Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

CUAL ES EL CONSUMO NORMAL DE COMBUSTIBLE DEL YS 110 4T

Todo lo relacionado a AVIONES con Motor a Explosion
Responder
Mensaje
Autor
PABLO RC
* Alférez *
* Alférez *

CUAL ES EL CONSUMO NORMAL DE COMBUSTIBLE DEL YS 110 4T

#1 Mensaje por PABLO RC » 10 Dic 2014 11:27

Buenos dias, aparte que me cuesta mucho encontrar el punto exacto de relanti me parece que el YS 110 4T esta consumiendo mucho combustible, con un tanque de 12 OZ vuela 7 min y se termina, es normal.?. Por favor alguien que me confirme si es asi. Gracias

dig1972
* Mayor *
* Mayor *

Re: CUAL ES EL CONSUMO NORMAL DE COMBUSTIBLE DEL YS 110 4T

#2 Mensaje por dig1972 » 10 Dic 2014 11:38

Hola, primero para poder ayudarte, tendrias que dar algún dato mas, hélice, avión, tipo de vuelo. Pero desde ya me parece medio chico un tanque de esa medida para ese motor. En cuanto a la carburación busca que hay info en el foro, de todos modos no son motores para principiantes.
Sent from my señales con parva de pasto húmedo encendido y bolsa de arpillera mojada.
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: CUAL ES EL CONSUMO NORMAL DE COMBUSTIBLE DEL YS 110 4T

#3 Mensaje por MercadoNegro » 10 Dic 2014 15:49

Hola,

Y ya que estas conta un poco como lo estas carburando para conseguir el ralenti, y como lo estas poniendo en marcha que tambien es importante para el ralenti.
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

Responder