Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

MANUAL DE USUARIA DE MARIDO AEROMODELISTA!

El lugar de encuentro para todas nuestras brujas
Mensaje
Autor
Eliana
* Alférez *
* Alférez *

MANUAL DE USUARIA DE MARIDO AEROMODELISTA!

#1 Mensaje por Eliana » 05 Ene 2010 00:32

Estimadas esposas de aeromodelistas: este post surgue como consecuencia de las contingencias a las que las esposas de los aeromodelitas estamos expuestas. Muchas de uds. deben estar acostumbradas a tener la mesa del comedor llena de herramientas, un fondo de pantalla de avion, las mentiritas piadosas a la hora de comprar un nuevo modelo o accesorios cuando no aprobamos esa erogacion del balance mensual de gastos, en fin se que sus experiencias en el ramo nos va a servir para que juntas armemos este "manual de como manejarse con un aeromodelista en casa, manteniendo a salvo el control (que no es precisamente el del avion), y superando los avatares de ese mundo al que vuelan y no logramos comprender. Espero que acerquen a este post sus experincias de vida en este arduo trabajo, sus anecdotas, sugerencias y porque no? tambien quejas! besos a todas! Eliana (soy la esposa de Mentor).

Adrian
* Mayor *
* Mayor *

Re: MANUAL DE USUARIA DE MARIDO AEROMODELISTA!

#2 Mensaje por Adrian » 05 Ene 2010 00:47

UUUUHHHHHH muchachos.....!!!!! Se pudrió todo!!! Estamos en el horno!!! y ahora??? como hacemos?? El primer intento de copar el foro lo hemos mantenido bajo control... se acuerdan hace un tiempo atrás.. ?? pero esta vez viene una nueva invasión y con serias intensiones de dominar nuestras alas....!!!!
Y sigamos el lema!!! Negociar siempre y recuerden que un nuevo modelo es una alegria para ambos!!!!

:lol: :lol:

Bienvenida Eliana, creo que hasta los mismos aeromodelistas compadecen a sus esposas .
Adrian Mantellini - CAN
Ala baja ASP.46
Excellence50 ASP.52
Futaba T8FG 5.0
Sbach de EFM...
La suposición es la madre de todas las cagadas

Eliana
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensaje por Eliana » 05 Ene 2010 01:02

jajaja Nos compadecen? bueno tb estaria bueno que uds aporten lo suyo, la pareja es dar para recibir! negociemos entonces!

Optimus Prime
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por Optimus Prime » 05 Ene 2010 01:21

Hola eliana bienvenida al foro. Con respecto al tema que propones creo que es algo inevitable apra todos nosotros. Obviamente es todo negociable, pero a la hora de los avioncitos es muy dificil llegar a una negociacion jajajajaja. Aparte las jodemos en ksa pero cuando nos vamos les damos un respiro y dicen por fin se fue el plomo de mi esposo al campo. Y nosotros seguimos disgrutando de este hobby que nos encanta y es tan adictivo jejejeje. Un abrazo a vos y a Maty.

PD: Maty quedate tranqui de de a poco se puede y despues no joden mas jajajajaj chiste chiste
Tte. Damian "Optimus Prime" Iribarne
Escuadron Pajaros de Guerra C.A.N Pucara
Grumman F6F Hellcat CMPro ASP 75
Yak-54 Great Planes DL55

Imagen

Eliana
* Alférez *
* Alférez *

#5 Mensaje por Eliana » 05 Ene 2010 01:23

gracias por la bienvenida! es cierto es un respiro cuando se van! jajjaj pero se los extraña a pesar de todo!

mentor
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#6 Mensaje por mentor » 05 Ene 2010 01:26

Upa que paso aca ...... Eliana dejate de joder y anda a lavar los platos! .. por favor ! lo que me faltaba ahora me tengo que cuidar hasta para entrar al foro , que problema te haces si me compro o no un modelito .... es problema mio!!!!! y el que se sufre si se rompe soy yo .... como curo la herida de mi corazon???? es simple nuevo avion.. corazon sin heridas,

