ALAS NUEVAS

Comparti tus planos con el resto de los usuarios

Moderador: GabrielR

Responder
Mensaje
Autor
Jhonn Criss
* Alférez *
* Alférez *

ALAS NUEVAS

#1 Mensaje por Jhonn Criss » 02 Ago 2016 00:43

Hola soy un principiante en esto del aeromodelismo ....me gusta la aviacion. Mi deseo es poder encontrar planos para armar él HUGUES H4 HÉRCULES en PDF ......se los agradecería muchísimo...

FPV Shop

dig1972
* Mayor *
* Mayor *

Re: ALAS NUEVAS

#2 Mensaje por dig1972 » 02 Ago 2016 16:53

Hola, sería bueno que nos cuentes un poquito más, si pretendes hacer una maqueta o querés que vuele?

Saludos y buenos vuelos
Sent from my señales con parva de pasto húmedo encendido y bolsa de arpillera mojada.
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

Jhonn Criss
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensaje por Jhonn Criss » 07 Ago 2016 14:27

Es para que vuele ...pienso hacerlo de madera balsa ....y que mejor avión que él sproce goose...en la película aviador....por FA si tienen planos seria super

MVP
* Capitán *
* Capitán *

#4 Mensaje por MVP » 08 Ago 2016 04:31

dig1972 escribió:Hola, sería bueno que nos cuentes un poquito más, si pretendes hacer una maqueta o querés que vuele?

Saludos y buenos vuelos
Como te dice dig1972, creo que deberías presentarte como Dios manda, date cuenta que somo personas, no ficheros de Excel.
En segundo lugar, si eres nuevo en esto, estás construyendo la casa por el tejado, por varias razones, si es mas o menos difícil volar un entrenador a un novel, imagínate un polimotor y además de esa categoría.
Para construir un avión no hace falta ser ingeniero, pero si tener un poco de práctica y conocimientos sobre el tema.
Resumiendo que si eliges un avión para aprender a montar y aprender a volar, difícil va a ser que elijas uno peor que éste.
De todos modos si encuentro el plano te lo paso.
Aquila II
Cessna 182
Sky Raider
Elder 40
Fournier
S. Decathlon
F. D-VIII
Multi-rotor
Tarot 450

Jhonn Criss
* Alférez *
* Alférez *

#5 Mensaje por Jhonn Criss » 09 Ago 2016 15:13

Hola...si lo siento talvez por la emoción se me paso lo de la presentación...bien.
Mi nombre es Jhonnatan Cristhian Flores soy universitario de la carrera de aeronáutica UMSA bolivia ....tengo 19 años ..me gusta armar aviones de plástico (aeromodelismo estático).
Estoy iniciándome en él aeromodelismo dinámico estoy empezando a construir un avión de entrenamiento él "Das not ugly" planta alar alta....y hasta que gane experiencia pienso empezar a armar uno de mis favoritos él sproce goose .

Saludos

MVP
* Capitán *
* Capitán *

#6 Mensaje por MVP » 09 Ago 2016 16:22

Me vas a perdonar nuevamente, pero ese avión no es el mas indicado para aprender, no es ningún entrenador, es un avión de Fun-Fly.
Los planos del Hughes no lo tengo, pero si el del Sunderland que es parecido pero mas pequeño, así que si lo quieres pásame tu mail y te lo mando.
Aquila II
Cessna 182
Sky Raider
Elder 40
Fournier
S. Decathlon
F. D-VIII
Multi-rotor
Tarot 450

Jhonn Criss
* Alférez *
* Alférez *