Agrovial Hobby FPV-SHOP
Helitec

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Por favor leer atentamente las Reglas del Foro y el Manual del buen Forero

Aeromodelismo RC
Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Jun 2012 09:34 
* Mayor *
* Mayor *

Gracias dadas: 579 veces
Gracias recibidas: 128 veces
tiroloco escribió:
Usa plastico pec ,es el de los almanaques triagulares ,vienen muchos espesores ,si el de almanaque no te anda ,usa tarjetas de telefonos publicos o de celulares !!! Todo te tengo que decir ja ja ja ,viene bien el asunto eeee !!!

Tranquilo master, tranquilo, que como dije simplemente busqué lo que tenía a mano porqué tenía ganas de hacerlo ya y no busqué un material expresamente para tal fin. De todas manaeras la prueba de pintura está dando mejor resultado del que esperaba, así que hasta el momento zafo de hacerlo otra vez.
Saludos y gracias por estar.

Agrupación Aeromodelista Pucará

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

NotaPublicado: 28 Jun 2012 12:57 
* Mayor *
* Mayor *

bueno, avancé un poquito más, esta vez con el cajón de la F1, la que estaba hecha realmente creo que estaba pegada para usar con un cox tee dee, encima los ángulos de desvío para la mier...., por ejemplo el cajón puesto correctamente según el plano tenía como corresponde orientación a derecha, pero en el sentido vertical para arriba???, lo di vuelta para ver si lo armó al revés y me queda con orientación izquierda, realmente malo, bastante malo.
Ya me estaba poniendo en campaña para hacer un cajón nuevo, pero al tomar las medidas del motor para meterlo me encuentro con la sorpresa que el cajón es demasiado largo. Lo único bueno del cajón cuando le saqué los ángulos de aluminio es que calza perfecto y la madera es buena, así que opté por modificarlo y salvar una parte, me mandé con el serrucho y me quedó perfecto, ahora solo tengo que conseguir la terciada nueva que oficia de F1, ya que la que tenía me quedó chica para el nuevo cajón.
Van fotos que se entiende mejor lo hecho.
Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

NotaPublicado: 28 Jun 2012 23:01 
* Teniente *
* Teniente *

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Hola Marcelo, lindo laburito te estas mandando. :D
Saludos

Aeromodelismo Mones Cazon

NotaPublicado: 28 Jun 2012 23:41 
* Mayor *
* Mayor *

Gracias Luis, gracias por estar, y dentro de poco termino con el cajón de la F1 y voy a montar el motor para ya empezar a calzar todo e ir viendo como queda.
Gracias por acompañar.
Saludos mil

NotaPublicado: 29 Jun 2012 00:13 
* Alférez *
* Alférez *

hola marce esta quedando bueno, haceme acordar que te muestre un material importado para entelar muy fino, para aderir con dope, no recuerdo como se llama, saves el unico problema que veo, que voy a tener que ir a bs as, para volarlo, aunque te digo que aca se veria muy lindo con las montanas de fondo, pero bueno queda en vos,,, ja ja ja ( me lo vas a prestar una vueltita, como decia la nona, nene vola bajito y despacio eee, )

marce veamos como viene el fin de semana, quiero ver ese stik, con sus zapatos , avisame y te busco

NotaPublicado: 29 Jun 2012 09:44 
* Mayor *
* Mayor *

Que alegría estimadísimo pontorierognc finalmente te volviste a meter en el foro!!!!!!!, gracias por acompañarme en esta aventura, mierda que me metiste laburazo y de la que zafaste, pero va caminando :lol: :lol: :lol: , y lo de prestar una vueltita es lo que menos tenés que preguntar, lo tenés que dar por descontado y veremos como hacemos, o venís a Bs As o voy a Bariloche :lol: :lol: :lol: veremos como arreglamos, pero este Pitss lo tenés que ver personalmente si o si.
Al Stick ya le desarmé el carburador y lo limpié, se supone que ahora funciona, no lo probé de vago nomás, así que veremos como viene el fin de semana, en el peor de los casos te voy a joder para usarte la caladora.
Saludos mil.