Esto de sublebarte te va a ir mal ! yo con el hobby no voy a negociar no te conviene ! :evil: :evil: :evil:
ja la que te espera!
Saludos Matias para vos ...... mentor para MIS COMPATRIOTAS
Super Falcon 120 JET JOE 1800
EPP FPV HK 900 MHZ 1000 MW
ECPLIPSE EPP
MICRO BEAST EFLITE

AIRTRONICS DS 10CH

Optimus Prime
* Mayor *
* Mayor *

#7 Mensaje por Optimus Prime » 05 Ene 2010 01:29

mentor escribió:Upa que paso aca ...... Eliana dejate de joder y anda a lavar los platos! .. por favor ! lo que me faltaba ahora me tengo que cuidar hasta para entrar al foro , que problema te haces si me compro o no un modelito .... es problema mio!!!!! y el que se sufre si se rompe soy yo .... como curo la herida de mi corazon???? es simple nuevo avion.. corazon sin heridas,

Esto de sublebarte te va a ir mal ! yo con el hobby no voy a negociar no te conviene ! :evil: :evil: :evil:
ja la que te espera!
Saludos Matias para vos ...... mentor para MIS COMPATRIOTAS
UUUHHHH GOLPE BAJO CHE TANPOCO PARA TANTO. El hobby es verdad es casi imposible de negociar
jejejejejeje :twisted: :twisted: :twisted:
Tte. Damian "Optimus Prime" Iribarne
Escuadron Pajaros de Guerra C.A.N Pucara
Grumman F6F Hellcat CMPro ASP 75
Yak-54 Great Planes DL55

Imagen

Eliana
* Alférez *
* Alférez *

#8 Mensaje por Eliana » 05 Ene 2010 01:45

Bueno bueno aparecio el Sr., bueno mi amor siempre insistis con que me interiorice con el mundo del aeromodelismo, y bue aca estoy en tu foro, que mejor que empezar por aca???

mentor
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#9 Mensaje por mentor » 05 Ene 2010 01:50

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ECPLIPSE EPP
MICRO BEAST EFLITE

AIRTRONICS DS 10CH

Eliana
* Alférez *
* Alférez *

#10 Mensaje por Eliana » 05 Ene 2010 01:57

sabes que a pesar de todo te AMO! :lol:

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#11 Mensaje por danale17 » 05 Ene 2010 02:05

chan! :shock:chan! :shock: chan! :shock: jajaja vamos a ver cuantas esposas se prenden...suerte eli y para cdo el avion?

saludos Eli! y bienvenida

Danale (Daniel)
Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

Eliana
* Alférez *
* Alférez *

#12 Mensaje por Eliana » 05 Ene 2010 02:20

jajja hey Dani como andas? necesito un medico ya te recibiste? no es para mi es para Maty si sigue tan obstinado con los aviones lo voy a tener q hacer ver! jjajjajaaja tenes q ser imparcial jajajja besoss!

Locodelaire
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#13 Mensaje por Locodelaire » 05 Ene 2010 03:32

Manual de Usuaria de Marido Aeromodelista... :lol: espectacular jejeje una fenomena Eliana, se paso jejeje, ni bien vi el titulo del post me recarguede risa y cuando lo lei, me recontra cargue de risa, esta buenisimo.
Eliana escribió:Estimadas esposas de aeromodelistas: este post surgue como consecuencia de las contingencias a las que las esposas de los aeromodelitas estamos expuestas. Muchas de uds. deben estar acostumbradas a tener la mesa del comedor llena de herramientas, un fondo de pantalla de avion, las mentiritas piadosas a la hora de comprar un nuevo modelo o accesorios...
Por el momento (lamentablemente o afortunadamente, aun no lo se) soy soltero, pero si tubiera mujer estoy seguro que diria y pensaria exactamente lo mismo... y tendria toda la razon jejeje, por eso voy a seguir detalladamente este tema y cuando salga el manual me compro uno, asi el dia de mi casamiento luego de que ella me coloque el anillo (que ya pasaria a ser propiedad suya jejeje), me arrodillo ante ella y le hago entrega del manual, para que se ponga al tanto de lo que le espera jejeje

Muy bueno este tema, felicitaciones Eliana, bienvenida y sigue asi, exitos con tu manual

Muchachos! animen a su chica a que sigan el emprendimiento de Eliana, seria interesante y divertido ver el resultado final.

