si, creo q me queda una hélice sana.

FPV Shop

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Quiero vender mi helicóptero

#2 Mensaje por FokkerDR-1 » 09 Mar 2018 20:23

Hola Maksy, lamentablemente el heli es viejo y ya cantaste que no está en buenas condiciones, no creo que te sirva ni para vender por separado, salvo el chasis, pero si los rotores y el motor están fusilados te imaginás que no sirven cómo repuesto, muchas holguras.
Yo tengo un KDS aún en actividad y sé lo que es eso.
Te sugiero vender el chasis, boom de cola, patines y servos aparte, los rotores bueeeehhh....
Poné fotos así la gente ve de que se trata...
Suerte
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Responder