Palas para rotores multipala

Moderador: sebapano

Responder
Mensaje
Autor
Néstor
* Alférez *
* Alférez *

Palas para rotores multipala

#1 Mensaje por Néstor » 14 Mar 2013 10:43

Hola estoy construyendo dos helicópteros con fuselaje en tamaño 450 (KDS 450 B) con fuslelajes Hughes500 y BO105 de Heliartist, en el primero conseguí un rotor para 4 palas y para el segundo uno de 5 palas. Mi pregunta es: ¿que palas debo usar en cada caso?¿de que material?¿Qué medidas tienen que tener?. Usando palas comunes de 450 o 400 el variador toma temperatura y el motor se detiene a los pocos minutos. He notado por las fotos que Uds. publican que las palas de vuestros helicópteros son más angostas. Y en Argentina no he visto a nadie que las ofrezca. Espero respuesta y desde ya agradezco a los que puedan ayudarme.

FPV Shop

enriqueaero
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Palas para rotores multipala

#2 Mensaje por enriqueaero » 15 Mar 2013 07:07

Yo tengo un md500 y le instale 4 palas normales de 325 pero por falta de unidad flaybarlis ,electronica, no salia de estacionario, y reinstale rotor convencional ,con respecto a sustentacion hiba de 10 y regulador calentaba un poco mas que con 2 palas
TRASTORNADISIMO POR LOS HELIS

Néstor
* Alférez *
* Alférez *

Re: Palas para rotores multipala

#3 Mensaje por Néstor » 15 Mar 2013 11:33

Enrique: al ser multipala no va flybar, físico o electrónico y volar vuela perfectamente no solo haciendo estacionario solo hay que reducir drásticamente el paso. Ese no es el problema, he notado que todos los que usan rotores multipalas no usan palas comunes son mucho más angostas. Y como al parecer Alferes tiene experiencia en el tema es que le pedía que me "desburre" al respecto. De todos modos muchas gracias por tu colaboración.

Responder