como empezar vuelos 3d

Moderador: sebapano

Responder
Mensaje
Autor
jorybe
* Alférez *
* Alférez *

como empezar vuelos 3d

#1 Mensaje por jorybe » 11 Mar 2016 22:58

Bueno,,despues de volar el v 911,,v912,,y v 913 he decidido,,comprar,un KDS 450 QS,,,para entrarle al 3d,,,pero bueno,,ahi esta mi pregunta,,como me oriento para empezar con dichos vuelos,,,piloteo bien,,,los mios,,pero ya vi que no es facil la empresa,,,por favor por donde puedo empezar para informarme,,gracias,,,soy jorybe,,de Concordia,,E rios,

FPV Shop

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: como empezar vuelos 3d

#2 Mensaje por FokkerDR-1 » 12 Mar 2016 17:28

Estimado, la verdad que la práctica de acrobacia y más aún 3D es mejor iniciarla en un simulador, todo error lo pagás con un click de la compu y seguís volando, no llorás ni te duele el bolsillo.
La verdad el simulador es muy diferente a la realidad, pero te ablanda los dedos que da gusto, y luego en el campito le entrás a dar primero una maniobra, si no sale bien la repetís hasta que salga, luego la otra y así sucesivamente, hasta que un día empezás a hacerlas todas juntas.
Requiere paciencia y más paciencia.
Mucha suerte.
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

lucassacul
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensaje por lucassacul » 19 Abr 2016 15:29

Yo todavía no hago 3d pero compre en Helitec un simulador y esta real.ente bueno. Espero te sirva de ayuda. Soy lucas

Piguel
* Alférez *
* Alférez *

#4 Mensaje por Piguel » 11 Jun 2016 22:08

Hola me podrían decir ... q pasos debo seguir para ir metiendome en los vuelos 3d ... ? ... 1 estacionarios ... 2 giros ... etc .. espero se entienda mi pregunta gracias
:P

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por edunimbus » 12 Jun 2016 18:56

Para hacer vuelos 3D vas a necesitar algo mas que hacer estacionario y giros.
Ese "ALGO" son horas y horas de práctica hasta poder lograr hacer las maniobras sin pensarlas, hasta mecanizar los reflejos de tal manera que vayan de los ojos al modelo directamente!
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

Responder