NotaPublicado: 01 Jul 2012 20:55 
* Mayor *
* Mayor *

Finalmente los cortes del cajón fueron al dolape, la cuederna que debe alojar dicho cajón también está fuera de escuadra, debo replantear todo de nuevo, pero lo más probable es que elimine el cajón y termine haciendo un suplemento con marco d ealuminio, veré, estoy estudiándolo.
Que lo parió, como se complican las cosas a veces.
Saludos

NotaPublicado: 04 Jul 2012 20:43 
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Gracias dadas: 44 veces
Gracias recibidas: 43 veces
Felicitaciones Fokker DR-1, por lo detalles a escala!!! Espectacular el motor bicilíndrico!!! Mostranos algo del pitts que lo estamos extrañando!!!Saludos!!!
Smokerman!!!
(A.N.A.)

NotaPublicado: 04 Jul 2012 22:34 
* Mayor *
* Mayor *

Gracias Smokerman, me alegra mucho que me veas, no será tu nivel, pero algún día quién sabe, siempre se aprende.

Bueno, retomando el tema, en principio estaba tan caliente por las pésimas escuadras de la F1 su cajón y toda la mierda que me dije el cajón a la mierda y le invento una pieza en aluminio más linda y listo el pollo.
Pero como se ve que estoy a 1600 KM de mi taller, y no puedo hacer nada, y tan caliente estoy por avanzar algo que decidí reveer el tema del cajón otra vez, así que nivel en mano puse todo en el avión , medí acá allá y era muy poquito lo que habría de retocar, así que de nuevo manos a la obra y me quedó una obra de arte, no es para tanto pero cuando las cosas pintaban mal y las soluciones vienen llegando uno se anima un poco más, así que pasé a la etapa de reforzar las uniones con fibra de vidrio, digo las uniones pues por la forma de trabajar la tela considero que no es necesario forrar el cajón completo con fibra, esto traerá cola, pero buehhh, es a gusto de cada uno.
En la aplicación de la fibra de vidrio me tomé el trabajo de sacar fotos para mostrar mi técnica con los cantos vivos, esta técnica me la enseñaron y no recuerdo quién, así que no me la adjudiquen, además hice un comentario de esta técnica en el post del J3 de Tiroloco.
Mejor me callo y paso a las imágenes.

Preparación

Imagen
image hosting

Como dije es necesario la plancha pero la común de la ropa pues tiene la temperatura y peso adecuado para la tarea, acá por desgracia no tengo la común así que usé la clásica del monokote al mango.

Imagen
photo upload

Primer pliegue, la tela ya cortada como se veía anteriormente la doblé por la mitad y la planché

Imagen
upload images

Imagen
upload picture

Luego preparé los esquineros, esto está hecho con un cuadradito de tela plegado dos veces y luego cortada una de las orejas

Imagen
photo upload

Imagen
image host

Como verán se pega primero una de las caras del cuadradito justo en el rincón

Imagen
upload picture

Luego pego la parte inferior quedando la solapa cortada libre

Imagen
image upload

Y por último pego la solapa libre

Imagen
free picture hosting

El resultado final queda con la tela con cantos vivos, sin redondeces y sin necesidad de soportes adicionales, la foto está tomada con el epoxi en fresco, se puede ver como quedaron los cantos.

Imagen
img upload

Imagen
free picture hosting

Imagen
upload images

Para aquellos que prefieran recubrir todo el cajón, la técnica sería la misma, la diferencia que en lugar de tiras sería trozo de tela a medida.
Espero les guste.

Última edición por FokkerDR-1 el 05 Jul 2012 12:07, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 05 Jul 2012 00:48 
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Gracias dadas: 132 veces
Gracias recibidas: 681 veces
Noooooooooooo como vas a poner asi la tela !!!!
No mentira ja ja ,esta buena la tecnica de la tela y darle con plancha ,me gusto ,para la proxima F1 la pongo asi ,gracias por compartir fokker

Martin Vera

NotaPublicado: 25 Jul 2012 16:48 
* Mayor *
* Mayor *

Bueno muchachos, después de un parate de un par de semanas retomo con el Pitss.
Esta vez el turno de los elevadores, el pitss original tiene dos pequeños compensadores mecánicos, decidí hacérselos, es solo un poquito más de laburo pero queda muy bien como detalle para un escala.
Veremos si va gustando.
Van imágenes.

