Quiero comprar un 450, recomendaciones?

Moderador: sebapano

Responder
Mensaje
Autor
nicomatex
* Alférez *
* Alférez *

Quiero comprar un 450, recomendaciones?

#1 Mensaje por nicomatex » 11 Mar 2015 05:10

Buenas a todos! Yo se que hay almenos 4 o 5 threads similares a este en este foro( los cuales ya lei :D ), pero yo tengo un dilema un poco diferente.
Bueno, como dice el título, quiero comprar un helicoptero de tamaño 450. Sin embargo, en mi vida volé un helicoptero de 6 canales. La tengo mas o menos clara con los chiquitines de 4 canales, así que pensé que sería buena idea pasarme a uno de 6 . Según leí acá en el foro, la mejor opción es un kds 450QS, por el tema precio y repuestos. Sin embargo, estuve viendo que el KDS 450 BD Flybar está bastante bueno también (de carbono y aluminio). Así que bueno, el punto es el siguiente: Es recomendable comprarme un 450QS y le compro servos digitales? O es preferible comprar el 450 BD Flybar, que ya viene con servos digitales tanto en el ciclico como en la cola? Y otra cosa, suponiendo que me compre un 450QS, hay algún repuesto que es posible que tenga que usar al poco tiempo, además de los servos? Gracias desde ya :D
KDS 450QS
Zapala-Neuquén

FPV Shop

pupiriv
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Quiero comprar un 450, recomendaciones?

#2 Mensaje por pupiriv » 11 Mar 2015 10:33

Hola Nico, te recomiendo comprar un heli FBL , no con flybar. Es mas facil de volar. Tambien te recomiendo comprar un Trex, el cual a pesar de que sea mas caro en repuestos y quisas en el heli tambien, tiene componentes de mejor calidad y con los golpes seguramente van a durar un poco mas.

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#3 Mensaje por FokkerDR-1 » 11 Mar 2015 11:54

Hola Nico, buena tu decisión para pasarte a un 450; difiero un poco con pupiriv, repuestos del KDS hay montones, y también alternativos y se bancan algunos golpes, yo poseo un KDS450 de los primeros creo que es el S no me acuerdo pero ya cumplió 6 o 7 años, bastante antiguo, de aluminio y plástico, terminé con el tiempo comprándome un rotor clon del Trex de aluminio y hasta el día de hoy lo estoy usando, y eso que tiene varias piñas encima.
Como recomendación para que la tomes en serio es que no te largues a volarlo solo la primera vez, a diferencia de los 4 canales este frente a un accidente lastima bastante jodido, así que pegate una vuelta por algún club de aeromodelismo para que te den una mano la primera vez, solo la primera vez, ya que al tener conocimiento de vuelo te va a ser fácil adaptarte, pero la primera vez te vas a encontrar con que la puesta a punto no es taaaaaan sencilla como los chiquitos que volaste.
Mucha suerte y que lo disfrutes.
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

nicomatex
* Alférez *
* Alférez *

#4 Mensaje por nicomatex » 11 Mar 2015 16:18

Gracias a los dos por las respuestas! Pupiriv, leí que los t-rex son espectaculares y demás, pero no me da el presupuesto para uno todavia :lol: , además que seguramente algunas piñas le voy a pegar , siendo mi primer helicoptero, así que mejor empezar con algo que pueda arreglar facilmente. Gracias por la recomendacion Fokker! Te voy a hacer caso con el tema del primer vuelo. De todas formas, me voy a comprar de paso la interfaz para conectar el radio a la PC y darle al simulador :D .
KDS 450QS
Zapala-Neuquén

Piguel
* Alférez *
* Alférez *

#5 Mensaje por Piguel » 02 Jun 2016 14:01

Hola amigos soy nuevo en estoy y muy buenas sus respuestas me sirviendo muchísimo

nabal
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#6 Mensaje por nabal » 02 Jun 2016 22:03

Hola no se si se puede pero yo tengo un kds 450qs actualizado con rotor de aluminio y servos digitales...y varios repuestos esta nuevo nunca me anime a volarlo.....ya que aca en mi pueblo no hay club y nadie vuela...si te interesa lo vendo.....espero tus coments...sdos....atte...diego
Funtana 120 OS 120
Trainer OS 55ax (de juan)
KDS 450 QS
RCGF 15 cc Yak 54 Phoenix Models
Extra 300 1/3 DLE 111 en construccion
Katana 32cc

fedebengoechea
* Teniente *
* Teniente *

#7 Mensaje por fedebengoechea » 08 Jun 2016 14:17

nabal escribió:Hola no se si se puede pero yo tengo un kds 450qs actualizado con rotor de aluminio y servos digitales...y varios repuestos esta nuevo nunca me anime a volarlo.....ya que aca en mi pueblo no hay club y nadie vuela...si te interesa lo vendo.....espero tus coments...sdos....atte...diego
Diego, de curioso nomas, me pasas el precio?

Saludos

nabal
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#8 Mensaje por nabal » 01 Jul 2016 22:34

Hola Fede 4500 pesos .......creo es buen precio considerando que esta sin usar....espero tus coments...te paso mi cel...mandame whatsapp....si te interesa...atte....diego 2396-417291
Funtana 120 OS 120
Trainer OS 55ax (de juan)
KDS 450 QS
RCGF 15 cc Yak 54 Phoenix Models
Extra 300 1/3 DLE 111 en construccion
Katana 32cc

Responder