Agrovial Hobby FPV-SHOP
Helitec

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Por favor leer atentamente las Reglas del Foro y el Manual del buen Forero

Aeromodelismo RC
Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Jun 2008 10:55 
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 30 veces
Charlie152 escribió:
Hola Gente, se puede usar el Aerofly con la radio comun, yo tengo una Futaba 7C, en ese caso, ¿que mas tengo que conseguir?, aparte del programa claro... pregunto porque nunca use simulador y me estan viniendo ganas de empezar a usarlo...

Te tendrias que comprar el cable USB para enchufar tu radio a la PC, este cable tiene en una punta la ficha USB y en la otra la ficha trainer, pero averigua bien cuanto te sale el cable y cuanto el simulador de radio, porque estan casi lo mismo y no te conviene andar usando la radio de verdad para esto, si vas a usar la la radio con el cable, tene en cuanta desplegarle un poco la antena o sacarle el cristal para que no transmitar, porque la podes llegar a quemar ;)

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

NotaPublicado: 24 Jun 2008 21:19 
* Mayor *
* Mayor *

Gracias dadas: 62 veces
Gracias recibidas: 27 veces
El_Nono escribió:
Hola Gente

El Aerofly Pro Deluxe es un muy buen simulador, y tiene unos gráficos muy realistas pero....
El Realflight G3 es mucho mas real la física del vuelo, se los recomiendo.
Eso si, pide un poco mas maquina y es un poco mas complicado de instalar, sobre todo si no es del todo legal, pero una vez andando es lo mejorcito.

En nuestro club lo usamos la mayoría para la practica y aprendizaje del vuelo en helicóptero y según los expertos es el mas cercano al vuelo real.

Saludos!

Como es eso de... si no es del todo legal... ??? no conozco el gris es este aspecto.... jajjaj :lol:

Futaba T8FG 5.0
Sbach de EFM...
La suposición es la madre de todas las cagadas

NotaPublicado: 24 Jun 2008 21:46 
* Mayor *
* Mayor *

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Emanuel escribió:
Te tendrias que comprar el cable USB para enchufar tu radio a la PC, este cable tiene en una punta la ficha USB y en la otra la ficha trainer, pero averigua bien cuanto te sale el cable y cuanto el simulador de radio, porque estan casi lo mismo y no te conviene andar usando la radio de verdad para esto, si vas a usar la la radio con el cable, tene en cuanta desplegarle un poco la antena o sacarle el cristal para que no transmitar, porque la podes llegar a quemar ;)

Gracias Ema!!! voy a averiguar sobre el tema, a ver si me prendo con el simulador, Un abrazo.

J3 Great Planes (regalo de Tiroloco)
Futaba 10CAG

NotaPublicado: 25 Jun 2008 00:14 
* Alférez *
* Alférez *

Gracias recibidas: 0 vez
Acabo de entrar a la página del RealFlight y ver unas capturas de pantalla, se ven impresionantes.
La última versión es la G4 parece, me pongo en campaña para conseguirla :D

Funciona con un equipo de radio de simulación de esos que se conectan por USB ? o tiene que ser una radio de verdad con adaptador USB?

NotaPublicado: 25 Ago 2008 18:50 
* Alférez *
* Alférez *

Alguno tendra la carpeta de instalacion de Aerofly?por favor mandenmela por msj privado, me tiene loco el tema del simulador,y no puedo conseguir ninguno, desde ya muchas gracias.
saludos

NotaPublicado: 25 Ago 2008 19:12 
* Mayor *
* Mayor *

Gracias dadas: 17 veces
Gracias recibidas: 4 veces
Satch escribió:
Acabo de entrar a la página del RealFlight y ver unas capturas de pantalla, se ven impresionantes.
La última versión es la G4 parece, me pongo en campaña para conseguirla :D

Funciona con un equipo de radio de simulación de esos que se conectan por USB ? o tiene que ser una radio de verdad con adaptador USB?

