130 KM FPV........

Mensaje
Autor
matiasmodelista
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

Re: 130 KM FPV........

#61 Mensaje por matiasmodelista » 29 Ago 2013 21:25

Wow !!!! Que impresionante
Imagen
EDGE 540 Camodel DLE55 con humo
Mitsubishi A6M5 Zero DLE55 con Robart
CORVUS 540 Camodel 30% EME 70cc Twin
T45 Goshhawk EDF
Kadet Senior OS624T

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

#62 Mensaje por smtorrigiani » 29 Ago 2013 23:36

matiasmodelista escribió:Wow !!!! Que impresionante
Imagen
edunimbus escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN GRAN LOGRO, y el motor un caño total, el corazón que le mete sin aflojar !!!
En el futuro ese avión tiene que quedar en el MAA (Museo Aeromodelismo Argentino) ... no está fundado todavía ??

¡GROSSO!
gracias...... ;)

http://fpvlab.com/forums/showthread.php ... DERBOARDS)
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#63 Mensaje por Emanuel » 30 Ago 2013 09:16

Que groso!! top top del ranking... que orgullo!! ;)
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

tiroloco
* Comodoro *
* Comodoro *

#64 Mensaje por tiroloco » 30 Ago 2013 11:12

Emanuel escribió:Que groso!! top top del ranking... que orgullo!! ;)
Lo ma mejor y lo meno pior !!!
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#65 Mensaje por danale17 » 30 Ago 2013 11:54

que groso!!! la gente esta como loca! felicitaciones!!! y a seguir rompiendo marcas!

éxitos!

Danale
Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

tiroloco
* Comodoro *
* Comodoro *

#66 Mensaje por tiroloco » 30 Ago 2013 15:44

danale17 escribió:que groso!!! la gente esta como loca! felicitaciones!!! y a seguir rompiendo marcas!

éxitos!

Danale
Yo ya me fume 6 porros festejando !!!!!
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

#67 Mensaje por smtorrigiani » 30 Ago 2013 17:01

tiroloco escribió:
danale17 escribió:que groso!!! la gente esta como loca! felicitaciones!!! y a seguir rompiendo marcas!

éxitos!

Danale
Yo ya me fume 6 porros festejando !!!!!
jujuju.......sos un fenomeno ;)
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

el_indio
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#68 Mensaje por el_indio » 01 Sep 2013 23:54

8k no te de dice nada.......? y con los dias que se vienen estaria bueno .......... eso si, hay que cambiar de modelo. el carburador no creo que funcione a esa alturra
Vamos Esteban ..........!!!!!!!!!!!!!

JetPilot
* Alférez *
* Alférez *

#69 Mensaje por JetPilot » 04 Sep 2013 09:42

Realmente Increible !!! Por hacer este record Mundial, smtorrigiani va a recibir unos cosas nuevos de nosotros muy bonitos. Nosotros siempre estamos mejorando la sistema, y estamos trabajando en unos cosas nuevos. Va a recibir varios cajas de nosotors ahora y en el futuro :D

Michael

MercadoNegro

#70 Mensaje por MercadoNegro » 04 Sep 2013 10:05

That´s real customer care! Good for you Michael!

Eso es autentico servicio al cliente! Bien por Michael!
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

brujacra
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#71 Mensaje por brujacra » 04 Sep 2013 10:20

JetPilot escribió:Realmente Increible !!! Por hacer este record Mundial, smtorrigiani va a recibir unos cosas nuevos de nosotros muy bonitos. Nosotros siempre estamos mejorando la sistema, y estamos trabajando en unos cosas nuevos. Va a recibir varios cajas de nosotors ahora y en el futuro :D

Michael

Excelente, esto es saber tratar a los clientes.
Saludos
Pedro
Agrupación Aeromodelismo Inriville

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

#72 Mensaje por smtorrigiani » 04 Sep 2013 12:13

JetPilot escribió:Realmente Increible !!! Por hacer este record Mundial, smtorrigiani va a recibir unos cosas nuevos de nosotros muy bonitos. Nosotros siempre estamos mejorando la sistema, y estamos trabajando en unos cosas nuevos. Va a recibir varios cajas de nosotors ahora y en el futuro :D

Michael
gracias michael....tienes un exelente LRS.... ;)
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#73 Mensaje por pepsi » 04 Sep 2013 13:03

Michael
Great Michael: los usuarios de Dragon estaremos atentos a los chiches nuevos que pruebe Smtorrigiani que siempre nos da muy buenos consejos para los que venimos detras :D .......bastante detras :shock:

