Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Anécdotas por esposas, novias, amantes..etc y aviones RC

El lugar de encuentro para todas nuestras brujas
Responder
Mensaje
Autor
baco
* Mayor *
* Mayor *

Anécdotas por esposas, novias, amantes..etc y aviones RC

#1 Mensaje por baco » 03 Nov 2010 16:38

La idea de abrir este post es para contar anécdotas graciosas (o no tanto) que nos hayan pasado con nuestras im-prescindibles parejas, madres, hermanas o incluso empleadas..en relación a nuestros modelos. Para que vean que no escondo al mano despues de tirar la piedra van un par de historias con mi ex

-Ex: Cuando te vas a poner a hacer ese bendito modelo para ir al nacional de escala...siempre lo decís y nunca lo hacés..! :roll:

Al otro dia compro las maderas, corto los largueros del ala y las costillas para empezar mi Ryan STA 1/4 escala ...Pongo todo sobre la mesa y sobre el plano....y aparece ella

-Ex: Que estas empezando a construir ???
-Yo: El escala para el nacional... :mrgreen:
-Ex: Pero vos estás loco...donde pensás meter semejante cosa..... etc..etc

Final de la historia, nunca hice el Ryan, los largueros y costillas se los regale a un amigo que hizo un ala baja con eso.

Otra

Ex: Decime por que siempre estas haciendo un avión nuevo, o no te gustan como vuelan ???
Yo: Por lo mismo que vos cambias de escoba cada 20 dias... :mrgreen:

y la pelea comenzó.... :mrgreen: :mrgreen:

Otras mas

Llevo un motovelero canard a un campo de vuelo, estaban las mujeres de otros. Enciedo motor, lo lanzo a mano y una empieza a los gritos...

Varios: Que pasa..?
Ella: Ese avión va marcha atrás... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una novia es como un político, no hay que juzgarla por lo que promete sino por lo que realmente hace.

Leojet
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Anécdotas por esposas, novias, amantes..etc y aviones RC

#2 Mensaje por Leojet » 04 Nov 2010 21:06

Ni hablar si le armas un avion para tu novia y romperselo antes que despegue por que se le despega la bancada!! ja ja ja ja ja...Me decia "Claro el armado de ese avion refleja el amor que me tenes, el tuyo quedo hermoso y vuela y lo cuidas"...

Ja ja ja...el otro dia probando el avion de la flaca se le salio la f1 ja ja ja ja...de napia al piso.
T-45 HK Cyclone power & DSR
Solo Pro 180 3D
Freewing Su-34 Cyclone Edf
Funjet en construccion
Gws Formosa resucitado
Spektrum dx7

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#3 Mensaje por tiroloco » 04 Nov 2010 23:36

yo una vez nos peleamos feo con mi ex y no queria saber nada de hacer el amor !!! y pasaban los dias y ni mierda ,y yo tenia un heli chiquito de esos que venden en helitec y dije ya se :?: me prepare un cartelito chiquito con un papel de la maquina de sumar de el negocio y en el papel le puse :QUIERO CULEAR ,ME PERDONAS !!!!!!! y lo lleve volando hasta la cama donde ella estaba mirando tv y se lo deje en estacionario delante de su cara y se cago tanto de risa que terminamos ya saben haciendo que !!!!!!!!!!!!!!! :o
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

Flayer
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#4 Mensaje por Flayer » 05 Nov 2010 02:00

tiroloco escribió:yo una vez nos peleamos feo con mi ex y no queria saber nada de hacer el amor !!! y pasaban los dias y ni mierda ,y yo tenia un heli chiquito de esos que venden en helitec y dije ya se :?: me prepare un cartelito chiquito con un papel de la maquina de sumar de el negocio y en el papel le puse :QUIERO CULEAR ,ME PERDONAS !!!!!!! y lo lleve volando hasta la cama donde ella estaba mirando tv y se lo deje en estacionario delante de su cara y se cago tanto de risa que terminamos ya saben haciendo que !!!!!!!!!!!!!!! :o
Jajaja!! que maestro!! ahora, no se si siempre dara resultado.
Alan Gomez
General Pinto (Bs As)

Los invito a unirse al grupete del aero.....