Marcando y empezando a cortar
Imagen
upload photo

Imagen
upload images

Ya cortado
Imagen
upload picture

Biselando
Imagen
image upload

Presentando
Imagen
upload pictures

Imagen
upload picture

Reforzando la estructura
Imagen
image upload

Ya abisagrado
Imagen
free picture hosting

Imagen
image hosting

Imagen
photo upload

Imagen
upload picture

Por ahora es esto, luego quedará retocar con lija y presentar el conjunto empenaje, en cuanto lo haga se los muestro.
Saludos

NotaPublicado: 25 Jul 2012 17:38 
* Mayor *
* Mayor *

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 14 veces
Que lindo lo llevas Fokker te felicito ese compensador, digamoslo asi actua, digamoslo asi cuando le das timon, el solo actua por l efecto del viento? me gusta como le queda , tengo ganas de impleme3ntarselos a mis modelos, saludos y sigo tu post

- Futaba Fasst 2.4 6xe
Silent Ghost - Brussles
Hooper ASP 32 - Artech 6ch - Receptor corona
Cessna 182 ST 45 en el taller
Cessna 188 Awagon en contruccion Sthill 27cc

NotaPublicado: 25 Jul 2012 17:43 
* Mayor *
* Mayor *

extreme escribió:
Que lindo lo llevas Fokker te felicito ese compensador, digamoslo asi actua, digamoslo asi cuando le das timon, el solo actua por l efecto del viento? me gusta como le queda , tengo ganas de impleme3ntarselos a mis modelos, saludos y sigo tu post

Gracias por seguir mi post.
Estos compensadores actuan en forma mecánica con un brazo (rayo de bici) y punto fijo en el elevador, llevan un cuernito cada uno, de tal manera que por ejemplo cuando llamás, el elevador sube y el compensador por acción de la barrita baja, y lo mismo al picar. Lo copié tal cual el real.
Cuando los haga bajo las fotos así lo entendés mejor.
Saludos

NotaPublicado: 25 Jul 2012 20:06 
* Mayor *
* Mayor *

Gracias recibidas: 64 veces
Hola Fokker, disculpa mi intromicion, quizas ya lo viste o lo tenias pensado, pero analizando las fotos del compensador, pregunto no te quedo devil esta parte? Estaria bueno a mi entender, que ya que lo tenes sin entelar todavia, lo refuerces.

Adjunto:
002.JPG
002.JPG [ 76.24 KiB | Visto 747 veces ]

Esta muy bueno cuando se le hacen esos detalles de escala a los aeromodelos, mas uno de este tipo ;) ;)

Siga laburando que nosotros seguimos mirando.

Diego I. Gonzalez

NotaPublicado: 25 Jul 2012 21:11 
* Capitán *
* Capitán *

Gracias recibidas: 3 veces
Te está quedando expectacular Marcelo!! fantástico el detalle del compensador!! me imagino que a los elevadores tambien se los haces :?: ;)

Piper 40- OS 46
Citabria Decathlon- Force.46
Sig Wonder- TT.18
Widebody 40 -ST.51
..y en ascenso

NotaPublicado: 25 Jul 2012 22:37 
* Mayor *
* Mayor *

Gracias dig1972 y SantiStaFe por seguir mi post.
Respondo a los dos, dig 1972 es cierto que le falta un refuerzo, pasa que con la calentura de mostrarlo en la foto y ver como quedaba no lo puse, estaba en mente y ya se ejecutó pues ya le puse el cuernito correspondiente.
Santi estos son los compensadores del elevador, pero creo que tu pregunta apuntaba a los alerones, si también se los voy a hacer, pero en aluminio pues es una chapita muy puta para hcerla en madera.
Gracias por la compañía.
Voy lento pero avanzo algo.
Saludos

NotaPublicado: 27 Jul 2012 00:24 
* Capitán *
* Capitán *

Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 20 veces
tambien sigo el post, muy lindo modelo y excelente trabajo

Jorge Piffaretti, socio can 1878

NotaPublicado: 27 Jul 2012 09:37 
* Mayor *
* Mayor *

elpeladodelanus escribió:
tambien sigo el post, muy lindo modelo y excelente trabajo

Gracias peladodelanus, este post va a ser un poco largo, al menos hasta que regrese a mi taller en Bs As, por ahora me limito a hacer lo que se puede acá.
Saludos mil.

