Rutina de Martin-Matias DiCarlo en el CAT.-

Responder
Mensaje
Autor
sanluco
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Rutina de Martin-Matias DiCarlo en el CAT.-

#1 Mensaje por sanluco » 16 Dic 2015 08:20

Estas imagenes las logramos con el Fhantom2 en el ultimo encuentro del CAT en Tunuyan, es una muy buena rutina de los M-M Di Carlo, y nosotro nos atrvimos con el Fhantom a tratar de seguirle... :) :) :) :) :) :? :? :? :? :lol: :lol: :lol: :lol:

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

Re: Rutina de Martin-Matias DiCarlo en el CAT.-

#2 Mensaje por pepsi » 16 Dic 2015 18:43

Miuy bueno :D
.....se ve que respetaste los 10 mts que permite la ANAC :lol:

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#3 Mensaje por Hattori Hanzo » 17 Dic 2015 15:17

Hola! Que lindo club! Yo nací cerca, un poco mas al sur, en San Carlos y he pasado unas cuantas veces por Tunuyán pero no sabía que estaban, si puedo volver me doy una vuelta a conocerlos! :D :D :D
Pepsi, ya están en vigencia esas normas de vuelo? De todas formas no se quien las podría controlar, solo el que vuela, así que si uno ve que no hay peligros podría volar mas allá de lo "permitido" no? Como que no es lo mismo en Ciudadela que hay hasta tránsito aéreo que en un club o un campo en medio de la nada.
Hace poco vi en Facebook que la FAA pide que se registren los modelos RC pero no lo necesitan los ultralivianos :?: :?: :?: . Saben algo de nuestro país? http://flitetest.com/articles/faa-rc-registration-faq
Saludos!!! :D
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#4 Mensaje por FokkerDR-1 » 18 Dic 2015 16:22

Muy lindo el video y gracias por compartirlo.
Contestando a Hatori por el registro de modelos rc y ultralivianos, hay una enorme diferencia, y no me refiero a tamaño, sino que para volar ultraliviano necesitás licencia habilitante, si la tenés entonces te comiste todo el reglamento, en RC hay demasiada desidia pues para muchos es un juguete, y no tienen idea de la capacidad de daño potencial que tienen, fundamentalmente aquellos que vuelan cerca de aeródromos, basta que un modelito se lo trague una turbinita para coasionar un desastre de magnitud, recuerden el tarado que volaba el dron en la cabecera de aeroparque, tuvieron que cerrar el tránsito aéreo hasta que pescaron al huevón.
Así andamos, cada vez peor y por eso hay que inventar nuevas reglas de juego que por supuesto pagamos los que estamos federados en los clubes.
En fin así las cosas.
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Responder