Amigos del foro, ¿ Algunos de ustedes se puso a pensar en que "producctivo" seria que hubiera tiendas de aeromodelismo en los shoppings ?

Con la mejor de las ondas!
Saludos!

• KDS 450SV FULL (con aire, direccion y centralizado) :lol:
N.E. Solo Pro V2 (Bichito é lú)
KDS 450 SV (Aterrizando invertido! 5 de cada 3 vuelos)
TRAILERITO®
En casa de herrero... Te diré quien eres

Maximilian Esandi ®

qs-27
* Mayor *
* Mayor *

#14 Mensaje por qs-27 » 05 Ene 2010 09:23

Bienvenida al Foro Eliana! todo un tema el que planteás...
Última edición por qs-27 el 08 Ene 2010 03:42, editado 2 veces en total.
Buenos vuelos.
Miguel

Rafael
* Mayor *
* Mayor *

#15 Mensaje por Rafael » 05 Ene 2010 09:37

Adrian escribió: ...y recuerden que un nuevo modelo es una alegria para ambos!!!!....

:lol: :lol:
Jajajaja, me mató esta reflexión. Va seguro a un lugar donde lo pueda ver mi esposa. Es cierto lo que dice Eliana, tengo avión de fondo en la pc, en el celu e hicimos hacer un mueble especial para el living, al cual le dediqué una parte completa solo para mis maquetas, con vidrio y todo.
Las veces que escucho cuando le dice a mi nena: "Viste amor? papá quiere mas a los aviones que a nosotras, nunca una foto nuestra en las pantallas..." jajaja.
De todas formas, no se como serán en el resto de las casas, pero en mi caso, he dejado, y no me arrepiento, de ir al aeroclub muchas veces solo para quedarme en casa o ir al club con mi familia.
Aparte, mi señora ya me conoció siendo aeromodelista, asi que sabía a lo que se podía atener jejeje.
Saludos y bienvenida Eliana, aunque lo lamento mucho por Mentor... :lol: :lol:
Imagen

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#16 Mensaje por Emanuel » 05 Ene 2010 10:17

Eliana!!! bienvenida al foro!!!

Seguramente vas a tener muchas seguidoras :lol: , la otra vez fueran varias :D .

En casa mi pobre novia ya esta curada de espanto :lol: , igual a veces explota y se pudre todo :oops: , pero se cual es el limite y trato de no pasarlo, pero pobre... es una santa, yo no se si tendria el aguante de ella, pero trato siempre de compensarla en todo lo que puedo ;) .

Yo al club voy los jueves despues del trabajo y los domingos a la tarde, cosas tiradas en casa no dejo porque por suerte ahora tengo lugar para mi taller, el unico problema lo tenemos a la hora de comprar algo :oops: , igual no soy un tipo que gaste una fortuna o me compre cosas de caleton, mido mucho los gastos que hago para el hobby :oops: , pero prefiero blanquearlos a mentirle, porque de una forma o de otra siempre se dan cuenta :lol: .

Pero bueno... ustedes tambien se pueden quedar tranquilas de que es un vicio sano :lol: , como siempre le digo a mi novia, peor seria que me guste el futbol, fumar o emborracharme :lol: .
Con adriansucho siempre que vamos los jueves al club decimos lo mismo... Mirá que buenos tipos que somos... mientras los jueves todos se van de trampa nosotros nos vamos a volar al club y 20:30 estamos en casa :lol: , asi que chicas... no se quejen que podria ser mucho peor :lol: .
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

turysjg
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#17 Mensaje por turysjg » 05 Ene 2010 11:23

Uhhhh, eramos pocos .....................
Hola Eli !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estas????? (mati, atale los dedos, a ver que pone esta sra)