Emanuel

#74 Mensaje por Emanuel » 05 Sep 2013 08:29

Michael
Estas son las cosas que diferencian un equipo bueno de un equipo excelente ;)
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

leshf
* Alférez *
* Alférez *

#75 Mensaje por leshf » 10 Sep 2013 12:28

de otro planeta ya 130!! :D este récord queda acá y se duplica
éxitos chicos muy bueno el videito y a meterle con todo ahora

civalero
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#76 Mensaje por civalero » 10 Sep 2013 18:09

faa impresionante, uno se despega del foro unos días y caen con estas cosas jaaj felicitaciones recontramerecidas!

danielescargas
* Teniente *
* Teniente *

#77 Mensaje por danielescargas » 14 Sep 2013 16:08

FELICITACIONES!! la verdad es que esta buenísimo, y me gusta mucho que haya muchas cosas caseras, lo que muestra mucho trabajo de investigación y desarrollo. No comprar todo hecho le da mas merito y le da esa marca criolla. habría que ponerle un alambre bien a la vista :lol: !!

Yo tambien estoy por batir un record... el de cantidad de vueltas que dio mi modelo colgado con un hilo del cielorrazo :lol: ya hace un año que estoy dale leer y simular así que en cualquier momento Misiones se suma al FPV.

Un Abrazo a Esteban y su equipo, primero y a todos los del foro que me dan tanto material de lectura!!! :shock:

PQuique
* Teniente *
* Teniente *

#78 Mensaje por PQuique » 07 Oct 2013 14:44

Felicitaciones Esteban!! Un poco tarde me enteré del logro.... muy bueno!!
El trabajo en equipo es esencial....... te permite echarle la culpa a otro Imagen
Quique

JetPilot
* Alférez *
* Alférez *

#79 Mensaje por JetPilot » 25 Mar 2014 10:13

Sigen Volando ? Me gustaria ver los projeyctos y vuelos nuevos de ustedes :)

Michael

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

#80 Mensaje por smtorrigiani » 26 Mar 2014 00:07

JetPilot escribió:Sigen Volando ? Me gustaria ver los projeyctos y vuelos nuevos de ustedes :)

Michael
si michael, cuando comience el nuevo avion abro otro hilo.....saludos
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

JetPilot
* Alférez *
* Alférez *

#81 Mensaje por JetPilot » 13 Dic 2014 17:23

Hola,

Han volado a Nuevo ??? Ya que es verano en Argentina, me gustaria saber algo mas de alla ! Tambien que puerban esto...

The new Micro receiver is now available, a Full range, Full performance next generation replacement to the V2 receiver. At only 10 GRAMS, the receiver is perfect for MultiRotor copters and small planes !!! The new Micro Receiver is no ordinary receiver, it is the best performing, most advanced RC receiver ever made. Your new Micro receiver is a MAJOR improvement over the V2 receiver, with better range, better resistance to interference, S-Bus for copters, logging of many parameters, spectrum analyzer, emergency plane locater beacon mode, and many other features you do not even know you need yet. The other great thing about this receiver is that each pin has an assignable output to anything you want, so you can use 4 channels through PPM or S-Bus to your OSD or flight controllers, and then assign the remaining pins to higher channels. This way you can use all 12 channels even though this receiver has only 7 servo connectors. Although this receiver will work perfectly as is, you can configure it and use some of its advanced pictures simply by connecting a Micro USB cable to it through your computer. For complete information on this new receiver, download the .PDF manual and configuration software at https://dl.dropboxusercontent.com/u/394 ... elease.zip

Michael

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

#82 Mensaje por smtorrigiani » 15 Dic 2014 00:11

JetPilot escribió:Hola,

Han volado a Nuevo ??? Ya que es verano en Argentina, me gustaria saber algo mas de alla ! Tambien que puerban esto...

The new Micro receiver is now available, a Full range, Full performance next generation replacement to the V2 receiver. At only 10 GRAMS, the receiver is perfect for MultiRotor copters and small planes !!! The new Micro Receiver is no ordinary receiver, it is the best performing, most advanced RC receiver ever made. Your new Micro receiver is a MAJOR improvement over the V2 receiver, with better range, better resistance to interference, S-Bus for copters, logging of many parameters, spectrum analyzer, emergency plane locater beacon mode, and many other features you do not even know you need yet. The other great thing about this receiver is that each pin has an assignable output to anything you want, so you can use 4 channels through PPM or S-Bus to your OSD or flight controllers, and then assign the remaining pins to higher channels. This way you can use all 12 channels even though this receiver has only 7 servo connectors. Although this receiver will work perfectly as is, you can configure it and use some of its advanced pictures simply by connecting a Micro USB cable to it through your computer. For complete information on this new receiver, download the .PDF manual and configuration software at https://dl.dropboxusercontent.com/u/394 ... elease.zip

Michael
hola Mike, la verdad es que estoy volando poco, se puso complicado para traer equipos de afuera y aparte se puso muy costoso para seguir experimentando.... :lol: ....ya vendran tiempos mejores
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

Responder