Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Utilización incorrecta de recursos aeromodelisticos

El lugar de encuentro para todas nuestras brujas
Responder
Mensaje
Autor
GabrielR
* Mayor *
* Mayor *

Utilización incorrecta de recursos aeromodelisticos

#1 Mensaje por GabrielR » 19 Abr 2011 11:24

A quien no le habrá pasado algo así? estoy completamente seguro que no soy el único! pero claro, bajo una represión y amenaza constante no todos tienen el coraje de denunciarlo! :lol:
Maquinas, herramientas, materiales, insumos y energía destinados a manufacturar y convertirse en aparatos voladores, han tenido que ser utilizados para otros fines no planificados! en este caso souvenirs!!! :o

Una imagen vale mas que mil palabras:
IMG00019-20110128-1438.jpg
IMG00143-20110319-1925.jpg
IMG00144-20110319-2052.jpg
Para los que lo sufrieron, nos acompañamos en sentimiento y causa!!!
y para los que todavía no, y esto les de coraje a las susodichas a reclamar cosas parecidas solo una cosa: a joderseeee!! :lol: :lol:

saludos!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Gabriel Riera

Pici
* Capitán *
* Capitán *

Re: Utilización incorrecta de recursos aeromodelisticos

#2 Mensaje por Pici » 19 Abr 2011 11:39

tendria que sacar algunas fotos dado que si lo cuento no me lo creen, me han usado los tacos de lija, para lijar esos pu..s cuadritos, pegamentos, hasta las pinzas para pintar esas maderas,o muñequitos de pastafrlola, cuando vas a buscar algo, ves que el pegamento no tiene la tapa con lo cual se seco, con lo cual puteas, a quien ??? a nadie por que no te escucha o se hace, entonces te dice AHHH NO PROTESTES QUE TENES MAS POR AHI GUARDADO EN ESE KILOMBO QUE TENES !!!!! usas las pinzas y estan pegadas por la pintura que tienen... CLARO AL SR LE PIDEN EN EL CAMPO COSAS Y LAS DA ...PERO A NOSOTROS QUE SOMOS SU FAMILIA!!!!!

COMO LE HACES ENTENDER QUE PUEDEN AGARRAR PERO DEJAR LAS COSAS COMO ESTABAN ANTES?????

HAY TANTOS CORTES DE RUTA, CALLES, Y NOSOTROS SEGUIMOS RESISTIENDO, Y NO HACEMOS NADA ...AGUANTE AMIGO.. PODRIA SER PEOR :lol: :lol: :lol:
Martin Piccirilli
MAR DEL PLATA
CAM
AMA

nando_FPV
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por nando_FPV » 19 Abr 2011 13:20

Tengo que confesar que mi DREMEL se ha convertido en un excelente torno para reparar las uñas esculpidas de mi esposa..... :oops: :oops: :oops: y lo peor.. soy quien realiza la reparacion :oops: :oops: :oops:
Imagen

Fernando Rodriguez
CAN 1826

Leo300s
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#4 Mensaje por Leo300s » 19 Abr 2011 13:41

mientras no te agarren la terciada aeronautica para hacer esas boludeces!! jeje
Skyleader ST51
Extra 300L ST75
Extra 300L 33cc
Condor 2000 OS 15FP
PT40 Great Planes Magnum 46GP

http://www.aeromodelismopalta.com.ar

Adriansucho
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#5 Mensaje por Adriansucho » 19 Abr 2011 14:53

nando_FPV escribió:Tengo que confesar que mi DREMEL se ha convertido en un excelente torno para reparar las uñas esculpidas de mi esposa..... :oops: :oops: :oops: y lo peor.. soy quien realiza la reparacion :oops: :oops: :oops:
NOOOOOO... conociendote... vos con el dremel en la mano.... esto es lo mínimo que podes lograr....

Imagen

Saludos
Adriansucho
ARGCAN1781

Volviendo a aspirar aserrin y dope

GabrielR
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por GabrielR » 19 Abr 2011 17:39

Pici escribió:tendria que sacar algunas fotos dado que si lo cuento no me lo creen, me han usado los tacos de lija, para lijar esos pu..s cuadritos, pegamentos, hasta las pinzas para pintar esas maderas,o muñequitos de pastafrlola, cuando vas a buscar algo, ves que el pegamento no tiene la tapa con lo cual se seco, con lo cual puteas, a quien ??? a nadie por que no te escucha o se hace, entonces te dice AHHH NO PROTESTES QUE TENES MAS POR AHI GUARDADO EN ESE KILOMBO QUE TENES !!!!! usas las pinzas y estan pegadas por la pintura que tienen... CLARO AL SR LE PIDEN EN EL CAMPO COSAS Y LAS DA ...PERO A NOSOTROS QUE SOMOS SU FAMILIA!!!!!