Bueno, a ver, tira de una, todas las quejas, asi despues hacemos una analisis de cada una, y podemos compraralas con otras actividades, jajajjajaja
Un beso a ambos integrantes del clan fernandez!!!!!
TURY
turysjg@hotmail.com

http://aeromodelismomj.blogspot.com/

Eliana
* Alférez *
* Alférez *

#18 Mensaje por Eliana » 05 Ene 2010 13:24

chicos la verdad gracias por la buena onda! ahi empezamos a rescatarlos en algo, al menos los aeromodelistas no son machistas! aca en casa hasta la nena agarra el control del simulador y sus muñecas terminaron "tirandose del avion en paracaidas" (le costo un par de lagrimas cuando no pudimos encontrarla). Voy leyendo lo que escriben y me voy acordando de las cosas que hace Matias en casa, de las veces que me dieron ganas de matarlo, la plancha con monocote rojo, los maneteles que me arruino con Epoxi, (el se excusa con un: "bien que te sirvio cuando tuvimos que pegar ese zapato que se te despego"), el email que le encontre en la bandeja de enviados que confirmaba un pedido a nombre de otro, en la dire de otro y que remataba con un: no me lo mandes a casa porque esta la bruja que no sabe nada! naaa esa fue de terror, para cuando quise reclamar por los vicios ocultos que tenia la cosa (o sea mi marido) la garantia estaba vencida! los abogados lo llamamos VICIOS REDHIBITORIOS, son vicios que estan ocultos en la cosa y que al momento de adquirirlos no pudimos darnos cuenta por mas que hubieramos puesto toda la diligencia! en fin lo estamos tratando en el foro de los abogados alguna solucion le vamos a encontrar, alguien va a tener q resarcir todos esos daños, estamos pensando un seguro marital o algo asi! Todos se excusan con que el hobbie es sano, para uds es sano a mi me va a terminar generando daños psiquicos severos! jajjajajajjaja! en Fin chicos espero encontrar seguidoras en el proximo encuentro voy a poner un stand para promocionar nuestro libro jjajaja! besoss a todos y gracias por la buena onda!

luist
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#19 Mensaje por luist » 06 Ene 2010 00:08

:D :D :D :D :D :D hola Eliana te diria que lo mejor que podes hacer es asociarte y hacerte aeromodelista es sano y todo queda en casa ;despues de todo lo tenes cerca y lo tenes a mano cuando lo necesitas para lo que sea y tambien para darle unos matesitos o no -- total te premia con algun regalito y un ramo de flores ;) ;) saludos luis
LUIS TOULET
JR DSX 9 II

SKI HERO OS 46 AX
SUKOI OS 22 GT
AGRUPACION MARPLATENSE DE AEROMODELISMO
ARGENTINA

MIGUEL PICCININI
* Mayor *
* Mayor *

#20 Mensaje por MIGUEL PICCININI » 06 Ene 2010 00:36

Holaaaa Eli!!! Bienvenida al foro!!!
Que es esto de intentar concientisar a nuestras mujeres????
Ya bastantes Problemas tenemos cuando hay algun cumpleaños familiar, o viene gente de visitas a casa justo un fin de Semana.
El Aeromodelismo es nuestro cable a tierra, es una de las cosas que nos hace muy feliz, pero muy FELIZZZ :D :D :D .
Gracias a este Hobby Conocimos gente sana de todo el pais, Mucha camaderia y ayuda desinteresada, provablemente sea poco objetivo ablando de este tema pero es como lo siento.
Mi EX NOVIA me dijo, El Aeromodelismo o Yo.... :lol: :lol: :lol: jajaja, Después de ese episodio conocí a Vero y nos casamos :D :D :D .

Te mando un fuerte abrazo y segui cuidandome a Maty asi como lo estas haciendo, A MI MATY, recorda que lo tener solamente prestado, sino lo queres, me lo devolves. :lol: :lol: :lol: jjajajajajaaaa!!!

Sds...
2do Puesto IMAC Argentina 2009 y 2010 .
EDGE 540 2.60MTS DLE111CC
CITABRIA 3.00MTS DLE55CC.
Extra 2.40 testa 2.40 DA85cc
Msn: filamento_2000@hotmail.com
011-15-5051-1919/4276-6306

Eliana
* Alférez *
* Alférez *

#21 Mensaje por Eliana » 06 Ene 2010 14:44

Hola Miguel gracias por la bienvenida!

