Problema OS 33

Motores a explosión, electricos, turbinas.
Responder
Mensaje
Autor
mrizzo05
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Problema OS 33

#1 Mensaje por mrizzo05 » 02 Oct 2017 21:43

Estimados tengo un os 33 gt que hacía más de dos años no usaba lo arranque y me costó bastante se paraba fácilmente le cambie el diafragma que estaba acartonado y ahora se ahoga que puede ser?

FPV Shop

martinlere
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

Re: Problema OS 33

#2 Mensaje por martinlere » 03 Oct 2017 10:30

Buenos días, lo más seguro es que el diafragma nuevo haya quedado haciendo presión sobre la leva del punzuar y no lo deja cerrar. Revisá si lo armaste bien , si pusiste la junta de cartón gruesa del lado correcto, o si podes subí fotos para poder ver que tipo de acople tiene entre el balancín y el diafragma.

SALUDOS
Imagen
http://www.aerodyca.com/
Martín Lere

mrizzo05
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#3 Mensaje por mrizzo05 » 05 Oct 2017 09:34

martinlere escribió:
03 Oct 2017 10:30
Buenos días, lo más seguro es que el diafragma nuevo haya quedado haciendo presión sobre la leva del punzuar y no lo deja cerrar. Revisá si lo armaste bien , si pusiste la junta de cartón gruesa del lado correcto, o si podes subí fotos para poder ver que tipo de acople tiene entre el balancín y el diafragma.

SALUDOS
Gracias Martin ayer se lo lleve a un amigo que la tiene clara con los 2t lo armo como va y sigue haciendo lo mismo lo cebas hace la explosion sacas cebador y hace un par de explosiones y no queda en marcha.

luist
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#4 Mensaje por luist » 27 Oct 2017 19:07

te fijaste que la bateria este entregando el voltaje suficiente a mi me paso algo parecido y si no preguntale a Mariano de agro vial que te aclara todo el panorama .
LUIS TOULET
JR DSX 9 II

EPSILON 120 AX
CANARY OS 46 ax
SUKHOI SU 26 MX --os 33 gt
AGRUPACION MARPLATENSE DE AEROMODELISMO
ARGENTINA

Responder