NotaPublicado: 06 Ago 2012 23:44 
* Mayor *
* Mayor *

Retomo el trabajo, y esta vez vuelvo al carenado del motor.
Les cuento las características del carenado original, este tiene una tapa superior fija, dos capots laterales y una tapa inferior fija y finalmente su frente.
Como habrán visto en las primeras fotos de este carenado estaba armado por un ciego, no respetó ningún eje y además me soprendió la deformación del material, el tema es que volví a la carga y decidí desmontar los capots laterales pues no me cerraba para nada las líneas del carenado completo, con horror me di cuenta porqué tan mal hecho, es obvio y lo recontraafirmo, el que construyó este modelo no tiene respeto alguno por los materiales y ni se toma el trabajo de estudiar las piezas, más siendo que provienen de un kit más fácil imposible.
Honestamente estoy muy enojado y hasta veré de conseguirme un carenado nuevo o en su defecto trataré de construír uno nuevo, de momento sigo trabajando con este que me sirve de base incluso para asegurarme de la colocación del motor.
Al sacar los dos capots me encontré no solo que uno de ellos está deformado, sino que además le falta casi 2 cm a lo largo de la sección de pliegue, hasta el momento no entiendo como ni porqué lo cortó??? pero acá es cuando entendí porqué todo retorcido y aplastado, le quedó chico y lo metió a la fuerza deformándolo, una verguenza.
Usé la pistola de calor y con cuidado lo fui llevando lo mejor que pude, las curvaturas ahora se parecen mucho de los dos lados, el problema es que en pequeños sectores se me deformó un poquito, pero como dije este carenado de momento será usado como base, después cuando esté má scalmo veré que hago.
Van las fotos.

Comparación de los capots, nótese la marca que hice con el lápiz
Imagen
upload pictures

Imagen
upload picture

El capot malo
Imagen
photo upload

El capot bueno
Imagen
upload pictures

Tapa inferior fija
Imagen
image hosting

Imagen
image upload

Imagen
free picture hosting

Imagen
image hosting

Imagen
picture hosting

Carenado presentado sin los capots laterales

Imagen
upload picture

Imagen
image upload

Imagen
image host

Bueno, es fácil ver el antes y desués, logré mejorarlo mucho, pero aún dista bastante de lo ideal, veremos que hago, mientras tanto me aboco a la búsqueda de un carenado nuevo.
Por ahora esto es todo, continuará.
Saludos

NotaPublicado: 07 Ago 2012 12:19 
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Hola fokker

Yo tengo el carenado armado pero sin pintar y con solo los cortes del centro de helice y las tomas de aire.
En cualquier momento me pongo y voy a hacer el molde en yeso. Como para hacerla trompa en fibra.

Si te puedo ayudar en algo lo charlamos,

Saludos

NotaPublicado: 26 Ago 2012 15:44 
* Mayor *
* Mayor *

achugu escribió:
Hola fokker

Yo tengo el carenado armado pero sin pintar y con solo los cortes del centro de helice y las tomas de aire.
En cualquier momento me pongo y voy a hacer el molde en yeso. Como para hacerla trompa en fibra.

Si te puedo ayudar en algo lo charlamos,

Saludos

Estimado achugu, si bien lo charlamos por mp, te aviso que aún estoy interesado, avisame cualquier novedad.
Gracias y saludos.

NotaPublicado: 26 Ago 2012 15:58 
* Mayor *
* Mayor *

Bueno muchachos después de un tiempito parado retomo el post.
Esta vez decidí continuar con el cafón F1 y centrado de la bancada del motor y su colocación, honestamente estaba tan caliente por ver el motor puesto que me dije "adelante nomás", van fotos del resultado, pero sobre el final y mientras me babeaba lindo de como está quedando pese a que el carenado de la trompa está como el culo, decidí colocarle el ala y medir varias cositas y me llevé una desagradable sorpresa, la cuento al final, pero aprovecho para tirar la bronca contra el huevón que armó el Pitss, no puedo creer que semejante aparato viniendo de kit con plano y piezas cortadas arme tan mal, hay constructores que no merecen llamarse como tales, si Osvaldo se hubiera largado a volarlo sin encomendarse a ningún santo y confiando solamente en la persona que se lo vendió se lo llevava de vuelta a casa en una bolsa; sobre el final y con las fotos les cuento el porqué.