Yo no lo llamaria "concientizar", no me encuentro en condiciones de hacerlo, mas bien lo llamaria "cooperacion" o "ayuda Mutua" entre mujeres que vivimos las mismas experiencias de vida con nuestros maridos aeromodelistas!

MANUAL DE LA USUARIA: es un intento colectivo para aprender como usar al marido aeromodelista, (no en el sentido literal de la palabra, dado que tiene un toque de ironia e intente ponerle un poco humor), o sea de como usar de el sin abusar! de Aprender a que maridos y mujeres se respeten tiempos y espacios el uno al otro, a encontrarse cuando se producen esas situaciones de desencuentros que en algun momento nos produce un enojo y de las que a traves de este post nos reimos hoy! Es un intento de ser comprendidas para comprenderlos!

A Matias me lo regalo la vida! es mas mio que de cualquier otra persona en este mundo, te lo puedo asegurar!

Saluditos a vos y tu Esposa!

MIGUEL PICCININI
* Mayor *
* Mayor *

#22 Mensaje por MIGUEL PICCININI » 06 Ene 2010 15:31

Eliana escribió:Hola Miguel gracias por la bienvenida!

A Matias me lo regalo la vida!

NONONONONOOOOOOOOO!!!!!!!!
Solo fue a préstamo :lol: :lol: :lol: Como los jugadores de Fulbo, vio Doña...jajaja...
Saludos para el loco lindo, AIXA y a porque no, para Vos tambien...
Te tengamos un buen Año lleno de Avionessssss y mas aviones y algo de salud para poder volarlos :D :roll: :D :lol:
2do Puesto IMAC Argentina 2009 y 2010 .
EDGE 540 2.60MTS DLE111CC
CITABRIA 3.00MTS DLE55CC.
Extra 2.40 testa 2.40 DA85cc
Msn: filamento_2000@hotmail.com
011-15-5051-1919/4276-6306

Eliana
* Alférez *
* Alférez *

#23 Mensaje por Eliana » 06 Ene 2010 21:11

bueno la verdad que este post esta tomando otro rumbo! querido forista gaston72750 lo que sus compañeros constuyeron con su buena onda y un toque de humor Uds acaba de tirarlo por la borda y ha insultado mi inteligencia con somejante comentario! Esa actitud que tomaste lamentablemente es un reflejo de la sociedad corrupta en la que vivimos, en la cual todo se "compra", por lo unico que cobro es por mi Trabajo y (no se denominan coimas, favores ni nada que se le parece) por el contrario son honorarios! A menos que le sea necesario algunos de mis servicios de abogada, guarde esos mencionados $$$ en su bolsillo! Saludos coordiales!

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

#24 Mensaje por wonf17 » 06 Ene 2010 21:18

Eliana escribió:Estimadas esposas de aeromodelistas: este post surgue como consecuencia de las contingencias a las que las esposas de los aeromodelitas estamos expuestas. Muchas de uds. deben estar acostumbradas a tener la mesa del comedor llena de herramientas, un fondo de pantalla de avion, las mentiritas piadosas a la hora de comprar un nuevo modelo o accesorios cuando no aprobamos esa erogacion del balance mensual de gastos, en fin se que sus experiencias en el ramo nos va a servir para que juntas armemos este "manual de como manejarse con un aeromodelista en casa, manteniendo a salvo el control (que no es precisamente el del avion), y superando los avatares de ese mundo al que vuelan y no logramos comprender. Espero que acerquen a este post sus experincias de vida en este arduo trabajo, sus anecdotas, sugerencias y porque no? tambien quejas! besos a todas! Eliana (soy la esposa de Mentor).
Hola, a pesar de esta avanzada desestabilizadora, bienvenida!!! Me preguntaba cual es tu aporte a ese balance mensual de gastos al que haces referencia, ya que soy de los que piensan que por ser quien aporta el dinero tengo derecho a decidir en que se gasta el mismo, me parece bastante justo, yo lo traigo, yo decido en que se gasta, saludos!!!
WALTER F.