COMO LE HACES ENTENDER QUE PUEDEN AGARRAR PERO DEJAR LAS COSAS COMO ESTABAN ANTES?????

HAY TANTOS CORTES DE RUTA, CALLES, Y NOSOTROS SEGUIMOS RESISTIENDO, Y NO HACEMOS NADA ...AGUANTE AMIGO.. PODRIA SER PEOR :lol: :lol: :lol:
Estimado Martin!
cuanta verdad hay en tus palabras!!
pero como vos decis, hay que seguir resistiendo! (y despintando el acrilico rosa de las herramientas!!!) :lol: :lol:
Gabriel Riera

GabrielR
* Mayor *
* Mayor *

#7 Mensaje por GabrielR » 19 Abr 2011 17:41

y se ve que somos pocos los que damos la cara!! jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Gabriel Riera

isenfus
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por isenfus » 19 Abr 2011 18:11

Huy! que buen post...! a mí me engancharon varias veces pero la última me salió bien porque mi pareja me pidió una "Stupa" budista...después de que me enteré lo que era, le solté -OK, pero voy a tener que comprar balsa y cyano....La Stupa la hice con mucho laburo y un par de planchas...las otras 10 creo que van a ir a parar a un Aeronca "L"...suerte!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HM-8 "Esperance" OS.26FS
SE-5a Saito .50
Etrich Taube Saito .45
Bristol C1 "Racer" OS.40FS

Graupner MC-19 2.4

donato1771
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#9 Mensaje por donato1771 » 19 Abr 2011 23:23

Todas estas confesiones son casi INDECENTES!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Infórmense por sus propios medios, el conocimiento y la información objetiva es la única manera de lograr un pais más justo.

Rafael
* Mayor *
* Mayor *

#10 Mensaje por Rafael » 20 Abr 2011 06:28

En mi caso cometí el error de comprar un dremel completo hasta con el prolongador incluido, casi casi tan parecido al torno que usan en joyería :? Cuestión es que ahora cada vez que voy al taller tengo que acordarme de llevarlo porque está en casita entre sus cosas... :( :(
Imagen

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#11 Mensaje por Emanuel » 20 Abr 2011 08:32

nando_FPV escribió:Tengo que confesar que mi DREMEL se ha convertido en un excelente torno para reparar las uñas esculpidas de mi esposa..... :oops: :oops: :oops: y lo peor.. soy quien realiza la reparacion :oops: :oops: :oops:
Uhhh nooooo, me imagino las uñas pegadas con cinta y agarradas con la pistola encoladora por las dudas :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

GabrielR
* Mayor *
* Mayor *

#12 Mensaje por GabrielR » 20 Abr 2011 08:45

isenfus escribió:Huy! que buen post...! a mí me engancharon varias veces pero la última me salió bien porque mi pareja me pidió una "Stupa" budista...después de que me enteré lo que era, le solté -OK, pero voy a tener que comprar balsa y cyano....La Stupa la hice con mucho laburo y un par de planchas...las otras 10 creo que van a ir a parar a un Aeronca "L"...suerte!
un maestro!! me hace acordar a "hace falta tanto MDF?, son chiquitas las piezas!" y yo pensaba "y si, con lo que sobra necesito armarme una caja de vuelo y armar un tablero!

saludos!
Gabriel Riera

GabrielR
* Mayor *
* Mayor *

#13 Mensaje por GabrielR » 20 Abr 2011 08:47

Rafael escribió:En mi caso cometí el error de comprar un dremel completo hasta con el prolongador incluido, casi casi tan parecido al torno que usan en joyería :? Cuestión es que ahora cada vez que voy al taller tengo que acordarme de llevarlo porque está en casita entre sus cosas... :( :(
:lol: :lol:
hasta que en algún momento te cag*e a pedos por llevartelo! "donde esta miii dremel?"
toco madera! y es verdad, hay peores cosas!! jajaja
Gabriel Riera

Rafael
* Mayor *
* Mayor *

#14 Mensaje por Rafael » 20 Abr 2011 08:51

GabrielR escribió: :lol: :lol:
hasta que en algún momento te cag*e a pedos por llevartelo! "donde esta miii dremel?"
toco madera! y es verdad, hay peores cosas!! jajaja
Tarde Gabriel, me lo llevo, pero si no lo traigo tengo que aguantarla....
Imagen