http://www.facebook.com/group.php?gid=153181304698024&ref=ts

nando_FPV
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por nando_FPV » 05 Nov 2010 08:21

tiroloco escribió:yo una vez nos peleamos feo con mi ex y no queria saber nada de hacer el amor !!! y pasaban los dias y ni mierda ,y yo tenia un heli chiquito de esos que venden en helitec y dije ya se :?: me prepare un cartelito chiquito con un papel de la maquina de sumar de el negocio y en el papel le puse :QUIERO CULEAR ,ME PERDONAS !!!!!!! y lo lleve volando hasta la cama donde ella estaba mirando tv y se lo deje en estacionario delante de su cara y se cago tanto de risa que terminamos ya saben haciendo que !!!!!!!!!!!!!!! :o

que sutil!!!! :D :D :D :D :D :D
Imagen

Fernando Rodriguez
CAN 1826

turysjg
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#6 Mensaje por turysjg » 05 Nov 2010 09:16

Si le haces lo msimo con el sbach, te pega un patadon en las pelotas, que te va a sacar las ganas hasta de comer
TURY
turysjg@hotmail.com

http://aeromodelismomj.blogspot.com/

kfir
* Alférez *
* Alférez *

#7 Mensaje por kfir » 05 Nov 2010 12:38

ah jajajajajajjajajajajajajaj :lol: :lol: :lol:

Excelente, me haz hecho reir jajaja.

Bueno mi anécdota es que mi novia, recién inicié con los "avioncitos" no le gustaba, pero la llevé a un campo de vuelo y le quedaron gustando. Cuando armé el mío (una cessnita de foam de hace 15 años) ella me ayudó en el proceso de reconstrucción. Cuando voló se puso muy feliz, tanto que me ayudó a decorarlo (estaba solo en blanco) y le metió todas las ganas del mundo. Y desde allí hubo como 3 fines de semana que solo eran estrelladas y volvió a cojerle fastidio a mis aviones.

Ahora me dice "vas a ir a volar 'carritos'??", y pues el carritos viene a que mis aviones permanecían más en la tierra (estrellados) que en el aire.

Saludos.

PD: Otra vez leí la historia de tiroloco y otra vez :lol: :lol: :lol:

cgblanco
* Teniente *
* Teniente *

#8 Mensaje por cgblanco » 05 Nov 2010 13:01

Hola gente , bueno la mia me costo un mes a "pan y agua" mas un celular nuevo y caro :twisted: :twisted:

Me habia picado el bicho del aeromdelismo y le comento a la bruja que tenias ganas de armar un avion , a lo cual me respondio "Ahh estaria bueno .... despues lo vemos " ese despues lo vemos si la dejo son 10 años :D :D :D , asi que comence solito la busqueda y la compra del modelo , un dia compro un trainner en ciudad evita de 1.70 dificil de caretear , y de ahi paso por la casa de mi suegra a buscar a la flia , entonces la bruja estaba en el parque tomando mate y le digo "Viste que te comente que queria armar un avion " y ella antes que termine me diice "Ya te dije que despues lo vemos " ahi nomas en un arranque de calentura le digo "Lo queres Ver!!! Anda al baul del auto y lo vas a ver Yo te voy a dar a vos Lo Vemos Lo vemos " :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mama Mia Flor de kilombo , Pasaron 5 años y todavia me lo hecha en cara
Saludos
y muy buena la idea
Christian G Blanco
Club G.A.L
Stick Elec 700gr
Trainner ST.51
Extra 300 OS.61
Cap 232 Asp 91 B Perry
Extra 300 Falco ST3000
TT Raptor 50
Yak 55 Foam
KOOL 3D
Epsilon 90 ASP 91
Futaba 9CHP

nando_FPV
* Mayor *
* Mayor *

#9 Mensaje por nando_FPV » 05 Nov 2010 13:40

ahh no!!!! como despues lo vemos!!! ni que fuera tu mamá..! jajajaja :D :D :D

nunca pedi permiso, pero la primera vez que surgió una discusion muy educadamente le plantie que los aviones llegaron a mi vida mucho antes que ella... asique..... ella compro el paquete con aviones y todo... ahora no hay reclamos..

luego hicimos un acuerdo, yo me compro aviones ella se compra ropa o lo que le plazca.. y listo.. todos felices.. ;) ;)
Imagen

Fernando Rodriguez
CAN 1826

jorgef
* Mayor *
* Mayor *

#10 Mensaje por jorgef » 05 Nov 2010 15:53

Yo tambien tuve la suerte de conocerla despues de los aviones asi que ya sabe que existen, igual siempre hay acotaciones cada vez que llega el correo o cuando voy a la aduana pero no llegan a ser discusiones, la unica vez que discutimos por el tema fue cuando estrolé un modelo en el que habia laburado bastante y al llegar a casa no tuvo mejor idea que decirme "jodete"...creo que nunca me calenté tanto jaja, pero bueno cuando le llené toda la cocina de polvillo y aserrin arreglando el avión entendió que era mejor que no se vuelva a romper :lol: :lol:

Slds.

