Simulador de vuelo

Estas iniciandote en el hobby? tenes dudas? este es tu lugar

Moderador: Marcos

Responder
Mensaje
Autor
ulises gollano
* Alférez *
* Alférez *

Simulador de vuelo

#1 Mensaje por ulises gollano » 14 Nov 2016 21:38

Buenas noches mi nombre es Ulises queria saber cual simulador me aconsejan bajar o comprar, me compre el rc fligth simulator de Artech pero no lo puedo usar, me viene con una radio usb, no se si alguien le paso lo mismo o compro una interfase para mi radio Futaba,gracias.

FPV Shop

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

Re: Simulador de vuelo

#2 Mensaje por pepsi » 14 Nov 2016 22:51

ulises gollano escribió:Buenas noches mi nombre es Ulises queria saber cual simulador me aconsejan bajar o comprar, me compre el rc fligth simulator de Artech pero no lo puedo usar, me viene con una radio usb, no se si alguien le paso lo mismo o compro una interfase para mi radio Futaba,gracias.
Me parece que la mayoría usan la interface para su radio.

Aeroriki
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#3 Mensaje por Aeroriki » 15 Nov 2016 02:52

Hola, el Aerofly RC debería funcionar con tu usb. La ventaja del comando usb es que no gastas baterías.

ulises gollano
* Alférez *
* Alférez *

#4 Mensaje por ulises gollano » 15 Nov 2016 11:01

Gracias aeroriki, ahora voy a buscar el Aerofly RC y ver si anda lo bueno es que la notebook reconoce el puerto USB de la radio, muchas gracias.

chalupa
* Capitán *
* Capitán *

#5 Mensaje por chalupa » 15 Nov 2016 11:41

Consegui el cable para conectar tu radio por USB, es lo mejor.
También podés hacerte el cable vos para conectarlo a traves de la entrada de micrófono de la PC, pero es un poco más engorroso. Hay mucha info en youtube de cómo hacerlo.
Sea como sea, tratá de usar tu radio en el simu, así lo acercás más a la realidad del campo.
Abrazo.
Adrián Fichera
Ñacurutú motor 850 grs.
Silent Shark bipe
Bixler de HK en taller
Radio:Airtronics Vanguard 4 ch FM
Radio:Turnigy TGY i6 2.4

ulises gollano
* Alférez *
* Alférez *

#6 Mensaje por ulises gollano » 15 Nov 2016 16:15

Me acerque a Aerosur, me vendieron por 450 pesos los cables y un simulador. Despues les cuento como anduvo jaja gracias a todos.

lucho
* Mayor *
* Mayor *

#7 Mensaje por lucho » 15 Nov 2016 17:34

450 ? :o salados los bombones dijo el gallego y estaba comiendo un caldito Knhor (es de tiroloco la frase)
Te apuraste Ulises, ni tiempo me diste a pasarte los simu, quien dijo q somos ansiosos los aeromodelistas ? :)
Como te dijeron mas arriba, no uses la futaba para simular, usa la Radio USB
Aca comparto el Aerofly RC7 uno d los mejores simuladores del mundo en cuanto a gráfica y motor d simulación (me gusta mas q el Phoenix) y se puede usar con radio usb
para descargar, se van abajo, donde dice "enlaces públicos" tienen varios servidores y los enlaces son intecambiables (aconsejo usar 1fichier)
cualquier duda, pregunten

http://www.intercambiosvirtuales.org/ju ... on-pc-game
Imagen

AEROCLUB PARANA ER

FUTABA 8FG
SBACH 342
HIROBO 600
BD 450
WL V977

ulises gollano
* Alférez *
* Alférez *

#8 Mensaje por ulises gollano » 15 Nov 2016 18:55

Hola Lucho te agradezco el link ahora voy a ver si lo puedo bajar, soy medio burro para eso jajaja pero voy a intentar, quiero practicar porque en 40 días tengo un autito para ir a volar,gracias. Me tente porque pase a 1 cuadra del local y pregunte.

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#9 Mensaje por Hattori Hanzo » 15 Nov 2016 20:29

Yo me sumo a consultar porque tiene que ver con esto.
Tengo una radio Futaba Attack 4 canales al pedo porque nunca la pude usar, lo peor que tiene es que es AM :roll: :roll: :roll:
Se podrá usar con el Phoenix? o con otro si el problema es el simulador.
Hacer algún engendro para que se pueda usar esto como entrenamiento digital?
Gracias!!!!!
Un abrazo! :D :D :D
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

Aeroriki
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#10 Mensaje por Aeroriki » 16 Nov 2016 02:20

La Attack no tiene puerto trainer, tendrías que buscar la señal PPM en algún punto del circuito interno y conectarla a uno de esos simuladores con salida usb. Otra es mandar la señal PPM (que está en el rango de audio) por la entrada micrófono o línea de la compu e instalarte un software que la traduce en movimientos de joysticks (no me acuerdo el nombre ahora). El Phoenix se que funcionaba con un programa emulador hasta la versión 3.5.

