Nueva técnica para guardar modelos en poco espacio

Esta es una sección para homenajear a nuestros aviones caídos o destruidos.

Moderador: MercadoNegro

Responder
Mensaje
Autor
El Bindasss
* Mayor *
* Mayor *

Nueva técnica para guardar modelos en poco espacio

#1 Mensaje por El Bindasss » 27 Oct 2012 18:39

Esta es una nueva manera de guardar modelos cuando hay poco espacio en el auto, por "El Gaucho Poxipol".... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Volviendo a las arenas.

Club Newbery
Club AMA

FPV Shop

dig1972
* Mayor *
* Mayor *

Re: Nueva técnica para guardar modelos en poco espacio

#2 Mensaje por dig1972 » 27 Oct 2012 18:45

UUUUHHH que lastima, eso se veia nuevito....

Lastima que estoy lejos, sabes como le montaria guardia a ese tarro??? :lol: :lol:
Sent from my señales con parva de pasto húmedo encendido y bolsa de arpillera mojada.
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

El Bindasss
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por El Bindasss » 27 Oct 2012 19:13

dig1972 escribió:UUUUHHH que lastima, eso se veia nuevito....

Lastima que estoy lejos, sabes como le montaria guardia a ese tarro??? :lol: :lol:

No la verdad no vale la pena lo que ves en madera es lo que quedo, jajaja se le desconecto el alargue de los servos de elevador... :( :( :( :(
Volviendo a las arenas.

Club Newbery
Club AMA

dig1972
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por dig1972 » 27 Oct 2012 19:25

El Bindasss escribió:

No la verdad no vale la pena lo que ves en madera es lo que quedo, jajaja se le desconecto el alargue de los servos de elevador... :( :( :( :(

No si me imagine que lo que mostraba era lo que quedo entero :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso le pasa al gaucho por no venir a Esperanza este año :x :x los del case lo engualicharon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sent from my señales con parva de pasto húmedo encendido y bolsa de arpillera mojada.
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

tiroloco
* Comodoro *
* Comodoro *

#5 Mensaje por tiroloco » 27 Oct 2012 20:13

que lastima gaucho !!! pero bueno de todo se aprende ,yo le meto cinta lo que sea con tal que no se salga ,nunca me paso ,pero siempre desconfie ,hasta ahora lo que mas me gusta es el termocontraible ,queda de 10 y no se sale ni loco .
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

dig1972
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por dig1972 » 27 Oct 2012 20:47

Una vez en un encuentro un amigo rompio un fun fly, que estaba totalmente reparable, pero se decidio tirarlo, chatarrero como soy, se lo pedi y me lo regalo, en una semana estaba volando nuevamente, pero de croto que soy lo arme con todo los mandos que ya tenia el avion, al poco tiempo lo lleve alto como para hacer alguna maniobra con altura, ya ni recuerdo que quise hacer, y se me rompio el cuernito del elevador :lol: :lol: :lol: :lol: se vino desde esa altura como cabaret en quiebra (echando putas) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No quedo nada del pobre avion, desde entonces los mandos es lo que mas controlo de tanto en tanto, ademas de colocar de calidad, ya que muchos clevis chinos que vi, son un desastre ;) ;)
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

elpeladodelanus
* Capitán *
* Capitán *

#7 Mensaje por elpeladodelanus » 27 Oct 2012 21:03

llegaste tarde, ya uno se lo cargo en el auto, aunque se dice el pecado pero no el pecador............. eso si, aclaro que no fui yo
mi dios no juega dados, quizas, este a mi favor

Jorge Piffaretti, socio can 1878

cachavolador
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por cachavolador » 28 Oct 2012 01:49

Me pasò una vez... desde ese entonces como dijo Martin un pedazo de termocontraible y no se sale màs, de esas boludeces siempre se aprende.
Gustavo alias "CACHA"
AABB Asociación Aeromodelista Bahía Blanca
www.aabb-aeromodelismo.com.ar

