Consulta sobre marca de Bata

Responder
Mensaje
Autor
Nestor53
* Alférez *
* Alférez *

Consulta sobre marca de Bata

#1 Mensaje por Nestor53 » 14 Oct 2015 11:08

hola a todos
Soy relativamente nuevo en este hobby y me he encontrado con una marca nueva (para mi). Se trata de la marca LUMENIER.

Link a la bata:
https://www.gizmojo.com.ar/products/lum ... ttery-xt60

Lo que necesito saber es si la conocen y que opinan del precio.
Desde ya muchas gracias

FPV Shop

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

Re: Consulta sobre marca de Bata

#2 Mensaje por edunimbus » 14 Oct 2015 12:07

Esa marca no la conozco
No se pra que la vas a usar pero si es para multicóptero o helicóptero por esa guita te recomiendo estas:
http://helitec.com.ar/productos/1449-ba ... -40c-.html que son excelentes!!!

NUNCA las nanotech de Turnigy que vende Hobbyking !!
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

Nestor53
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensaje por Nestor53 » 16 Oct 2015 19:29

40 vistas a este post y una sola respuesta (que agradezco). Debo entender entonces que nadie conoce esta batería? :oops:

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por Rogelio Oscar » 16 Oct 2015 19:48

Nestor53 escribió:40 vistas a este post y una sola respuesta (que agradezco). Debo entender entonces que nadie conoce esta batería? :oops:
Nestor, no te ofendas, hay cientos de marcas de baterias, no las conocemos todas, sobre todo cuando se trata de marcas NO POPULARES en el ambito, lo cual no dice nada, TODAS SON FABRICADAS EN CHINA :lol: :lol: consejo, compra lo que otros an probado y dio buenos resultados, O compra a cuenta y riezgo y pruebala tu, si crees que vale la pena, y agrego, yo no volvere a comprar ninguna "Gens", tampoco las "Turnigy"lo cual solo indica que personalmente no me fue bien con ellas, otros tendran diferente opinion, finalmente, con las que e tenido "suerte" THUNDER POWER, LION POWER, BIOENNO POWER, GFORCE, Y SKY LIPO, suerte y saludos.
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por pepsi » 17 Oct 2015 12:37

Nestor53 escribió:40 vistas a este post y una sola respuesta (que agradezco). Debo entender entonces que nadie conoce esta batería? :oops:
Seguramente sea asi, cuando muchos vieron el post y pocas respuestas es que nadie la conoce, si sos relativamente nuevo, no me arriesgaria con la batt, preguntaría que marcas son las mas probadas y de ahi vería mis posibilidades ;)

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por edunimbus » 17 Oct 2015 21:22

Pregunta a Rogelio:

que problema has tenido con las "Gens"?
En mi club las usan generalmente para helicópteros o para vuelo 3D con mucha exigencia y siempre me dieron la mejor de las referencias. razón x la cual yo compré un combo de 3 que apenas estoy empezando a usar.
Otras que se vendían por estas tierras muy buenas son las KDS y las Hyperion que son mas caras que el común de las otras.
Las marcas a las que haces referencia acá en Argentina nunca las he visto. No dudo que si las recomendas es que deben ser buenas.

Mi experiencia con el material que llega a estas tierras es que otras buenas baterías, que en mi caso han superado los 5 años de uso son las "Dual Sky" pero veo y hemos comentado que se "inflan" prematuramente aunque siguen trabajando satisfactoriamente.
También tengo Rhino que siendo bastante comunes me han dado buen resultado.

Nothing else! ;)
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#7 Mensaje por Rogelio Oscar » 18 Oct 2015 12:02

edunimbus escribió:Pregunta a Rogelio:

que problema has tenido con las "Gens"?
En mi club las usan generalmente para helicópteros o para vuelo 3D con mucha exigencia y siempre me dieron la mejor de las referencias. razón x la cual yo compré un combo de 3 que apenas estoy empezando a usar.
Otras que se vendían por estas tierras muy buenas son las KDS y las Hyperion que son mas caras que el común de las otras.
Las marcas a las que haces referencia acá en Argentina nunca las he visto. No dudo que si las recomendas es que deben ser buenas.

Mi experiencia con el material que llega a estas tierras es que otras buenas baterías, que en mi caso han superado los 5 años de uso son las "Dual Sky" pero veo y hemos comentado que se "inflan" prematuramente aunque siguen trabajando satisfactoriamente.
También tengo Rhino que siendo bastante comunes me han dado buen resultado.

Nothing else! ;)
Edu, el mismo problema que describes aserca de otras baterias, se inflan sin motivo aparente, tambien tube esa experiencia con las Hyperion que supuestamente son de alta calidad y caras, sin embargo tengo varias Skylipo y Gforse por anos sin ningun tipo de problemas. Las Thunder power son muy populares por aca, pero son tambien las mas caras del mercado, eso si, las garantizan y cumplen con esa garantia. saludos.
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por pepsi » 18 Oct 2015 19:55

See, las hyperion son carisimas y se inflan al toque, yo tengo varias porque, en una epoca era lo único que conseguía, le heche la culpa al cargador chinoli y me compré uno bueno y lo mismo, y eso que las cuido cualquier cantidad :shock:

Responder