Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

CESSNA 177 CARDINAL GENDARMERÍA NACIONAL ARGENTINA

Todo lo relacionado a AVIONES con Motor a Explosion
Responder
Mensaje
Autor
nubian
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

CESSNA 177 CARDINAL GENDARMERÍA NACIONAL ARGENTINA

#1 Mensaje por nubian » 15 Jul 2018 12:02

Hola a todos, un gusto volver a estar en contacto con todos Uds. Alguien me había dicho por ahí que volar es como andar en bici y si bien tiene mucha razón mi bici debe ser distinta porque he perdido algo de "dedos" con lo cual en mi club "CCA Círculo Cordobés de Aeromodelismo" me recomendaron ganar confianza y seguridad nuevamente después de tantos años sin volar y he decidido reforzar los conceptos con un Cessna 177 Cardinal, con la decoración de la Gendarmería Nacional Argentina, para hacer un poco de honor a nuestros queridos aviones y pilotos.

Ya venía pensando hacía tiempo construir algo e GNA, han pasado ya tres meses de mi regreso a la Argentina, en dónde me he instalado nuevamente después de haber estado viviendo 5 años en Barcelona, España y no poder volar ni un avioncito de papel pero ya estoy aterrizando y haciendo vuelos sin ningún problema bajo la mirada de mi instructor, esperemos que pronto haya ganado toda la confianza y la seguridad para decirle adiós a mi amigo e instructor Lucas Carranza que junto a su padre Marcelo Carranza me han ayudado mucho en en esta nueva etapa y estoy seguro que este modelo me dará muchísimas satisfacciones, no los aburro más... con Uds. el Cessna 177 Cardinal motorizado con un O.S. 40 MAX FX, espero que les guste, buenos vuelos a todos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

los accidentes nunca estarán a la altura de nuestras expectativas...

Sergio Beccacece
ARG CCA-831

ljmaza
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

Re: CESSNA 177 CARDINAL GENDARMERÍA NACIONAL ARGENTINA

#2 Mensaje por ljmaza » 16 Jul 2018 10:03

Ah pero en lindo momento te viniste para Argentina de nuevo....
Bueno Bienvenido!!!! Y Buenos vuelos!!!
Leonardo Maza
Agrupación Aeromodelista Pucará

Edge 540 OS 55
Super Sporter 0S 55
IA-58 Pucará (eléctrico)

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por Nanygatti » 16 Jul 2018 11:16

nubian escribió:
15 Jul 2018 12:02
han pasado ya tres meses de mi regreso a la Argentina, en dónde me he instalado nuevamente después de haber estado viviendo 5 años en Barcelona
Nubian... has practicado el Hobby acá en Barcelona?, lo digo porque no me queda claro si lo practicabas en Córdoba y lo abandonaste acá... o lo abandonaste acá...
De todos modos, si no nos vimos pegó en el palo !!!, yo soy cordobés y llevo casi 15 años viviendo en Barcelona...
A lo mejor nos vimos y no nos presentaron... yo vuelo en el real club barcelona-sabadell (Matiasmodeslista) otro paisano, de Miramar (Bs.As) también volaba acá..

Te mando un saludo.
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#4 Mensaje por FokkerDR-1 » 16 Jul 2018 11:59

Bienvenido nuevamente Nubián, me alegra saber que estás de vuelta por estos pagos, lamento decirte que no es el mejor momento pero es lo que hay.
Juro que pensé que estabas volando en España, te perdí pisada desde el foro y no supe nada más de vos.
En fin, me alegra saber que retomás el hobbie, y que recuperes la confianza pronto.
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

nubian
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#5 Mensaje por nubian » 19 Jul 2018 08:27

Hola a todos, Marcelo!!!!!!!! que alegrión volver a estar en contacto con vos querido!!!!! Con respecto a mi estadía en Barcelona en realidad estuve siempre en el centro, muy cerca del Montjuic, allí se practicaba Vuelo Circular pero nunca tuve un avión para poder ir a volar, más precísamente en las "Pistes Municipals d'Aeromodelisme de Montjuïc" en la calle Carrer Doctor Font i Quer 1*5, sinceramente fueron 5 años espectaculares pero con muy poco aeromodelismo activo, hice muchas compras, ahí en España compre un par de motores O.S. a muy buen precio que me traje a la Argentina, una radio Futaba T10CP que luego actualicé a 2.4Ghz. y muchos materiales y herramientas, hoy ya instalado en Córdoba y volando desde la primer semana que llegué estoy disfrutando de todo eso y de los 5 años que no pude volar ni en simulador, espero que estén todos muy bien y seguiremos en contacto desde aquí, abrazo cordial colegas!!!!
los accidentes nunca estarán a la altura de nuestras expectativas...

Sergio Beccacece
ARG CCA-831

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por Nanygatti » 19 Jul 2018 10:17

nubian escribió:
19 Jul 2018 08:27
allí se practicaba Vuelo Circular pero nunca tuve un avión para poder ir a volar, más precisamente en las "Pistes Municipals d'Aeromodelisme de Montjuïc"

Exacto, esas pistas de vuelo circular y la de coches que esta al lado pertenecen a nuestro club...(Racbasa), solo que la sección aeromodelismo RC, esta entre Ripollet y montcada...

Pues nada, estamos en contacto.

Saludos y buenos vuelos.
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

Responder