Proyecto motor Glow, desde cero.

Moderador: GabrielR

Mensaje
Autor
Wriceth
* Alférez *
* Alférez *

Re: Proyecto motor Glow, desde cero.

#31 Mensaje por Wriceth » 29 Jun 2014 13:44

Buenas! muchas gracias, tuve la posibilidad de momentaneamente conseguir un carburador y en cuanto al escape, lo dejaré sin escape por el momento, solo para ver si arranca. las pruebas serán en la semana.

les enviaré fotos

FPV Shop

watervagen
* Alférez *
* Alférez *

#32 Mensaje por watervagen » 07 Ene 2018 22:47

Exelente proyecto.
Mi profesión está muy ligada a todo tipo de motores y soy aeromodelista hace 30 años.
Estoy con un.proyecto.parecido al tuyo y independiente del costo.es un gran desafío.
Te felicito nuevamente porque te va a dar muchas satisfacciones te lo puedo asegurar.
Ojo ... Si se te complica mucho el tema del cromo conicidad.. y ajustes entre camisa y pistón ..ve la alternativa de camisa cilíndrica y anilla el pistón... Es la idea que yo tengo para el mío
Un gran saludo desde Santiago Chile

Nicko
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#33 Mensaje por Nicko » 08 Ene 2018 07:40

Buen día watervagen el post este es bastante viejito.....no creo que te responda el creador del motor....esperemos que si a ver si tiene noticias de este proyecto......pero lo dudo.
Si vos estás en un proyecto similar y tenés ganas de compartirlo abrite un post así podemos ver qué es lo que estás haciendo
Un saludo

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#34 Mensaje por FokkerDR-1 » 08 Ene 2018 09:17

Estimado Watervagen, veo que te animaste a escribir por primera vez, por favor abrí un post nuevo y date a conocer.
En cuanto al proyecto de motor, coincido con Nicko, muchos entran con ideas interesantes al foro, pero son muy pocos los que se quedan, en especial con proyectos cómo este.
Por tu comentario desprendo que tienes un proyecto de motor propio, si te animas te invito a que compartas con nosotros tu trabajo, muestranos fotos de lo hecho, y si está terminado, bueno muestranos el producto final y cómo te fue con él.
Saludos
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Responder