Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

de bolsillo

El lugar de encuentro para todas nuestras brujas
Mensaje
Autor
LV-3468
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

de bolsillo

#1 Mensaje por LV-3468 » 31 Ago 2012 12:56

como lo dice el título ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Enrique Damián Tellado
ARG PUC 721
C.A.B.A.
Futaba SKYSPORT A6 72.430 Mhz
Futaba T6XA 72.910 Mhz
con módulo Fr Sky 2.4 Ghz

danale17
* Mayor *
* Mayor *

Re: de bolsillo

#2 Mensaje por danale17 » 31 Ago 2012 13:51

yo libros no uso mas.. todo digital ya.. tengo un soft actualizado a novia 2.0.. vengo bien con esta versión quizá sea porque instale aeromodelismo 100% antes que novia 2.0 entonces no me desestabilizo tanto el sistema.. perp... por ahí aparece algún blue screen o problemas de memoria como

te dije que me iba a volar..

te dije que me quedaba con el avión..

etc etc..

jajajaja

Danale
Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

LV-3468
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#3 Mensaje por LV-3468 » 31 Ago 2012 14:22

danale17 escribió:yo libros no uso mas.. todo digital ya.. tengo un soft actualizado a novia 2.0.. vengo bien con esta versión quizá sea porque instale aeromodelismo 100% antes que novia 2.0 entonces no me desestabilizo tanto el sistema.. perp... por ahí aparece algún blue screen o problemas de memoria como

te dije que me iba a volar..

te dije que me quedaba con el avión..

etc etc..

jajajaja

Danale
éste libro no lo vas a encontrar en la web ... es demasiado grande para digitalizarlo :) :) :)
Enrique Damián Tellado
ARG PUC 721
C.A.B.A.
Futaba T6XA 72.910 Mhz

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#4 Mensaje por FokkerDR-1 » 31 Ago 2012 15:34

Perdoname!!!! vos estás seguro que con ese libro las vamos a entender????, si es así honestamente lo compro y me lo leo todo; pero seamos francos, dudo mucho que resuelva plenamente el tema, por lo que es un librito de mierd....
Saludos
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Gaston-R-A
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#5 Mensaje por Gaston-R-A » 31 Ago 2012 18:58

No, seguro ese libro es para entender a la mujer del que lo escribio no a todas las mujeres ya que cada mujer es un muuuundooooo.
Un abrazo

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#6 Mensaje por FokkerDR-1 » 31 Ago 2012 19:04

Gaston-R-A escribió:No, seguro ese libro es para entender a la mujer del que lo escribio no a todas las mujeres ya que cada mujer es un muuuundooooo.
Un abrazo

Acá si estoy de acuerdo, ahora si, jamás las voy a entender!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: , veremos como nos da con un caño pepsi????
Pérez, Marcelo Alejandro

Gaston-R-A
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#7 Mensaje por Gaston-R-A » 31 Ago 2012 20:05

A mi me decían "la mujer es un bicho raro" y yo era chico y no lo entendía. :?
Ahora no solo lo entiendo sino que lo comparto ;)

anik
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por anik » 31 Ago 2012 20:56

Es sencillo muchachos, hay que llenarla de besos, abrazos y un monton de regalitos!, despues me voy al club tranquilo.
Andres "El Pupi" Nicola
C.A.C
Futaba 7C - 14SG
Extra 230 CRRC 45cc
EDGE 540 CRRC 55II
Decathlon ASP 61 4T
Revolver 60 RCGF 20cc
MXS-R GT33

mdu
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#9 Mensaje por mdu » 01 Sep 2012 21:08

lo que pasa es a veces no alcanza para aviones y regalitos,con besos solo no alcanzara?
Spektrum dx9 black

Gaston-R-A
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#10 Mensaje por Gaston-R-A » 01 Sep 2012 21:59

si sus respectivas mujeres siempre les hacen alguna historia cuando van a volar y las dejan solas y un dia de repente "chau mi amor que la pases lindo que vueles mucho" :o channnn, por las dudas a vuelta tiren piedras. ja ja ja ja :lol:

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#11 Mensaje por pepsi » 01 Sep 2012 23:53

mdu escribió:lo que pasa es a veces no alcanza para aviones y regalitos,con besos solo no alcanzara?
Con que dejes la tarjeta de crédito en la mesita de luz, sobra, andá a volar todo el dia :mrgreen: :mrgreen:

isenfus
* Mayor *
* Mayor *

#12 Mensaje por isenfus » 02 Sep 2012 05:21

...como yo ya pasé por más de una "convivencia", tengo mis antídotos... el libraco ése se lo doy yo a ellas y les digo "...éste soy yo...¡así de complicado!!" Leételo bien y después mirá que hacés....
Lo del software "Novia 2.0" de Danale es muy susceptible a troyanos del tipo "el próximo domingo (día del encuentro de aeromodelismo) cumple años mamá y nos invito a comer" causando serios daños en el SO y lo de Anik es solo aplicable a jovencitas... ya que después de años de convivencia si te aparecés con un regalo...solo significa que la cag´_ste! :D :D
Saludos.
HM-8 "Esperance" OS.26FS
SE-5a Saito .50
Etrich Taube Saito .45
Bristol C1 "Racer" OS.40FS