LV-3468
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#11 Mensaje por LV-3468 » 05 Nov 2010 16:12

en mi caso no fué esposa, ni amante ni suegra .... fué el etc. etc. etc. de mi cuñada

estaba pintando un modelo en el balcón y comenta en el comedor ....
este otra vez con los avioncitos

muy tranquilo conteste prefiero avioncitos y no "escobas"

santo remedio nunca más habló del tema
Enrique Damián Tellado
ARG PUC 721
C.A.B.A.
Futaba SKYSPORT A6 72.430 Mhz
Futaba T6XA 72.910 Mhz
con módulo Fr Sky 2.4 Ghz

baco
* Mayor *
* Mayor *

#12 Mensaje por baco » 05 Nov 2010 16:31

Les cuento otra...Ya definitivamente separado de mi ex, es decir papeles firmados, sentencia judicial, separacion de bienes y todo eso...sumado a los 10 años del acabose, cae mi ex a buscar a nuestro hijo a mi casa. Yo acababa de comprarme el Seawind y lo tenia terminando de montarlo en la mesa del comedor (mi taller habitual) junto a mi nueva Futaba 2.4 10 CAT.
Como decía entra y se encuentra con un Gee Bee 1/5 escala en la mesa del living...casi se cae de cul. ...y le digo
"esto no es nada, pasa al comedor y fijate lo que me compré para mi cumple...."
Y estaba el Seawind...Abrio grande los ojos y medio como quien no quiere la cosa me dice...AH tenes radio nueva, avion nuevo y un motor nuevo....CUANTO TE COSTO??? :o
Y ahi nomas le tiro ...4000 dolares (mentira!!! no vale ni la mitad de eso :twisted: :twisted: )
No saben la cara que puso !!!!! y como la gocé !!!! :lol: :lol: :lol:
Una novia es como un político, no hay que juzgarla por lo que promete sino por lo que realmente hace.

Leojet
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#13 Mensaje por Leojet » 05 Nov 2010 19:44

Mortal lo del heli....que sutileza ja ja ja ja ja....igual esas "sutilezas" bien aplicadas tienen muy buen efecto!!!!...
Lo que le habra dolido lo de los 4000 dolares!!!!!!!!!!....eso si ja ja ja ja ja
Mi novia me dice..."Cuantas noches de placer en el telo sacrificastes por la DX7 turro!!!" yo le digo..."y espera todo lo que vamos a sacrificar con las 2 edf que pedi y en diciembre mas sacrificado con la compra del cuatri".
Pero la verdad la pendex se pasa,,,,de todas las relaciones que tuve esta es la que mas garras le pone!!...Lastima que le rompi su avioncito!!!...Cada vez que estamos con ganitas me dice...en cualquier momento te cierro la tranquera hasta que no tenga el aeromodelo ja ja ja ja...
Me tengo que sacar el sombrero con la nena ja ja ja..pensa que la conoci en un vuelo de bautismo que la lleve!!!...Nos juntaron los aviones!!!..
Saludos.
Solo Pro 180 3D
Funjet en construccion
Gws Formosa resucitado
Spektrum dx7

Flayer
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#14 Mensaje por Flayer » 05 Nov 2010 22:06

Leojet escribió:Mortal lo del heli....que sutileza ja ja ja ja ja....igual esas "sutilezas" bien aplicadas tienen muy buen efecto!!!!...
Lo que le habra dolido lo de los 4000 dolares!!!!!!!!!!....eso si ja ja ja ja ja
Mi novia me dice..."Cuantas noches de placer en el telo sacrificastes por la DX7 turro!!!" yo le digo..."y espera todo lo que vamos a sacrificar con las 2 edf que pedi y en diciembre mas sacrificado con la compra del cuatri".
Pero la verdad la pendex se pasa,,,,de todas las relaciones que tuve esta es la que mas garras le pone!!...Lastima que le rompi su avioncito!!!...Cada vez que estamos con ganitas me dice...en cualquier momento te cierro la tranquera hasta que no tenga el aeromodelo ja ja ja ja...
Me tengo que sacar el sombrero con la nena ja ja ja..pensa que la conoci en un vuelo de bautismo que la lleve!!!...Nos juntaron los aviones!!!..
Saludos.
Mis felicitaciones!!!, es muy dificil consegui una persona asi!
Alan Gomez
General Pinto (Bs As)