Leojet
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#15 Mensaje por Leojet » 26 Sep 2011 08:06

Muchachos, ustedes estan logrando que yo no quiera convivencia!! ja ja ja ja...
T-45 HK Cyclone power & DSR
Solo Pro 180 3D
Freewing Su-34 Cyclone Edf
Funjet en construccion
Gws Formosa resucitado
Spektrum dx7

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#16 Mensaje por FokkerDR-1 » 17 May 2012 17:10

Topic viejo veo, pero dijeron por allí que pocos se animan a confesarse, yo ni me enteré de este tópic y aprovecho para confesarme, no solo mi jermu me jode con boludeces, también mis hijas, y ni hablar si se trata de hacer una maquetita para el colegio, es terrible la de boludeces que hay que hacer para que en algún momento nos dejen en paz en nuestro taller.
Ya ni recuerdo las cosas que me pasan pues por desgracia ya me las tomé como cosa normal PMQLP.
Cuando me agarran las cosas y sin previo aviso obviamente, al necesitarlas y no encontrarlas siempre me dicen que si que la agarraron y la dejaron donde estaba, hasta el día de hoy nadie me da una explicación de cuando yo guardo mis herramientas o bártulos en el cajón de la cocina????? pues allí encuentro lo que me afanan...
Saludos.
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

maimer
* Alférez *
* Alférez *

#17 Mensaje por maimer » 17 May 2012 18:44

Bue yo conozco algunos que se liman los callos de los pies con la dremel ajajajaja asi que no esta tan lejos :P
Carl Goldberg Eagle 2 - OS 46AX
Construyendo Fokker Dr 1 1/4 Scale
Futaba 7c

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#18 Mensaje por pepsi » 17 May 2012 20:54

FokkerDR-1 escribió:Topic viejo veo, pero dijeron por allí que pocos se animan a confesarse, yo ni me enteré de este tópic y aprovecho para confesarme, no solo mi jermu me jode con boludeces, también mis hijas, y ni hablar si se trata de hacer una maquetita para el colegio, es terrible la de boludeces que hay que hacer para que en algún momento nos dejen en paz en nuestro taller.
Ya ni recuerdo las cosas que me pasan pues por desgracia ya me las tomé como cosa normal PMQLP.
Cuando me agarran las cosas y sin previo aviso obviamente, al necesitarlas y no encontrarlas siempre me dicen que si que la agarraron y la dejaron donde estaba, hasta el día de hoy nadie me da una explicación de cuando yo guardo mis herramientas o bártulos en el cajón de la cocina????? pues allí encuentro lo que me afanan...
Saludos.
Quizas con una llave puedas solucionar el problema ?

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#19 Mensaje por FokkerDR-1 » 17 May 2012 21:14

pepsi escribió:
FokkerDR-1 escribió:Topic viejo veo, pero dijeron por allí que pocos se animan a confesarse, yo ni me enteré de este tópic y aprovecho para confesarme, no solo mi jermu me jode con boludeces, también mis hijas, y ni hablar si se trata de hacer una maquetita para el colegio, es terrible la de boludeces que hay que hacer para que en algún momento nos dejen en paz en nuestro taller.
Saludos.
Si pongo llave me denuncia a la poli y termino haciendo aviones en cana, y de seguro voy a hacer mi primer foamy ya que lugar no voy a tener :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#20 Mensaje por pepsi » 17 May 2012 21:29

...y hacer una caja de herramientas familiar??, quizas tengas que buscarle la vuelta sin engranarte, te entiendo porque no me gusta que me usen las cosas y queden en cualquier parte que no encuentro y menos que no funcionen cuando las dejé bien :mrgreen: , prefiero repetir aunque lo tenga que comprar yo ;)

GabrielR
* Mayor *
* Mayor *

#21 Mensaje por GabrielR » 18 May 2012 10:20

Saludos.
Como te entiendo!!
yo tenía una pico de loro, hasta que se dio cuenta que era util para sacar la bandeja del horno... ahora va en la cocina jajajaja
Gabriel Riera

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#22 Mensaje por pepsi » 18 May 2012 11:07

Que buena idea me diste, probaré :D
¿Quien come la comida que sale del horno???? :mrgreen:

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#23 Mensaje por tiroloco » 18 May 2012 11:39

pepsi escribió:
Saludos.
sos de mardel ,donde me viste :?
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

Responder