Buenassss buenaassssss, volvimos !!!!!!
El foro ya está nuevamente ON-Line luego de un tiempo de mal funcionamiento por una guachada de los proveedores anteriores para aumentar las tarifas, así que debutando en servidor nuevo.
Como verán falta todavía bastante laburo, logos, banners, algunos botones que desaparecieron, la estética que no es totalmente igual, pero poco a poco iremos reponiendo todo como debe ser.
Mercado está laburando a 4 manos para que esto funcione nuevamente como corresponde.
Ahora se terminaron las excusas, a postear !!!!

AGUANTE EL FOROOOOO !!!!!

Como parte de estos cambios, el foro de compra/venta esta inhabilitado por ahora!

Saludos.

busco planos de la turbina kj-66

Motores a explosión, electricos, turbinas.
Mensaje
Autor
azuka
* Alférez *
* Alférez *

busco planos de la turbina kj-66

#1 Mensajepor azuka » 04 Ago 2009 17:57

hola, alguien tiene los planos de la turbina KJ-66? ya los encontre pero estan en ingles no si si alguien los tenga en español, y tambien de como se ensambla cada pieza de la turbina y su mantenimiento, yo soy fanatico, me gusta ir a competencias, y me estoy iniciando en la construccion, espero me puedan ayudar gracias!!

maxijets
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

Re: busco planos de la turbina kj-66

#2 Mensajepor maxijets » 05 Ago 2009 10:34

Azuka, casi todos los planos de la KJ estan en ingles, y en ellos tenes la forma de emsamblar la turbina, logicamente teniendo cierto conocimiento de los principios de funcionamiento y armado de las mismas.
Por ej. es muy critico el tema del balanceo del conjunto compresor - eje - rueda de turbina y principalmente tene en cuenta que son piezas que giran en un rango de 0 a 115.000 RPM, por ende cualquier vibracion por pequeña que sea, te pulveriza los rodamientos, los cuales deben ser si o si de bolillas ceramicas, ya que son los unicos de soportar este regimen y las variaciones de temperatura, que van de T ambiente a 800-1000 grados que soporta el ruleman trasero.
Respecto del mantenimiento, se les hace una revision a las 25 hs. de uso del estado de los rulemanes, camara de combustion, inyectores de combustible y el resto de los componentes.

Cualquier duda a tu disposicion.
Slds.
Maxi Garabello
S.Scorpion /KINGTECH K170 F/ JR XP9303
AD Angel /ATJ120ti/ AIRTRONICS SD10-G
VIPER JET/ KINGTECH K 170 F
AIRTRONICS JETS TEAM

azuka
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensajepor azuka » 05 Ago 2009 14:55

mmmmmm, ok, pero ya tengo el material, solo me falta cortar y dar forma, aqui me pueden ayudar en esamblar y todo no?

maxijets
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#4 Mensajepor maxijets » 05 Ago 2009 18:03

Buenisimo, ya contas con iconel 760 para la fundicion de la rueda de turbina?
Como lo haces? Por molde de cera perdida?
O la idea es colocar una rueda ya fabricada y solo hacer el resto de las partes? (compresor, estator, eje, ngv,escape)

En lo que necesites...avisa!
Slds.
Maxi Garabello
S.Scorpion /KINGTECH K170 F/ JR XP9303
AD Angel /ATJ120ti/ AIRTRONICS SD10-G
VIPER JET/ KINGTECH K 170 F
AIRTRONICS JETS TEAM

Volver a “Propulsión”