FPV-SHOP
Agrovial Hobby Savox Argentina
Helitec

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Por favor leer atentamente las Reglas del Foro y el Manual del buen Forero

Aeromodelismo RC
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HELITEC
NotaPublicado: 02 Ago 2010 21:08 
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
yo tuve el mismo problema cn los de 3D-Models, :S pero la verdad que el helicoptero ke me vendieron, sinceramente fue una cag.... en over d la nada se rompe un servo (3° vuelo), aporrisage :/, 5° vuelo la radio deja d funcionar y me kedo sin cola, se revento todo el heli,, les mande la radio y me la cambiaron por los repuestos. Un heli lleno d problemas, siempre se rompia algo.

Solucion, me compre un T-Rex cn una emisora Spektrum, perfecto y nunk ningun problema. Iguaal aclaro, no es culpa d los chicos d 3D-Models, pero uno sabe ke cuando uno compra un kit rtf, por sierto precio y tambien siendo clon, no se puede esperar lo mejor.

NotaPublicado: 03 Ago 2010 14:37 
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Hola Fabian, la verdad te felicito por poner la cara ante la gente de "HELITEC" y reconocer tus dichos y hacerlo publico (no cualquiera lo hace) y con respecto a las frustraciones a no decaer y darle duro, no es facil pero tampoco imposible, por experiencia propia se que solo cuesta mucho y mas de una ves tube ganas de dejar todo, pero la pasion por el hobby que solo nosotros entendemos fue lo que hizo que siguiera adelante y te cuento que estoy en un eterno aprendizaje, saludos y a no aflojar.
julio

WWW.AEROMODELISMOPALTA.COM.AR
Imagen

NotaPublicado: 05 Ago 2010 19:43 
* Mayor *
* Mayor *

Gracias recibidas: 1 vez
Muy buena tu actitud, saludos!!!

NotaPublicado: 05 Ago 2010 20:54 
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

estando presente en el negocio de helitec vi como le cambiaron una lippo a un pibe el cual decia que a su padre no le funcionaba ellos le aclararon que si la conecto alreves la pudo haver quemado y sin embargo se la cambiaron igual en otro lugar o casa de electronica " te comes la de kinkon doblada" ..asi que son de recomendar

saludos

gus!!

NotaPublicado: 08 Ago 2010 17:54 
* Mayor *
* Mayor *

Gracias recibidas: 1 vez
gusxxx36 escribió:
estando presente en el negocio de helitec vi como le cambiaron una lippo a un pibe el cual decia que a su padre no le funcionaba ellos le aclararon que si la conecto alreves la pudo haver quemado y sin embargo se la cambiaron igual en otro lugar o casa de electronica " te comes la de kinkon doblada" ..asi que son de recomendar

saludos

gus!!

En serio... en cualquier lado te dicen: las partes electronicas no tienen devolucion ni garantia"
A mi me cambiaron un motor que se quemó volando... le expliqué que le habiamos puesto una helice mas chica pero igual lo hicieron, muy conforme.

Saludos!

NotaPublicado: 15 Sep 2010 22:43 
* Capitán *
* Capitán *

Estimados/as:
Tengo necesidad de comentarles algo que me paso el finde y que hoy tuvo un final inesperado.
El sábado pasado, me fui al "Campito" a volar mi alita ZAGI comprada a la gente de HELITEC (La cual vuela muy bien, se las recomiendo), y después de varios vuelos y un aterrizaje normal, cambio la batería y al lanzarla nuevamente, noto que el motor acelera, luego se para y sale humo del variador. Resultado, variador quemado. Cuando llego a casa y analizo detenidamente que había pasado, noto que al motor se le faltaba un imán y eso ocasiono que se quemara el ESC. En la semana llamo a Helitec, le comento lo sucedido a Matias y el Generosamente, me dijo que pase que revisaba el motor y "si correspondía" me lo reponían en garantía (el alita no tiene mas de 3 meses). Hoy fui a visitarlos y les lleve el motor.
Resultado MOTOR y VARIADOR nuevos, sin costo alguno "EN GARANTIA".
Gracias Matias y Alejandro.

Sbach 342 - O.S. 33GT - Futaba 8FG SUPER
DJI Phantom

NotaPublicado: 15 Sep 2010 22:59 
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Esas actitudes hay que tenerlas en cuenta. eso es saber cuidar un cliente.