Yo tengo el RF G3.5 y funciona con un equipo de simulación usb, se utiliza un emulador que simula la interface original se llama DONGLE.

Saludos

Yak 54 GP 25% DL50cc
TREX 500 Pro

NotaPublicado: 15 Oct 2008 17:33 
* Brigadier Mayor * (Super Moderador)

Gracias recibidas: 2 veces
Actualmete estoy utilizando el Real Flight G4 con sus 5 Expansions Pack. Realmente creo que es uno de los mejores simuladores del mercado.

Ema, por ahi vi que le recomiendas que compre una radio/simulador en vez de la interface. El RF (no se si el Aero tmb) te permite utilizar tu radio con las mezclas y curvas q tienes programada. Para esto es necesario si o si tener la interface. Es un gran punto a favor del simulador que te permita "jugar" con las mezclas y curvas antes de probarlas en el modelo real

NotaPublicado: 16 Oct 2008 06:46 

Tenes razon Seba, para eso es indispensable la interfase ;)

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

NotaPublicado: 20 Oct 2008 00:27 
* Capitán *
* Capitán *

no me queda del todo claro que es lo mejor, si la interface o el simulador de radio. entiendo la diferencia en cuanto al riesgo de estar conectando la tx a cada rato y de tenerla con la antena desplegada dentro de tu casa y todo eso, pero esta bueno eso de poder utilizar las mezclas. por otra parteno se que tan realistas son los simuladores de radio en cuanto a durezas, recorridos, sensibilidad, etc, etc.
Estoy pensando en comprar alguno de los dos, pero no se cual?????
AYUDENME
graciassssssss mil

NotaPublicado: 20 Oct 2008 08:34 

Tincho... creo que los que mas necesitan las mezclas son los que manejan Helis, si vos manejas aviones la mayoria de las cosas las podes configurar del programa, yo compraria el simulador de radio, yo tengo los dos y uso siempre el simulador, me resulta mas comodo y practico ;)

Aníbal Troilo

NotaPublicado: 20 Oct 2008 09:33 

Gracias recibidas: 2 veces
Si bien el simulador es muy buena ayuda para practicar manibras existen diferencias con respecto a la realidad. El RF G4 (uno de los mejores que he probado) para mi hace que los modelos "floten" mucho mas que lo real. Osea, en el campo de vuelo el modelo busca el suelo mucho mas rapido que en simulador.
Otra cosa es que en el simulador tu modelo virtual repondera con el 100% de eficiencia en todo momento, cuando todos sabemos que en la realidad esto no sucede.
Ten en cuenta que el modelo virtual esta puesto a punto a la perfeccion y en nuestro modelo real, por mas horas que le dediquemos es imposible lograr esto.

NotaPublicado: 20 Oct 2008 23:53 
* Capitán *
* Capitán *

Emanuel escribió:
si vos manejas aviones la mayoria de las cosas las podes configurar del programa;)

:lol: :lol: :lol: que gracioso
hasta aca los modelos me manejan a mi. El trainer me perdono una el domingo que mas de uno se estaria agarrando la cabeza si lo hubieran visto.
Voy a buscar el simulador en mirax y despues les pido ayuda para calibrarlo.

NotaPublicado: 04 Feb 2009 21:30 
* Teniente *
* Teniente *

hola chicos, les quiero hacer una consulta, me baje el aerofly desde utorrent lo instalo y arranca pero no me reconoce el usb, tengo el control que se conecta a la compu, no uso la radio del avion, por eso compre ese control, el tema es que con el fms anda de 10 pero en el aerofly no me reconoce el usb
que me aconsejan..