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#11 Mensaje por Hattori Hanzo » 16 Nov 2016 11:07

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
"tendrías que buscar la señal PPM en algún punto del circuito interno"... si la abro, en algún lugar del circuito dice "ACA ESTA LA SEÑAL PPM"? Si no dice así, creo que no voy a poder :lol: :lol: :lol: .
Muchas gracias Aeroriki! :D Yo apenas leí algo de elctrónica en la Lúpin y mucho no entendí! :lol: "Transistorin" te iniciaba en electrónica pero yo no le entendía ni medio y solo me funcionó una radio galena y un flip-flop :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a ver si no me pasan algún dato que yo pueda seguir (osea, casi me lo tienen que dar hecho :mrgreen: ), si la puedo llevar a algún técnico y que la prepare él. Alguna vez vi una que se conectaba desde donde sale la antena, pero no tengo idéa de porqué lo hacían así.
Espero que siendo AM se pueda usar, aunque sea la aprovecho para el simulador y en algún momento se puede usar para indoor pero no creo que para nada mas.
Gracias!!!
Saludos!!!
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

ulises gollano
* Alférez *
* Alférez *

#12 Mensaje por ulises gollano » 16 Nov 2016 13:02

lucho escribió:450 ? :o salados los bombones dijo el gallego y estaba comiendo un caldito Knhor (es de tiroloco la frase)
Te apuraste Ulises, ni tiempo me diste a pasarte los simu, quien dijo q somos ansiosos los aeromodelistas ? :)
Como te dijeron mas arriba, no uses la futaba para simular, usa la Radio USB
Aca comparto el Aerofly RC7 uno d los mejores simuladores del mundo en cuanto a gráfica y motor d simulación (me gusta mas q el Phoenix) y se puede usar con radio usb
para descargar, se van abajo, donde dice "enlaces públicos" tienen varios servidores y los enlaces son intecambiables (aconsejo usar 1fichier)
cualquier duda, pregunten

http://www.intercambiosvirtuales.org/ju ... on-pc-game
Lucho te cuento que pude bajar el juego y se ve espectacular, lo malo es que tengo una notebook y necesito una buena placa de video, asi que calculo que voy a comprar una pc para poder jugarlo, te agradezco la información del juego, un abrazo y gracias.

lucho
* Mayor *
* Mayor *

#13 Mensaje por lucho » 16 Nov 2016 15:44

Buenas

Estuve investigando , y si, se pude usar la Attack 4 AM en el simulador, hay q desarmar y soldar (acá es donde le agarra urticaria a Hattori) :D
Para los que saben de electrónica, esta modificación seria simple, pero si no te das maña tenés que hacerte amigo del que sabe electrónica jajaa como hice yo, le llevo todo a Jorge q es un maestro y encima vuela helis con nosotros en el club
bueno ,acá paso los esquemas, esta en inglés lo q necesites me preguntás y espero q podamos hacer unas juntadas virtuales ,como haciamos con el Pinix

Saludos

http://soldcentralfl.com/flyingpenguin/rcstick.htm

http://www.smrcc.net/Tips/Radio/Control ... abafs.html

Imagen

AEROCLUB PARANA ER

FUTABA 8FG
SBACH 342
HIROBO 600
BD 450
WL V977

chalupa
* Capitán *
* Capitán *

#14 Mensaje por chalupa » 16 Nov 2016 15:51

Para entrar por audio a la PC necesitás el Smartpropoplus. Se baja gratis de internet.
abrazo
Adrián Fichera
Ñacurutú motor 850 grs.
Silent Shark bipe
Bixler de HK en taller
Radio:Airtronics Vanguard 4 ch FM
Radio:Turnigy TGY i6 2.4

ulises gollano
* Alférez *
* Alférez *

#15 Mensaje por ulises gollano » 16 Nov 2016 23:47

Perdonen amigos que los moleste, alguien sabe si puedo bajar el phoenix de alguna pagina? porque el flight 7 rc entra pero no veo el avion esta transparente solo veo la helice y la sombra,gracias de nuevo a todos.

ulises gollano
* Alférez *
* Alférez *

#16 Mensaje por ulises gollano » 18 Nov 2016 00:02

Amigos ya pude hacer andar el fligth simulator 7 en mi otra notebook se ve perfecto y anda, ahora queria saber que tengo que practicar y si alguien quiere no se si puede volar juntos para que vea mis errores al volar en el simulador,gracias a todos por la paciencia.

ericsson
* Alférez *
* Alférez *

#17 Mensaje por ericsson » 08 Sep 2017 17:25

amigos...
no alcance a bajar el aerofly.... alguna opcion de subirlo otra vez??

envios via wetransfer u otro?

me cuentan

Gracias

Responder