Graupner MC-19 2.4

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#13 Mensaje por FokkerDR-1 » 02 Sep 2012 09:32

isenfus escribió:...como yo ya pasé por más de una "convivencia", tengo mis antídotos... el libraco ése se lo doy yo a ellas y les digo "...éste soy yo...¡así de complicado!!" Leételo bien y después mirá que hacés....
Lo del software "Novia 2.0" de Danale es muy susceptible a troyanos del tipo "el próximo domingo (día del encuentro de aeromodelismo) cumple años mamá y nos invito a comer" causando serios daños en el SO y lo de Anik es solo aplicable a jovencitas... ya que después de años de convivencia si te aparecés con un regalo...solo significa que la cag´_ste! :D :D
Saludos.

Toda una sabiduría isenfus, que lo parió, ya una vez (hace 2 años y nunca más lo repetí) me aparecí con un sorpresivo regalito y la desgraciada me preguntó que quería, son jodidas nomás.....
Saludos.
Pérez, Marcelo Alejandro

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#14 Mensaje por pepsi » 02 Sep 2012 10:20

Coincido con Isenfus que a la gente hay que elegirla tal cual es y no pretendiendo que "lo vas a cambiar", defecto por cierto más común en las mujeres :( , pero los hombres, muchas veces, tienen el problema que eligen por el packaging :o , después que se avengan a las consecuencias de lo que había adentro :mrgreen:

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#15 Mensaje por pepsi » 02 Sep 2012 10:22

FokkerDR-1 escribió:
isenfus escribió:...como yo ya pasé por más de una "convivencia", tengo mis antídotos... el libraco ése se lo doy yo a ellas y les digo "...éste soy yo...¡así de complicado!!" Leételo bien y después mirá que hacés....
Saludos.

Toda una sabiduría isenfus, que lo parió, ya una vez (hace 2 años y nunca más lo repetí) me aparecí con un sorpresivo regalito y la desgraciada me preguntó que quería, son jodidas nomás.....
Saludos.
Debieras aparecerte más seguido que cada dos años con regalitos ¿no?, no necesita ser un anillo de diamantes ;)

LV-3468
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#16 Mensaje por LV-3468 » 02 Sep 2012 18:29

era sólo una jodita ... y mirá el debate que se armó !!! :)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Enrique Damián Tellado
ARG PUC 721
C.A.B.A.
Futaba T6XA 72.910 Mhz

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#17 Mensaje por FokkerDR-1 » 02 Sep 2012 21:58

Si, jodita y ya pepsi me cagó a pedos!!!!!???, no las entiendo más???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pérez, Marcelo Alejandro

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#18 Mensaje por tiroloco » 02 Sep 2012 22:35

yo me meto en cachetada.com ,pero ahora que las minas tomaron valor con el tema de la violencia de genero :? me estoy cuidando un poco de entrar en la pagina ;)
Última edición por tiroloco el 02 Sep 2012 23:02, editado 1 vez en total.
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#19 Mensaje por pepsi » 02 Sep 2012 22:48

FokkerDR-1 escribió:Si, jodita y ya pepsi me cagó a pedos!!!!!???, no las entiendo más???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
.....tambien....un regalo solo, hace DOS AÑOS????.....y el cumple???? ....y el aniversario?????.....y navidad????.........NADA???? :o :o .........MMMM :roll: .....se me cayó un idolo!!!! :lol: :lol:

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#20 Mensaje por FokkerDR-1 » 03 Sep 2012 00:11

pepsi escribió:
FokkerDR-1 escribió:Si, jodita y ya pepsi me cagó a pedos!!!!!???, no las entiendo más???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
.....tambien....un regalo solo, hace DOS AÑOS????.....y el cumple???? ....y el aniversario?????.....y navidad????.........NADA???? :o :o .........MMMM :roll: .....se me cayó un idolo!!!! :lol: :lol:

Cooomoooo :o :o :o ???? no te alcanza con un regalito mimoso y desinteresado cada dos años, naaaaahhhh, así no hay quién las entienda :D ;) , y todas esas fechas que mencionás que son?????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Pérez, Marcelo Alejandro

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#21 Mensaje por FokkerDR-1 » 03 Sep 2012 09:44

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! pepsi me olvidé un detalle primoroso que le hice a mi jermu, en uno de mis aparatos le pinté en las alas en lugar de la matrícula el nombre de ella, con letras bien grandotas, debo tener una foto por allí, ya la postearé, y a pesar de mi gentil gesto aún odia el aeromodelismo y vos pretendé que le regale un anillo de diamantes??? andaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Pérez, Marcelo Alejandro

