Buenassss buenaassssss, volvimos !!!!!!
El foro ya está nuevamente ON-Line luego de un tiempo de mal funcionamiento por una guachada de los proveedores anteriores para aumentar las tarifas, así que debutando en servidor nuevo.
Como verán falta todavía bastante laburo, logos, banners, algunos botones que desaparecieron, la estética que no es totalmente igual, pero poco a poco iremos reponiendo todo como debe ser.
Mercado está laburando a 4 manos para que esto funcione nuevamente como corresponde.
Ahora se terminaron las excusas, a postear !!!!

AGUANTE EL FOROOOOO !!!!!

Como parte de estos cambios, el foro de compra/venta esta inhabilitado por ahora!

Saludos.

Como agrandar planos el PDF

Moderador: GabrielR

Mensaje
Autor
Luke 3d
* Capitán *
* Capitán *

Como agrandar planos el PDF

#1 Mensajepor Luke 3d » 14 Feb 2012 20:02

Buenass :) alguien tiene la mínima idea de como agrandar planos el PDF tengo el foxit reader 2.3 PDF y no se como agrandar para imprimir y después pegar para que te quede para imprimir a las escala que lo quieras vos le agradecería la mínima ayuda

(perdón moderadores por ponerlo acá me pareció el lugar más indicado)

Saludos

Luke 3D
Lucas Angelani
C.A.N 2067
Sbach 342 30cc
Christen Eagle Art-Tech
extra 300 parkzone
Rainbow epp
Futaba 7C

GAB
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Como agrandar planos el PDF

#2 Mensajepor GAB » 14 Feb 2012 20:39

Hola, probaste bajando el acobat reader 10.1.2 (es el que tengo y es gratis) y te permite múltiples posibilidades de impresión, como póster que creo que es así: vos podés seleccionar el tamaño de hoja de tu impresora, por ejemplo A4, e imprimir varias hojas en ese tamaño para llegar a la original, incluso te da para elegir cuanto querés solapar , tamaños normalizados (A0, A1, A2, A3, etc), tamaños personalizados, etc. Te dejo una captura para que veas como es, espero que te sea útil:

Imagen

Volver a “Herramientas”