NotaPublicado: 04 Feb 2009 21:35 
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

fijate kee l control este andando antes de entrar al simu
despues fijate los botones para configurar el control en aerofly

Futaba 8FG - Super v3

NotaPublicado: 22 Feb 2009 10:19 
* Alférez *
* Alférez *

Hola gente la verda que el simulador es muy real y los aviones son bastantes reales en lo que es el vuelo :lol:

Alguien si tiene lops 130 avuiones me los puede pasar o dejar un link para bajar el pack

Gracias

CPSR (La Pampa)

-Advance 40 F3A, Construyendo
-Anfra II
-Morb 3D
-FUTABA SKYSPORT 6CH(VENDO)

NotaPublicado: 10 Jun 2009 23:47 
* Alférez *
* Alférez *

han probado el simulador Real Flight G4 de Great Planes? yo lo tengo y la verdad que es una maravilla, para darles un ejemplo vieron la diferencia que hay entre el simulador FMS y el aerofly deluxe.... bueno multipliquelon... la verdad tiene de todo, instrutor de vuelo tanto de aviones como de helicopteros y planeadores, instructor de acrobacia (lo importante de esto es que podes ver como mueve las palancas para hacer una determinada maniobra, y la verdad sirve mucho) de aviones y de helicopteros, a su vez podes ponerle fallas ejemplo que cada tanto inprevistamente se te apage el motor o lo podes cortar vos aproposito, problemas de radio, y si te copas volando depende el modelo es la duracion del combustible... hasta ese detalle se tomaron!!!.... ni hablar de los graficos del terreno como las pistas y los lagos o rios para los modelos con flotadores... los aviones se ven tal cuales son en la realidad con todos los detalles!!!... por eso el simulador tiene un costo es elevado!!!! (a no ser que sepas programacion y puedas decifrar el codigo de la interfase que utilizan ;) ;) ;) , a mi me llevo mucho tiempo dar con la tecla pero bueno todo sea por una buena causa, aprender mas)

NotaPublicado: 11 Jun 2009 14:41 
* Mayor *
* Mayor *

Gracias dadas: 17 veces
Gracias recibidas: 4 veces
No es tan complicado de conseguir el G4 o el G4.5 en la mayoria de los programas de descarga de archivos tipo Emule lo encontras o en Taringa, usando el emulador Dongle te reconoce las radios que venden con el FMS en 150 mangos. ;)

Yak 54 GP 25% DL50cc
TREX 500 Pro

NotaPublicado: 20 Jun 2009 15:05 
* Capitán *
* Capitán *

yo tengo el aerofly professional pro deluxe y la verdad no me puedo quejar.. tiene unos graficos exelentes y anda muy bien !!!

NotaPublicado: 20 Jun 2009 15:23 

Gracias dadas: 50 veces
Gracias recibidas: 41 veces
Yo tengo el AeroFly, el RealFLight 4.5 y el Phoenix.

Para los aviones el RealFlight me resulto al principio mas realista que el AeroFly, pero resulta que segun el Bindasss al Aerofly para que se parezca a un modelo real hay que tocar el peso de los modelos, el CG y todo eso, al final termina siendo un buen simulador si sabes como arreglar el modelo.

Para los helis lo mas real que probe es el Phoenix, despues de volar el Trex 500 en el simu y de probar el mio me di cuenta que tienen un comportamiento muy similar!

Los modelos del Phoenix asi como viene de fabrica no sirven, son re flotones, les cortas motor, lo dejas con un poquito de velocidad y nunca entran en perdida, el timon de direccion no existe, usarlo o no usarlo no hace mucha diferencia. Seguramente si se toquetean suficientemente los modelos es posible que termine siendo un buen simulador.

En cuanto al manejo del ambiente, el clima, el Phoenix es uno de los mas completos, podes definir monton de parametros fijos y variables, podes simular viento arrachado por ejemplo, que no sea constante, cosa que con el Realflight es imposible (con el Aerofly no recuerdo, hace mucho que no lo uso!).

Todo es cuestion de gustos y de ver cuanto estan dispuestos a meterse a trabajar en la adecuacion de los modelos despues de todo!

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
FPV-SHOP Pulqui Jet Hobbies

Todos los horarios son UTC - 3 horas