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#22 Mensaje por pepsi » 03 Sep 2012 10:02

mmmmm...............con un cartelito en el avion no podes ir a tomar el té a lo de tus amigas :mrgreen:

LV-3468
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#23 Mensaje por LV-3468 » 03 Sep 2012 11:52

FokkerDR-1 escribió:AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! pepsi me olvidé un detalle primoroso que le hice a mi jermu, en uno de mis aparatos le pinté en las alas en lugar de la matrícula el nombre de ella, con letras bien grandotas, debo tener una foto por allí, ya la postearé, y a pesar de mi gentil gesto aún odia el aeromodelismo y vos pretendé que le regale un anillo de diamantes??? andaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Enrique Damián Tellado
ARG PUC 721
C.A.B.A.
Futaba T6XA 72.910 Mhz

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#24 Mensaje por FokkerDR-1 » 03 Sep 2012 12:17

pepsi escribió:mmmmm...............con un cartelito en el avion no podes ir a tomar el té a lo de tus amigas :mrgreen:

Que lo parió!!!!!!!!!!!!! es el colmo, ahora me lo tratás de cartelito, le escribí su nombre bien grandote en el ala, y considerá que el ala tiene 1,80 mts de envergadura, te parece poco????? naaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!! necesito otro tomo para entenderlas mejor......
Pérez, Marcelo Alejandro

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#25 Mensaje por pepsi » 03 Sep 2012 13:22

A ver Fokker si dejas de quejarte de esa pobre victima que te siguió hasta los confines del mundo, a pasar un crudísimo invierno, te jugas con un regalazo cuando vuelvan y publicas de una vez el videito que tanto promocionaste y no vimos nuncaaaaa!!!!, la audiencia te esta esperandoooo!!!! :mrgreen:

LV-3468
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#26 Mensaje por LV-3468 » 03 Sep 2012 13:29

FokkerDR-1 escribió:
pepsi escribió:mmmmm...............con un cartelito en el avion no podes ir a tomar el té a lo de tus amigas :mrgreen:

Que lo parió!!!!!!!!!!!!! es el colmo, ahora me lo tratás de cartelito, le escribí su nombre bien grandote en el ala, y considerá que el ala tiene 1,80 mts de envergadura, te parece poco????? naaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!! necesito otro tomo para entenderlas mejor......
Enrique Damián Tellado
ARG PUC 721
C.A.B.A.
Futaba T6XA 72.910 Mhz

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#27 Mensaje por FokkerDR-1 » 03 Sep 2012 13:35

pepsi escribió:A ver Fokker si dejas de quejarte de esa pobre victima que te siguió hasta los confines del mundo, a pasar un crudísimo invierno, te jugas con un regalazo cuando vuelvan y publicas de una vez el videito que tanto promocionaste y no vimos nuncaaaaa!!!!, la audiencia te esta esperandoooo!!!! :mrgreen:

Querida pepsi, esa pobre victima la está pasando joya en Bs As, yo vine solo para no joderla a ella ni a mis hijas, ya que por un año no se justificaba mudar a todo el mundo, así que ella está calentita y yo aquí feliz con mi breve soltería.
Como se nota que sos una mujer, ya bastante me tengo que aguantar los retos de mis mujeres (la bruja y mis hijas) como para que te sumes vos ;) no valeeeeee!!!!!!!!!

En cuanto al video, tenés razón tanto intentar editarlo que se hace largo, encima ayer logré dos más de pruebas, me parece que voy a largar los videos en crudo.

Gracias LV-3468 por entenderme y apoyarme en esta lucha sexista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pérez, Marcelo Alejandro

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#28 Mensaje por pepsi » 03 Sep 2012 13:45

Y, es asi, te buscas un foro donde abundan los hombres para que alguien te comprenda pero ya vamos invadiendo todo, y eso que somos el sexo débil :lol: ..........bien por tu mujer, es una mina piola, llevale un regalito cuando vuelvas por la paciencia de esperarte :mrgreen:

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#29 Mensaje por FokkerDR-1 » 03 Sep 2012 14:42

pepsi escribió:Y, es asi, te buscas un foro donde abundan los hombres para que alguien te comprenda pero ya vamos invadiendo todo, y eso que somos el sexo débil :lol: ..........bien por tu mujer, es una mina piola, llevale un regalito cuando vuelvas por la paciencia de esperarte :mrgreen:

No abuses de tu sexo débil que bastante nos manejan!!!!!!!!!! si hasta me criticás a las celulíticas fofas y feas de almanaque del foro, y ellas también son mujeres!!!!! en que quedamos????? :mrgreen: :mrgreen:
Pérez, Marcelo Alejandro

baco
* Mayor *
* Mayor *

#30 Mensaje por baco » 03 Sep 2012 16:24

Si quieren entender realmente a las mujeres les sugiero lean "El Varon Domado" de Esther Villar. Se puede bajar de varios lados. Deschavó de tal manera al sexo debil que la querían quemar!
Una novia es como un político, no hay que juzgarla por lo que promete sino por lo que realmente hace.

Responder