BUSCO PLANOS PIPER PA-11 CUP☺

Comparti tus planos con el resto de los usuarios

Moderador: GabrielR

Responder
Mensaje
Autor
Jhonn Criss
* Alférez *
* Alférez *

BUSCO PLANOS PIPER PA-11 CUP☺

#1 Mensaje por Jhonn Criss » 18 Ago 2016 23:55

Saludos y buenos vuelos...
Un amigo me solicitó planos de un PIPER PA-11 CUP ...y él se esta iniciando en él aeromodelismo dinámico ....es para volarlo.

Agradeciéndoles de antemano la ayuda que me van a ofrecer...hasta nuevos vuelos :)

FPV Shop

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: BUSCO PLANOS PIPER PA-11 CUP☺

#2 Mensaje por FokkerDR-1 » 19 Ago 2016 00:29

Jhonn Criss escribió:Saludos y buenos vuelos...
Un amigo me solicitó planos de un PIPER PA-11 CUP ...y él se esta iniciando en él aeromodelismo dinámico ....es para volarlo.

Agradeciéndoles de antemano la ayuda que me van a ofrecer...hasta nuevos vuelos :)

Hola Jhonn, la verdad el Piper es hermoso modelo, pero para iniciarse la verdad no te lo aconsejo, no por su dificultad para volarlo, sino más bien porqué no cumple con lo que yo llamo "especificaciones de avión escuela", es decir que sea un modelo que no se parezca a ningún modelo real, cuanta menos chuchería mejor, deben soportar malos tratos, es decir aterrizajes bruscos, capotadas y golpes menores varios, no necesariamente tiene que ser feo, pero si debe ser un modelo que no nos importe cuanto parche tenga y cuán afeado quede después de varias cirugías, un modelo escuela debe ser un tanque, hiperdócil, muy perdonador y de vuelo lento.
Honestamente te sugiero que le digas a tu amigo que se guarde las ganas para más adelante y se consiga un modelo adecuado para no desilusionarse y divertirse aprendiendo y por supuesto rompiendo menos, y llegado el caso que no duela su rotura, total lo emparcha de nuevo y a seguir volando
Suerte.
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

MVP
* Capitán *
* Capitán *

Re: BUSCO PLANOS PIPER PA-11 CUP☺

#3 Mensaje por MVP » 20 Ago 2016 16:59

Una cosa así.
Basic Trainer.pdf
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aquila II
Cessna 182
Sky Raider
Elder 40
Fournier
S. Decathlon
F. D-VIII
Multi-rotor
Tarot 450

Responder