Flayer
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#15 Mensaje por Flayer » 05 Nov 2010 22:13

Mi novia la verdad que tambien se aguanto cada clavada en el club, mientras volaba un modelo, o me hacia algun vuelito, o iba solo a hablar al pedo. Me acuerdo cuando la lleve a dar una vuelta, no habia volado nunca!, menos mal no se descompuso ni nada, y se bajo chocha. Pero ahora que recuerdo......mmmm, no me recompenso con nada esa noche, jaja!
Alan Gomez
General Pinto (Bs As)

Seba900
* Mayor *
* Mayor *

#16 Mensaje por Seba900 » 05 Nov 2010 23:26

Muy entretenido el post, les voy a contar que pocas veces me acompaño mi gorda al campo, pero fueron muy importantes para mi, sobre todo la vez que salimos a las 2 am para Laguna de los Padres a pasar el dia y volvernos ese mismo dia a la tarde jaja y la otra cuando hice el estreno oficial de mi primer glow, filmando todo lo acontecido y teniendo tambien que aguantar y cuidar a los nenes en el campo, lo que no es nada facil por cierto...
Muy lindo el quad, ahora se viene el quad/fpv!!

rapiaggio
* Capitán *
* Capitán *

#17 Mensaje por rapiaggio » 06 Nov 2010 07:55

No che.
Con mi esposa está todo muy clarito.
Mientras haya plata para la leche y la comida de los chicos, gastá en lo que se te ocurra.
Yo no me fijo en lo que gasta ella, ni ella en lo que gasto yo.
Ella tiene su trabajo , y yo el mio.
Aeromodelismo? Lindo hobby que comparte mi marido con un montón de gente que, casi, no conozco (palabra de mi esposa).
Quilombo grande? Cuando compré la Moto.
Porque no le avisé de que la iba a comprar, y queria hacer un viaje y le dije que no tenia plata "Para Eso".
El club, sabe donde queda, pero nunca va, y tampoco quiero que vaya.
Yo a mis cosas privadas y ella a las de ella.
Si le jode, que tenga armado un modelo en la mesa del comedor, y el kilombo del lavadero, pero esto pronto se soluciona con el taller en la casa nueva, con cerradura propia y ventana con vidrio espejado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bols, estimula y sienta bien.......
Pilatus PC9
Tiger 2
P-51 D Se tragó un perro en el atrerrizaje..................
Hawk 1500
Cessna 182 En vuelo.
Pegando madera con forma de algo..........................

Leojet
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#18 Mensaje por Leojet » 08 Nov 2010 16:19

Ja ja ja...mato la del taller con vidrio espejado!!!..El asunto es que mi novia hace dos años que salimos, tengo 33 y ella 18 para 19, (si si..lo se pero bueno son cosas que pasan).La mina es muy madura a pesar de su edad (mucho mas que yo je je) la conoci cuando era alumna del aeroclub con 16 años para 17,,,y bueno entre clase y clase, instruccion nos fuimos conociendo siempre con aviones de por medio, las primeras citas eran en un tomahawk ja ja ja ja.Ambos cuando vamos o venimos de Pto Madryn paramos en medio de la ruta si esta entrando o saliendo un avion del aeropuerto, ya sea andes en Madryn o Arsa /au en Trelew sin importar las puteadas de los demas conductores.O bien pasar al club de aeromodelismo en Pto Madryn...son pasiones que compartimos creo..desgraciadamente no pudo continuar su curso de PPA y no permite ni permitiria que le pague un solo Ctvs, es muy orgullosa y tambien cabeza dura!.Pero bueno es la unica mujer al dia de hoy que me soporto todo, eso si recalca a cada rato lo del aeromodelo y me advirtio que si no tomaba una resolucion aplica cerrado de tranquera!!!!.Y no quiere uno comprado...dice que si la amo tanto que le construya uno de "0"!!!!!!!!.Antes de ayer fuimos cenar y al telo y me dice "todo esto salio lo que salia el receptor, se ve que algo me queres", ahi me conto mi vieja que la flaca andaba averiguando para regalarme un rx...supongo que tuve el re orto con la chica esta...si si...soy un viejo verde ja ja ja ja....verde si..viejo no!!..jajajajaja.
Solo Pro 180 3D
Funjet en construccion
Gws Formosa resucitado
Spektrum dx7

