Conectar simulador AERO-Fly sin dongle USB

Moderador: MercadoNegro

Responder
Mensaje
Autor
CHESTER LANZO
* Teniente *
* Teniente *

Conectar simulador AERO-Fly sin dongle USB

#1 Mensaje por CHESTER LANZO » 29 Ene 2018 12:37

Estimados: desde hace un tiempo vengo utilizando un simulador de vuelos de esos de tipo 9 en 1, en los que debemos conectar la emisora mediante un dongle usb a un puerto de la PC; resulta que hace poco me ha dejado de funcionar este aparatejo y sin el dongle no puedo conectarme a la pc.

Alguno de ustedes paso por este punto? Alguno sabe como conectar el TX a la pc sin el dongle? Se puede? O debo comprar uno si o si.

Si alguno tiene idea de como hacerlo le pido ayuda

Mis saludos
Por que "Si todos los perros van al cielo... yo no duro ni 5 minutos en el aire..??
Rc-1 - 1600 mm . OS 25
Airborn-- 1500 mm - Mvvs 15

marcelo7530
* Teniente *
* Teniente *

Re: Conectar simulador AERO-Fly sin dongle USB

#2 Mensaje por marcelo7530 » 10 Mar 2018 15:12

Se que se puede hacer un cable de audio y sacar señal del equipo rc para luego entrar a la pc por la tarjeta de sonido (microfono) mediante un programa que no recuerdo el nombre en este momento, pero si bien no es complicado, quizas si ya usabas la interface usb, te sea mas simple conseguir otra para evitar problemas.
No pudiste probar la interface en otra computadora? o no podes conseguir prestada una interface para hacer la prueba en tu pc y asi confirmar que realmente sea ella la que esta fallando?, digo para no comprar otra a ciegas y te encuentres que tampoco funciona.
Marcelo Quevedo - LW1DGT

CHESTER LANZO
* Teniente *
* Teniente *

Re: Conectar simulador AERO-Fly sin dongle USB

#3 Mensaje por CHESTER LANZO » 18 Mar 2018 12:48

Si , ya probe el doongle original en 3 computadoras distintas y no funciona, es lo que falla.

Y en cuando a conectar mediante ese programa es el PPjoy y sacando la señal del radio desde la salida de PPM directamente en el radio. Ya lo he probado pero.. la calibracion es muy inexacta y no funciona para todos los simuladores.

Slds
Por que "Si todos los perros van al cielo... yo no duro ni 5 minutos en el aire..??
Rc-1 - 1600 mm . OS 25
Airborn-- 1500 mm - Mvvs 15

Responder