NotaPublicado: 01 Dic 2010 00:44 
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Hola a todos , Yo tengo dos clones un 450 pro y un 600 de hk y me la paso comprando repuestos en Helitec , hace un tiempo compre una pinza para sacar ball link, me la cobraron lo mismo que si la hubiera comprado en china , pero claro, me la lleve en el momento , la use un par de veces y se rompio la punta cuando fui a comprar otra cosa se la lleve y se la mostre a Matias y le dije que no le estaba reclamando garantia ,ya que podria haberla roto yo de bruto que soy, se la llevo para adentro y me trajo una nueva y me dijo "no problem.... "
sepan que cualquier cosa que ellos te cambian ,no lo pueden mandar de vuelta al fabricante ,la mayoria se las meten en el c...
son macanudos y si a veces te dan poca bola es porque estan hasta el gorro de preguntas , cuesta mantener la buena onda, despues de la consulta numero 1000 no todos pueden tener el aguante de Dario de 3d-models que se banca todo y mantiene muy buen nivel de onda.
esto lo se ,porque estoy en mi primer año de aprendizaje, y voy una vez por semana a comprar algo ,ya mi auto va solo a 3d-models o a Helitec

LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, SON MIS AMIGOS....

NotaPublicado: 25 Abr 2012 23:13 
* Alférez *
* Alférez *

Lalo Sutto escribió:
Hola a todos , Yo tengo dos clones un 450 pro y un 600 de hk y me la paso comprando repuestos en Helitec , hace un tiempo compre una pinza para sacar ball link, me la cobraron lo mismo que si la hubiera comprado en china , pero claro, me la lleve en el momento , la use un par de veces y se rompio la punta cuando fui a comprar otra cosa se la lleve y se la mostre a Matias y le dije que no le estaba reclamando garantia ,ya que podria haberla roto yo de bruto que soy, se la llevo para adentro y me trajo una nueva y me dijo "no problem.... "
sepan que cualquier cosa que ellos te cambian ,no lo pueden mandar de vuelta al fabricante ,la mayoria se las meten en el c...
son macanudos y si a veces te dan poca bola es porque estan hasta el gorro de preguntas , cuesta mantener la buena onda, despues de la consulta numero 1000 no todos pueden tener el aguante de Dario de 3d-models que se banca todo y mantiene muy buen nivel de onda.
esto lo se ,porque estoy en mi primer año de aprendizaje, y voy una vez por semana a comprar algo ,ya mi auto va solo a 3d-models o a Helitec

yo estoy esperando que me avise Alejandro cuando le llegan los KDS700...... :(

NotaPublicado: 26 Abr 2012 11:51 
* Mayor *
* Mayor *

Gracias dadas: 688 veces
Gracias recibidas: 146 veces
Que post interesante, esto si se llama tener "Don de Gentes". Felicitaciones para todos aquellos que tuvieron el coraje de retractase por cometer errores propios, nada más sano que eso.
Saludos mil.

Agrupación Aeromodelista Pucará

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

NotaPublicado: 26 Abr 2012 13:18 
* Mayor *
* Mayor *

Gracias recibidas: 6 veces
Bien por Helitec!!!
Bien la actitud de retractarse. Ahora personalmente pienso y con todo el respeto:no les parece, que existe una tendencia a publicar en el foro en forma inmediata a cualquier problema de este tipo?
Yo lo charlaria primero ante quie corresponda y en todo caso si no hay respuesta, recien pensaria en publicar algo en un foro... De esa forma ahorrariamos palabras y disculpas...
Helitec no necesita de ste post para reafirmar su calidad de atencion...
En fin no lo tomes a mal pero es mi pequeño aporte.

Salu2

NotaPublicado: 27 Abr 2012 09:16 
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 30 veces
luismdq escribió:
Bien por Helitec!!!
Bien la actitud de retractarse. Ahora personalmente pienso y con todo el respeto:no les parece, que existe una tendencia a publicar en el foro en forma inmediata a cualquier problema de este tipo?
Yo lo charlaria primero ante quie corresponda y en todo caso si no hay respuesta, recien pensaria en publicar algo en un foro... De esa forma ahorrariamos palabras y disculpas...
Helitec no necesita de ste post para reafirmar su calidad de atencion...
En fin no lo tomes a mal pero es mi pequeño aporte.

Salu2

Completamente de acuerdo.

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

NotaPublicado: 27 Abr 2012 10:48 
* Brigadier Mayor * (Super Moderador)
* Brigadier Mayor * (Super Moderador)

Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 2 veces
muchachos todo bien pero el topic es del 2010!!!!

NotaPublicado: 27 Abr 2012 12:39 
* Mayor *
* Mayor *

Gracias dadas: 688 veces
Gracias recibidas: 146 veces
Que lo parió, otra vez no me fijé en la fecha, me dejé llevar pues el topic estaba activo, por lo que veo no soy el único que no mira fechas juaaaaaaaaassssssssss :lol: :lol: :lol:

Agrupación Aeromodelista Pucará

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
FPV-SHOP Pulqui Jet Hobbies

Todos los horarios son UTC - 3 horas