baco
* Mayor *
* Mayor *

#19 Mensaje por baco » 08 Nov 2010 17:10

Ja...me mato lo de viejo verde...!!! Imaginate que queda para mi que tengo 53 y mi novia...34 !!!! Menos mal que no vivimos juntos, asi que no tengo lio con los modelos !!!

Leojet
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#20 Mensaje por Leojet » 09 Nov 2010 09:11

Ja ja ja veo que cada ves somos mas los nos bajamos a modelos mas deportivos ja ja ja ja ja ja....Me quedo tranquilo que por lo menos somos varios ja ja.
Es lo mejor no vivir juntos creo....yo no se cuanto me queda de tiempo con eso, por que ahi empiezan los dramas ja ja.
Solo Pro 180 3D
Funjet en construccion
Gws Formosa resucitado
Spektrum dx7

Lalo Sutto
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#21 Mensaje por Lalo Sutto » 19 Dic 2010 22:32

Yo voy por la segunda esposa , la mia actual es increible ,su respuesta habitual es "¡ si dale ! si no lo haces ahora cuando lo vas a hacer" asi es que apenas me vine a vivir a la costa me compre moto de cross y un año de practica en la arena , (que es mas dificil que aprender a pilotar un heli) y corri campeonatos zonales durante seis años ,tambien el enduro del verano y algunas carreras sueltas, despues me dolian un poco las rodillas y como iba invicto me retire a los 45, pero me picaba no sabia que hacer , le digo y si me compro un heli , la llevo a helitec, y ya queria comprar trex 700 ,flybarless, futaba de 14 ,baterias, cargador ,curso con raimondi ....para motoneta ...
genial mi jermu , medio piñon fijo pero genial , su segunda frase preferida , " compralo ahora , no hay despuessss"
ella tiene su negocio y yo el mio ella jamas me controla yo a ella si porque es capaz de comprar cualquier boludez
Lalo Sutto , Ya me creo que soy piloto...

LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, SON MIS AMIGOS....

Lalo Sutto
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#22 Mensaje por Lalo Sutto » 22 Dic 2010 13:01

baco escribió:Les cuento otra...Ya definitivamente separado de mi ex, es decir papeles firmados, sentencia judicial, separacion de bienes y todo eso...sumado a los 10 años del acabose, cae mi ex a buscar a nuestro hijo a mi casa. Yo acababa de comprarme el Seawind y lo tenia terminando de montarlo en la mesa del comedor (mi taller habitual) junto a mi nueva Futaba 2.4 10 CAT.
Como decía entra y se encuentra con un Gee Bee 1/5 escala en la mesa del living...casi se cae de cul. ...y le digo
"esto no es nada, pasa al comedor y fijate lo que me compré para mi cumple...."
Y estaba el Seawind...Abrio grande los ojos y medio como quien no quiere la cosa me dice...AH tenes radio nueva, avion nuevo y un motor nuevo....CUANTO TE COSTO??? :o
Y ahi nomas le tiro ...4000 dolares (mentira!!! no vale ni la mitad de eso :twisted: :twisted: )
No saben la cara que puso !!!!! y como la gocé !!!! :lol: :lol: :lol:
Sos valiente , muy valiente , metisre la cabeza en la boca del leon y la sacaste entera .
¿todo termino ahi o te pasaron alguna factura?
porque las ex son terribles
Lalo Sutto , Ya me creo que soy piloto...

LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, SON MIS AMIGOS....

daviles23
* Alférez *
* Alférez *

#23 Mensaje por daviles23 » 03 Feb 2012 06:34

Me troncho de risa con las historias, que complicadas son de entender nuestras benditas mujeres...

pero que difícil sería vivir sin ellas....yo recuerdo como la novia de un amigo estando en Barcelona estampó una avioneta

que le acababan de regalar a mi sobrino...menudo desastre

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#24 Mensaje por FokkerDR-1 » 08 Feb 2012 13:08

Muy bueno el post, también tengo problemas con la bruja.
Soy aeromodelista desde los 7 años hoy tengo 52, así que ya tengo antigüedad en la materia, cuando noviaba ella venía al campito, me decía que lindo, mateábamos, se sacaba fotos al lado de mis aviones, incluso mi mejor remate con ella fue pintarle su nombre en el ala, se veía de todas partes, me fue genial.
Me casé y santa cagada, terminamos discutiendo siempre por lo mismo, por el tiempo que le dedico al hobbie, le repliqué que esto no es nuevo y que ella sabía de antemano que yo soy aeromodelista desde que tengo uso de la razón y voy a morir siendo aeromodelista, a lo que ella me responde que no pensó que era para tanto???? y de nuevo la discusión.
Recuerdo que también le replique que a la mayoría de los aeromodelistas les pasa lo mismo con sus parejas, para qué mier... dije eso???!!! a lo que me respondió que entonces no era la única por algo será y que tenía razón, yo le dije que no que se lo dije para que no joda como todas, huuuuuuuuuu!!!!!!!! el kilombo que se armó ese día, por poco duermo afuera.
Hoy ya ni viene al campito, ni quiere que se hable del tema, y si rompo algo me dice que pelot.. otra vez, opté por ignorar esas sutilezas, no comentar nada más del hobbie y comprar sin aviso y sin mostrar.
La buena que mi nene de 7 le está empezando a gustar esto y le regalé un helicopterito para interiores, mi jermu se la tuvo que comer porque el nene estaba más que contento y encima se prendió para mi sorpresa la nena de 10.
Jodido el hobbie para las parejas, o al menos para la gran mayoría.
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

bertu
* Capitán *
* Capitán *
Contactar:

#25 Mensaje por bertu » 08 Feb 2012 15:32

En mi caso, empezé hace 7 meses nomás, llevando 13 años de casado.
Siempre fuí de tener algun hobby. Era radioaficionado sin licencia ;), cuando nos conocimos. Luego vendí todo o casi todo, y me atacó el bichito por las armas de fuego. Durante casi dos años el póligono era como es el aeroclub ahora, hasta que se acabó el 1 a 1 y los precios se fueron por las nubes.
Y todo este tiempo, no tenia actividad que me apasionara como aquellas dos...
Ella tiene su laburo, por suerte tenemos para el pan y la leche, y a ella hace ya un tiempo que tiene la filosofia de no interesarse en lo material.
Sabe lo que me gusta y me deja el espacio para disfrutarlo, como asi yo dejo que ella disfrute de sus cosas con su espacio personal.
Mi nene de 9 años, al principio se interesó por los microhelis (un syma s107g), pero al tiempo le dejó de dar bola. Y hace tiempo que ya no me acompaña al club, ya que se aburría, a pesar de que habia mas chicos de su edad jugando por ahi.

Las compras por correo, bufan los dos :D cada vez que llega algo, pero metiendo algun pedido para ellos cada tanto, se mantienen calmas las cosas. Además, tiene en claro mi sra que al comprar afuera gasto la mitad o menos de dinero.

De las veces que estrolé el heli 450, se lamentaron más ellos dos que yo.. ;)

Voy a tomar nota del papelito pegado al Solo Pro.. ;)
Fernando.
ARG RIO-906

El hangar se va descontrolando de a poco...

baco
* Mayor *
* Mayor *

#26 Mensaje por baco » 08 Feb 2012 15:34

Hace muchos años un grupo de aeromodelistas argentinos fue a Bélgica, si mal no recuerdo a competir en un mundial. Mi amigo iba con su planeador Aguila revestido en Silkspan y muy bien decorado.
En un momento viene caminando una rubia tetona vestida con poca ropa...y mi amigo (a las señas) le pide que se saque una fotos con el modelo.
Hasta ahi todo bien, la rubia empieza a posar y empieza a pelar ropa... :o Los demás flacos de la comitiva argentina se acercan con sus modelos y la rubia se termina sacando TODO... :shock:
Luego de eso y de muuuchas fotos y joda, la rubia empieza a querer cobrar por el "servicio"...Obvio que los flacos no entendían nada de nada...y la rubia cada vez más cabreada!!! :twisted:
Hasta que llegó alguien que tradujo, y resulta que la piba era una reconocida ACTRIZ PORNO!!! :o :o :o :o
En fin, no se si aún queden fotos, pero quedó para la historia !

Responder