Primer vuelo

Moderador: Marcos

Responder
Mensaje
Autor
nubian
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

Primer vuelo

#1 Mensaje por nubian » 03 Jun 2012 17:30

Vuelo bautismo con avión prestado

Estimados, quiero comentarles que ayer, sábado 2/6/2012, hice mi primer vuelo en u-control con avión prestado, Gabriel, el dueño del modelo, un loco que casi se muere cuando el instructor le pidió el modelo para iniciarme, jo jo jo, grande Gabriel, en una tarde con un poco de viento la gente del Club TFC, (Calera, Córdoba), y miembros de APUCA, con excelente predisposición, muy buena voluntad y una muy buena onda me hicieron pasar una gran tarde en donde pude hacer mi primer vuelo con instructor (Julio Rodríguez), allí estaban Marino Storti, Lucho Jara, Gabriel Bustos y su papá Pedro, Miguel entre otros (perdón si no me acuerdo el nombre), lo cierto que Gabriel me prestó su avión para hacer mi "casi" primer vuelo, me pusieron al tanto de varios asuntos técnicos para poder ultimar detalles del modelo que estoy haciendo (Nobler tablas), para poder comenzar a dar los primeros pasos en esta categoría, Marino Storti y Lucho Jara unos grosos (video), me dejaron con la boca abierta cuando veía las acrobacias que tiraban, la verdad muy muy lindo, hablamos de Aeromodelismo, de U-control, de los motores rusos de Moreno y de Cristinita, entre otras cosas, je je je, realmente estuvo muy bueno y espero poder volver a reunirme pronto porque esta gente de verdad que es muy grosa, y no hablo de cuestiones técnicas o de acrobacias FAI, gracias a todos de verdad!!!

Agradecimiento especial a Tito Rodríguez, Julio Rodríguez y Marino Storti.

Videos

Un novato con mucho estilo...

Marino Storti en plena gama de acrobacias.

Luciano Jara, gama de acrobacias.
los accidentes nunca estarán a la altura de nuestras expectativas...

Sergio Beccacece
ARG CCA-831

FPV Shop

LV-3468
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Primer vuelo

#2 Mensaje por LV-3468 » 04 Jun 2012 13:48

GRANDE SERGIO

felicitaciones

epetaculiar lo video

saludosssssss
Enrique Damián Tellado
ARG PUC 721
C.A.B.A.
Futaba SKYSPORT A6 72.430 Mhz
Futaba T6XA 72.910 Mhz
con módulo Fr Sky 2.4 Ghz

nubian
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#3 Mensaje por nubian » 04 Jun 2012 19:10

Seee, muy bueno, imaginate que fui con el "tablitas" mio para que me lo vean y me tiren algunos tips y de repente sacaron semejantes pedazos de acrobáticos que mama mía, estuvo muy bueno y sobre todo en unas horas incorporas varios conceptos que están muy buenos, gracias.

Sergio Beccacece
ARG CCA-831

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#4 Mensaje por FokkerDR-1 » 04 Jun 2012 21:24

Excelenteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!, y para cuando el bautismo del Nobler 1/2A????
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

nubian
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#5 Mensaje por nubian » 04 Jun 2012 21:59

Fokker, que metida de pecho amigo eh!!! ja ja ja, estoy esperando un par de hélices 6X4 que mande a pedir a Buenos Aires porque acá en Córdoba estaba difícil conseguir, así que eso por un lado y después tengo que hacer un par de ajustes en el modelo "post-construcción" y creería que para la semana que viene, capaz que el sábado, ya lo meta a dar vueltas, me había hecho una manija pero me quedó muy grande así que tengo que hacerme otra con las medidas que me pasaron los muchachos de APUCA ya con eso estamos listos.
Olvidate que seguramente apenas lo ponga en marcha voy a estar subiendo algo en el foro, ya lo vas a ver.
¿Viste los videos que buenos que están los dos vuelos? si si, los dos videos en donde está parte de la gama de acrobacias, el video en donde salgo yo es mi "casi primer vuelo" pero dame tiempo, je je.
Yo creo que entre el entrenador ala alta 40 (Sierra) y el .051 (Nobler) para vuelo circular ya tengo para rato, te mando un abrazo Fokker espero que estés bien y que no te estés congelando por aquellos lados amigo!!! ja ja ja :lol: :lol: :lol:

Sergio Beccacece
ARG CCA-831

Responder