EDGE 54O 1/4, CRRC pro 26cc, NUEVOS, VENDO
FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

Eliana
* Alférez *
* Alférez *

#25 Mensaje por Eliana » 06 Ene 2010 22:33

Hola Wonf17, no seas machista. No se en tu caso, pero en los tiempos que corren las mujeres salimos a trabajar a la par o mas que el hombre. Es cierto que en ciertos casos a la mujer por el mismo trabajo no se le paga lo mismo que al hombre, pero bueno en mi caso yo ejerzo una profesion liberal y si bien, por unos problemas de salud que el pasado año debimos enfrentar con Matias (de las cuales muchos de los foristas estan enterados y me dieron mucho apoyo) no pude trabajar y aportar como debia, ahora que ya estamos en pie otra vez ambos salimos a trabajar y cooperamos con los gastos diarios que demanda un hogar y si algo resta cada uno se da algun gusto!.

En realidad chicos perdonen que insista pero la idea era contemos experiencias de vida de como la pilotean en casa uds con la llamada "Bruja" o sea nosotras y como nosotras apredemos a aceptarlos con sus virtudes y defectos, o sea como usar de uds sin abusar!

Saludos coordiales!

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#26 Mensaje por tiroloco » 06 Ene 2010 22:37

yo no tengo quien extrañe en casa ,la verdad que uno tendria que nacer con la mina que va a tener al lado toda la vida ,todo seria mucho mas facil !!! y si es pocible que tengan la onda de adriana binda con el aeromodelismo !!!!!! ahi seria el tipo mas feliz de el mundo !!!
muchas suerte eliana
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

Eliana
* Alférez *
* Alférez *

#27 Mensaje por Eliana » 06 Ene 2010 22:50

jajaja y bueno pero ya estas pidiendo mucho! en la vida de pareja siempre encontramos cosas que nos hacen feliz y otras q nos desagradan, creo q es en la vida en general! pero bueno a la hora de poner en una balanza uno prioriza virtudes, deja pasar por alto ciertas cosas sobr todo si la persona que esta a tu lado se la merece!

De todas formas yo soy Feliz con Mentor, es un tipazo! lo que no quita que no me haga renegar jjajjajajaj!

mentor
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#28 Mensaje por mentor » 06 Ene 2010 22:55

Hola amigos:
Esto en realidad era para cagarse de risa ... mi sra ha recibido mensajes privados de mal gusto , se nota claramente qeu estan arreglados por que han dejado en cita lo que se han hablado y despues de ahi se lo enviaron no quiero crear mas malos entendidos ni nada , al principio no me gusto un carajo se los juro .. pero luego lo tome a bien y me cagaba de risa cuando posteaban .. pero siempre hay alguien que la caga y no se puede seguir con la joda para seguir cagandonos de risa , todos me conocen como soy , saben que pienso , conocen a mi mujer y saben que son criticas de mal gusto pero para que nos cagemos de rosa un rato y pasarla bien... si alguno le a molestado lo que dijo mi sra ( Eliana ) les pido disculpas , en cuanto a los mp que le mandaron ... son unos boludos realmente...o no tienen sentido del Humor.
Espero q esto se termine aca .. no me gustaria terminar como otros que terminaron mal ... me gustaria seguir compartiendo eventos como lo hice durante 13 años seguidos
un abrazo grande!
ECPLIPSE EPP
MICRO BEAST EFLITE

AIRTRONICS DS 10CH

INGENIERO
* Alférez *
* Alférez *

#29 Mensaje por INGENIERO » 06 Ene 2010 23:15

Hola Eliana : enseguida cuando entré al foro y vi este tema del Manual de Usuaria de Marido Aeromodelista , me interesó y entre para leer lo que decia. Y está muy interesante lo que estas haciendo, y espero que sigas , asi como mi esposa ,que lo ha leido y le gustó mucho ,pero aún todabia no se anima a entrar al foro, :) pero luego luego , creo que va a empezar a hacer parte de las mujeres de aeromodelista ,que hacen parte del foro. Saludos y a ignorar los comentarios de algunos, colegas que no saben lo que dicen. ;)
El despegue es "opcional" ; el aterrizaje "obligatorio" .

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#30 Mensaje por Bazko_chillar » 06 Ene 2010 23:31

HUY DIOS . . . Qué mal me siento...
Marcos Zabalza
CAM y AMA

Responder