El Gaucho
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#9 Mensaje por El Gaucho » 28 Oct 2012 11:28

dig1972 escribió:
El Bindasss escribió:

No si me imagine que lo que mostraba era lo que quedo entero :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso le pasa al gaucho por no venir a Esperanza este año :x :x los del case lo engualicharon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tenes razon Dieguito, el año que viene Firme como corbata de muerto! :lol: :lol:

Un Abrazo
Tango-Jet
Extra 500.
Kadet S
Rafale
F-16
Cessna Cardinal
Un vaso de agua, un mate y un poco de Poxipol no se le niega a ningun aeromodelista!!!

El Gaucho
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#10 Mensaje por El Gaucho » 28 Oct 2012 11:31

tiroloco escribió:que lastima gaucho !!! pero bueno de todo se aprende ,yo le meto cinta lo que sea con tal que no se salga ,nunca me paso ,pero siempre desconfie ,hasta ahora lo que mas me gusta es el termocontraible ,queda de 10 y no se sale ni loco .
Y bueno son cosas que pasan, y ahora voy ver que puedo volar ;)!
Un brazo Martin1
Tango-Jet
Extra 500.
Kadet S
Rafale
F-16
Cessna Cardinal
Un vaso de agua, un mate y un poco de Poxipol no se le niega a ningun aeromodelista!!!

El Gaucho
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#11 Mensaje por El Gaucho » 28 Oct 2012 11:34

cachavolador escribió:Me pasò una vez... desde ese entonces como dijo Martin un pedazo de termocontraible y no se sale màs, de esas boludeces siempre se aprende.
Hola Cacha: seguro que se aprende, pero la proxima vez que voy al campo: :idea: tipo precabiido llevo la escoba y la pala :lol: :lol: :lol: !!!
Un abraazo!
Tango-Jet
Extra 500.
Kadet S
Rafale
F-16
Cessna Cardinal

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#12 Mensaje por Bazko_chillar » 28 Oct 2012 11:58

Que no decaiga Raúl ! :| Nos tomams el vinito que tenemos pendiente y a olvidar penas ! ;) ;) ;)
Marcos Zabalza
CAM y AMA

mauricio2346
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#13 Mensaje por mauricio2346 » 28 Oct 2012 14:25

saludos Bindasss. será que patentas la idea o nos la puedes ceder para aplicarla?
me queda una duda, y es como haces para sacar el avión de su estuche..
jajaja

que lástima, se dió un buen golpe, pero bueno, así son las cosas en este deporte.. además, parte de volar aviones es también estrellarlos, repararlos, llorarlos, reirnos etc..
mucha suerte!
"Intenté esquivar el suelo, pero no vi cuando se me atravesó! cuidado con los suelos atravesados!!!"

El Gaucho
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#14 Mensaje por El Gaucho » 29 Oct 2012 06:57

Bazko_chillar escribió:Que no decaiga Raúl ! :| Nos tomams el vinito que tenemos pendiente y a olvidar penas ! ;) ;) ;)
Hola Bazko: de ninguna manguera!!! No va a decaer veremos si el 8 de diciembre lo tomamos!!! :lol: :lol: :lol:
Tango-Jet
Extra 500.
Kadet S
Rafale
F-16
Cessna Cardinal

El Gaucho
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#15 Mensaje por El Gaucho » 29 Oct 2012 06:59

mauricio2346 escribió:saludos Bindasss. será que patentas la idea o nos la puedes ceder para aplicarla?
me queda una duda, y es como haces para sacar el avión de su estuche..
jajaja

que lástima, se dió un buen golpe, pero bueno, así son las cosas en este deporte.. además, parte de volar aviones es también estrellarlos, repararlos, llorarlos, reirnos etc..
mucha suerte!
Gracias Mauricio, ya vendran otros!
Tango-Jet
Extra 500.
Kadet S
Rafale
F-16
Cessna Cardinal

Responder