hirobo scead evolution 50

Moderador: sebapano

Responder
Mensaje
Autor
enriqueperez
* Alférez *
* Alférez *

hirobo scead evolution 50

#1 Mensaje por enriqueperez » 01 Nov 2012 16:13

hola buenas tardes, pues eso me ofresen un hirobo sceadu evolution 50 pero esta si estrenar es del año 2006 esta super nuevo, lo que me gustaria saber es si me lo aconsejais por tema de calidad y que encuentre repuestos para el.
tambie me gustaria saber si es facil de volar o es mu complicao yo solo he tenido el bravo sx que domino perfectamente y el solo ppro 125 k me cuesta pero mas o menos lo domino ambos de bateria.muchas gracias un saludooooo

FPV Shop

lucho
* Mayor *
* Mayor *

Re: hirobo scead evolution 50

#2 Mensaje por lucho » 01 Nov 2012 17:17

Hola

El Hirobo es tremenda màquina, yo tengo un Sceadu con motor OS 50
viewtopic.php?f=19&t=8829
525529_10151114001673135_276378310_n.jpg
577379_10151114002938135_693665075_n.jpg
578315_10151114001398135_552355378_n.jpg
La calidad no se discute, es Japonès ,aunque ya tiene unos años y el sistema que utiliza en el plato no es CCPM ,es SWM significa que utiliza un servo para cada movimiento en el plato, a diferencia del CCPM que los 3 servos del plato trabajan en conjunto para dar los movimientos de aleron ,prof. y paso.
Es un modelo que si esta bien configurado, es mas fàcil de volar que el bravo sx ..
Ahora para mi, te falta el escalòn del 450, un modelo de paso variable, el solo pro es apenas un poquito mas que un juguete de paso fijo ..
Pienso que es muy grande el salto que quieres dar, y ya sabemos que en este hobby hay que ir quemando etapas.
Si o Si necesitas alguien que te ayude en los primeros vuelos, hay que carburar el motor y porsupuesto configurar el helicoptero entero, no es fàcil para alguien que solo tiene como experiencia el solo pro.
El tema repuestos, supongo que allà en España se consiguen (eso tendrias que averiguarlo vos) acà en Argentina es un poco mas complicado.
Con que radio lo pensas volar ??

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

AEROCLUB PARANA ER

FUTABA 8FG
SBACH 342
HIROBO 600
BD 450
WL V977

enriqueperez
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensaje por enriqueperez » 02 Nov 2012 10:53

hola,pues me lo entregam con un radio futaba el heli es muy parecido al que me ensenñastes o igual.hoy probamos arrancarlo pero se para y le cuesta mucho arrancar,como se carbura,me podrias orientar un poco??? pues no tengo a nadie por esta zona que me pueda enseñar a manejar este bicho solo viendo videos por aqui y demas el hombre que me lo vende nunca llego a volarlo puesto que no sabia lo compro por capricho.

mi miedo es comprarlo y no poder enserñarme solo si nadie que me oriente esa es mi gram dudaa,y no se que hacer.muchaaaaaaas graciasss un saludoooo

lucho
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por lucho » 02 Nov 2012 19:13

Te vuelvo a repetir .. los helicopteros no son fàciles ,requieren una puesta a punto mecànica y electronica, sin ayuda no vas a poder volarlo, no tenès experiencia, ni configurando, ni volando helis de paso variable.
Insisto en que busques un club donde te ayuden ò por lo menos un piloto con experiencia que te lo ponga a punto y le haga los primeros vuelos.
Que el motor no arranque pueden ser mil cosas, programaciòn en la radio, bujia, combu, carburaciòn, manguera tapada, el glow plug sin carga ,etc ...
Que motor tiene ?? que combustible usan ??
Este modelo NO ES UN JUGUETE .. debe ser usado con extrema responsabilidad ,puede ser muy peligroso , si se descontrola, roguemos a dios para que primero no te lo pongas de sombrero y segundo para que no lastimes a nadie ..

Suerte (y la vas a necesitar) ...
Imagen

AEROCLUB PARANA ER

FUTABA 8FG
SBACH 342
HIROBO 600
BD 450
WL V977

Responder