Para no aburrir con palabrerío me largo con las fotos.

Acá podrán ver la plantilla que me hice del motor que le voy a poner, en este caso un RCGF 50cc, en él pueden ver los agujeros de la bancada, la varilla perfectamente a escuadra que simula el eje del cigueñal y dibujado el lugar donde debe calarse para el carburador

Imagen
free image hosting

La base de la plantilla tiene un espesor de 200 mm con la finaledad de tener todos los agujeros bien a escuadra y obviamente el eje del cigueñal, la base es de 80 x 90 mm cisa de tener buena superficie de apoyo sin falsa escuadra y es de MDF.

Al carenado le cierro con un disco de cartón el agujero por donde pasa el cigueñal dejándole solo el centro perforado con el mismo diámetro que la plantilla del cigueñal (el palito)

Imagen

Se ve el carenado colocado debidamente sin tornillos pues está tan malo que preferí encintarlo bien para acomodarlo como corresponde en espera del carenado final.

Imagen
picture hosting

Imagen
free picture hosting

Como verán no le colocé los laterales del capot para tener mejor acceso al manipuleo de la plantilla

Imagen
upload picture

Imagen
picture hosting

Imagen
free picture hosting

NotaPublicado: 26 Ago 2012 16:08 
* Mayor *
* Mayor *

Como podrán ver acá coloqué la plantilla, obviamente ya se vio anteriormente que el cajón fue preparado con los ángulos de incidencia requeridos para compensar el torque, y como es elemental siempre quiero mantener la nariz del avión en su eje, por lo tanto debe desplazarse la culata del motor, y simplemente metiendo el eje de la plantilla por el centro del disco de la trompa y apoyando completamente la base de la plantilla sobre el cajón tendré el lugar exacto donde deben ir las perforaciones de la bancada y obviamente del carburador

Imagen
picture hosting

Imagen
free image hosting

Acto seguido vemos el cajón de la F1 ya calado y con la bancada del motor colocada.
No me pregunten por el agujero circular y grandote que se ve arriba, ese lo hizo el dueño y constructor original, para que mierda lo hizo es un misterio, tengo que cerrarlo y reforzarlo.

Imagen
upload picture

Imagen
upload pictures

Imagen
upload photo

Luego le puse el motor, ya a esta altura no tienen idea del entusiasmo que tenía

Imagen
photo upload

Imagen
free picture hosting

Imagen
photo upload

Imagen
upload pictures

Última edición por FokkerDR-1 el 26 Ago 2012 16:27, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Ago 2012 16:15 
* Mayor *
* Mayor *

Bueno la temperatura corporal me subió mucho por lo que decidí ponerle el carenado y todo lo que venga :lol: :lol: :lol:

Imagen
upload picture

Imagen
free picture hosting

Imagen
upload photo

Acá podrán ver que la escuadra no la tengo de adorno, se puede ver el ángulo antitorque

Imagen
free image hosting

Imagen
free picture hosting

Imagen
upload photo

Decidí ponerle la bujía y el capuchón en el lado del cilíndro crítico ya que le pasa muy cerca del carenado, para mi alegría entra todo sin agujerear nada, esto en realidad es el resultado del "OJT"

Imagen
upload photo

Imagen
photo upload

Ya que estábamos le puse la hélice

Imagen

Imagen
free image hosting

Según el plano el motor en vertical debe quedar a 0º, preferí dejarlo un pelo hacia abajo, y me quedó exactamente un pelo hacia abajo (casi 1º)

Imagen
picture hosting

Hay mamita querida, que fachero le queda el motor puesto con el capó supuestamente abierto, en este punto tuve que limpiar el piso por la cantidad de baba derramada, y decidí realizarle el capot igual que el original, es decir con su apertura para tener acceso al motor por dos motivos, acceso para lo que haga falta ajustar sin sacar el carenado y básicamente por la facha que le da, toy copado :lol: :lol: :lol: :lol:

Última edición por FokkerDR-1 el 26 Ago 2012 16:30, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 26 Ago 2012 16:24 
* Mayor *
* Mayor *

Como dije, me babeaba demasiado y llegado a este punto me dije " le coloco el ala inferior y aprovecho para medir todo", a estas alturas yo realmente confiaba que todo estuviera en regla.

