Jamás pongas a punto un helicóptero de esta manera!

Moderador: sebapano

Mensaje
Autor
bertu
* Capitán *
* Capitán *
Contactar:

Re: Jamás pongas a punto un helicóptero de esta manera!

#31 Mensaje por bertu » 29 Jul 2012 17:51

el ricotti escribió:en realidad soy yo el del video me llamo carlos j ricotti soy bastante mas que pelotudo ,com mucho huevo y no avarios como algunos
la prueba es para demostrarle a los gilipollas que no hace falta que te trime un helicoptero alguien que sabe
de esa manera ya sale carburado trimado y con la cola programada , si bien me podria haber colocado mas lejos cuando acelero pero bueno , me subi a torres de antenas de mas de 100 metros me meti adentro de motores marinos de buques
limpie salas de maquinas de motores de 20.000 hp en marcha
me cai de 0 metros de altura me prendi fuego en una embarcacion ,me toco bajo bandera estar en la subercion , trimar un heli de juguete es una boludes al menos para mi
en cuanto a el porton abierto ??? podes entrar tranquilamente pero si te portas mal salir vivo y no en una bolsa ¡ DIFICIL
Acabo de ver el video, y realmente no salgo de mi asombro, como alguien es tan temerario con semejante bicho (al heli me refiero).

Simplemente, agradezca que mecánicamente nada falló en ese heli, porque sinó, no creo que opine que es una boludez trimar un heli de ESA manera.
Fernando.
ARG RIO-906

El hangar se va descontrolando de a poco...

FPV Shop

el ricotti
* Alférez *
* Alférez *

#32 Mensaje por el ricotti » 29 Jul 2012 18:31

lucho escribió:Lo borraron al vid, por suerte hoy a la mañana en un rato libre que tuve lo pude ver ..
Al pelado ese no le llega todo el agua al tanque ..
Ahora yo me pregunto : que carajo estaba poniendo a punto ???
Porque toda la puesta a punto se puede hacer con el heli apagado ,solo la carburaciòn se me ocurre, pero eso se hace en vuelo .. en fin, un piloto de 4ta y pèsimo ejemplo para los chicos ..
yo te voy a responder como haces para que las palas tengan el mismo paso como haces para que el heli no salga para adelante como haces para que la cola no se mueva sin trabacola y sin instrumentos ??? atandolo a la mesa
como haces para carburarlo en vuelo cuando te toce el motor y se te viene abajo ??atandolo a la mesa con 10 grados en positivo y tocando la aguja del carburador
el problema es que los helicopteros que ustedes vuelan vuelan solos si queres aprender te presto el mio y a que no lo volas ??
el primer vuelo traslacional de un heli lo hice yo en santa fe y en parana hace 20 años , cuando todavia grillo guerra
estaba con las rueditas y no se animaba a mirarlo de frente yo ya le daba besitos en la trompita al kalt. baron con un motor pedorro 25 os y combustible sin nitro porque no habia un pomo
y las palas las hacia en una carpinteria con una herramienta inventada para el tupi
esta bien haora las cosas cambiaron lo heli vuelan solos tienen trabacola las palas son de carbono
y los motores sobredimencionados asi cuaquiera saludos (aparte yo no subi el video) esta en facebook en mi perfil y es para que lo vean no para enseñar a nadie nada

el ricotti
* Alférez *
* Alférez *

#33 Mensaje por el ricotti » 29 Jul 2012 18:38

bertu escribió:
el ricotti escribió:en realidad soy yo el del video me llamo carlos j ricotti soy bastante mas que pelotudo ,com mucho huevo y no avarios como algunos
la prueba es para demostrarle a los gilipollas que no hace falta que te trime un helicoptero alguien que sabe
de esa manera ya sale carburado trimado y con la cola programada , si bien me podria haber colocado mas lejos cuando acelero pero bueno , me subi a torres de antenas de mas de 100 metros me meti adentro de motores marinos de buques
limpie salas de maquinas de motores de 20.000 hp en marcha
me cai de 0 metros de altura me prendi fuego en una embarcacion ,me toco bajo bandera estar en la subercion , trimar un heli de juguete es una boludes al menos para mi
en cuanto a el porton abierto ??? podes entrar tranquilamente pero si te portas mal salir vivo y no en una bolsa ¡ DIFICIL
Acabo de ver el video, y realmente no salgo de mi asombro, como alguien es tan temerario con semejante bicho (al heli me refiero).

Simplemente, agradezca que mecánicamente nada falló en ese heli, porque sinó, no creo que opine que es una boludez trimar un heli de ESA manera.
fernado tan bb ni temerario no soy harmo mecanica y balanceo palas y motores de hace 30 años
busca en internet alfa romeo ricotti (biene en los jenes)

Cerrado