Imagen
picture hosting

Imagen
photo hosting

Imagen
picture hosting

Aprovechando que Osvaldo me prestó el medidor de incidencias, puse el fuse a 0º según me indica el nivel de cola, en el plano el elevador y ala inferior están indicados con decalaje neutro (0º), con horror al ala me marca -2º, no tienen idea como empecé a reputear ya que el cajón con todas las incidencias las tomé con el fuse a 0º respecto del elevador, hasta hoy no había medido el ala, casi me da un infarto, el balde de agua helada me cayó demasiado fuerte y pasé a calentarme feo con el que lo construyó.
Empecé a verificar si la falla era el empenaje o el ala, en ese momento se me cruzó por la cabeza "este HdeP habrá usado al menos una escuadra para la dirección???", la respuesta correcta es "NOOOOOOO", veo que son muchos los que ignoran para que sirve una put... escuadra.
Finalmente revisando, revisando me doy cuenta que lo que está mal es el decalaje del ala, por un lado zafé de tener que hacer todo el cajón de nuevo.
En fin, ahora tengo que pensar como corrijo el defecto del ala.
Será hasta el próximo capítulo.
Saludos,

NotaPublicado: 27 Ago 2012 09:10 
* Mayor *
* Mayor *

Gracias recibidas: 14 veces
Que lindo lo llevas Fokker!!! Felicitaciones y te sigo, Un Abrazo

- Futaba Fasst 2.4 6xe
Silent Ghost - Brussles
Hooper ASP 32 - Artech 6ch - Receptor corona
Cessna 182 ST 45 en el taller
Cessna 188 Awagon en contruccion Sthill 27cc

NotaPublicado: 27 Ago 2012 23:43 
* Mayor *
* Mayor *

extreme escribió:
Que lindo lo llevas Fokker!!! Felicitaciones y te sigo, Un Abrazo

Gracias extreme por la paciencia de seguir el post.
Saludos

NotaPublicado: 22 Sep 2012 20:48 
* Alférez *
* Alférez *

Gracias dadas: 1 vez
Un purasangre hermoso, simplemente excelente, buena elección de un bicilindrico, hubiera sido una lastima romper el cowl para el cilindro, excelente!
Empiezo a pensar que tengo una obsecion con los pitts jajaja

NotaPublicado: 22 Sep 2012 21:34 
* Mayor *
* Mayor *

Bruno Berretta escribió:
Un purasangre hermoso, simplemente excelente, buena elección de un bicilindrico, hubiera sido una lastima romper el cowl para el cilindro, excelente!
Empiezo a pensar que tengo una obsecion con los pitts jajaja

Gracias por comentar.
Somos dos PITSSTISTAS :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 26 Sep 2012 13:50 
* Mayor *
* Mayor *

Bueno muchachos, van las últimas fotos y laburo hecho en Bariloche, el viernes madrugón rajo a Punta Alta y de allí a casita con todos los bártulos encima :?
Antes de embalar quise hacer un último ajuste, ocurre que como dije en las fotos anteriores cuando monté el motor, verifiqué la incidencia del ala y con horror vi que está negativa, muy negativa :twisted: , y no mequería ir sin solucionar este tema, así que aproveché e hice el ajuste necesario según plano el elevador y ala inferior van a 0º, así quedó, un míserable escalón en el borde de fuga, preferí corregir de este lado ya que noté que el fuse queda prácticamente idéntico al original corrigiendo por atrás que bajando el borde de ataque.
Ahora solo me falta completar el varillaje del fuse para eliminar el escalón.
También aproveché para pasar una mano de cola a toda la estructura, no me inspira ninguna confianza su armado y además una repasadita de adhesivo no le va a hacer mal.
Van las fotos del escandaloso escalón

Imagen
free image hosting

Imagen
temporary image hosting

Bueno por unos días no me voy a contactar ya que estaré afuera, y menos avanzaré con alguno de mis aviones, pero la semana que viene estoy de regreso en el foro, y en lo posible trataré de arrancar con algún modelo para seguir el paso a paso y poder terminar un modelo en el foro ;)
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
FPV-SHOP Pulqui Jet Hobbies

Todos los horarios son UTC - 3 horas