Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

MANUAL DE USUARIA DE MARIDO AEROMODELISTA!

El lugar de encuentro para todas nuestras brujas
Mensaje
Autor
Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

Re: MANUAL DE USUARIA DE MARIDO AEROMODELISTA!

#331 Mensaje por Bazko_chillar » 09 Mar 2010 09:34

Emanuel escribió:
Eliana escribió:Ema seguimos reclamando nuestro espacio!
Y que nombre le pondrian?

Las "Inso" 8-)

Marcos Zabalza
CAM y AMA

turysjg
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#332 Mensaje por turysjg » 09 Mar 2010 09:42

Aerobrujas !!!!
ChichisRC !!!
Torquerroleras!!!
LasSnap!!!!!

las pessuttis!!!!!!
TURY
turysjg@hotmail.com

http://aeromodelismomj.blogspot.com/

valeria
* Alférez *
* Alférez *

#333 Mensaje por valeria » 09 Mar 2010 15:16

queee ya tenemos jardinero???¿¿¿??
es este chico el que tiene todo ordena en sus casa locodelaire!!!
bueno si es 1ero se tiene que hacer cargo de que es jardinero de las chichis del foro no?
2do nosotras nos tenes que hacer cargo que encontramos jardinero :P :P :P ¿¿que diran nuestros esposos???¿¿ que da todo en familia jajajajajaja
ahora queeee??? :D :D :D

valeria
* Alférez *
* Alférez *

#334 Mensaje por valeria » 09 Mar 2010 15:20

QUE RARO NUESTROS ESPOSOS NO SALEN A CONTESTARNOS :roll: :roll: :roll:
QUE ESTARAN PLANEANDO PARA LA VENGANZA DE ESTO JAJAJAJ
he visto cuando entro de visita muchaaa gente que chusmea (no la gente que siempre esta posteando aca) no tengan miedo no lo poner nada de ustedes jajajajaja

diego_compresores
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#335 Mensaje por diego_compresores » 15 Mar 2010 02:09

bueno pidieron ahi lo tenes en ves de una foto te pongo este videito jajajajaja
hasta canta y todo el tipo que mas queres?????????

yak 55sp 50cc en vuelo
yak 55m 30cc en vuelo
yak 55sp 100cc en construccion
011 2046-6148/diego_compresores@hotmail.com

mentor
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#336 Mensaje por mentor » 15 Mar 2010 12:43

Capo idolo !!! queremos mas !!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Super Falcon 120 JET JOE 1800
EPP FPV HK 900 MHZ 1000 MW
ECPLIPSE EPP
MICRO BEAST EFLITE

AIRTRONICS DS 10CH

Eliana
* Alférez *
* Alférez *

#337 Mensaje por Eliana » 15 Mar 2010 14:11

muy buenooooooo, yo voy a subir de mentor cuando se hace el nochero! jjajajja fuera de joda mi flaco tb canta lindo!

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#338 Mensaje por Bazko_chillar » 15 Mar 2010 16:18

Creoq ue hay una grabación de mi cantando en la ducha, :shock: (Bastante desafinado por cierto), pero como lo que buscan es imagen no sonido... paso... 8-) 8-)
Marcos Zabalza
CAM y AMA

valeria
* Alférez *
* Alférez *

#339 Mensaje por valeria » 15 Mar 2010 18:47

YO COMO LA ESPOSA DE SR. DIEGO BENITEZ les dijo que canta muy bien pero tampoco es para que diego se haga el agrandado :lol: :lol: :lol:
o despues va a pensar hablar en tercera persona y a decir "que todo pueblo argentino lo escucha y se emociona" vamoooos dieguin no te hagas el ricky "chocola"fort jajajaj
a vos te pondria dieguito"no me dejes todo tirado"benitez jajajaj

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#340 Mensaje por Bazko_chillar » 15 Mar 2010 18:53

Che... este tópico era un manual o un tendedero para "trapitos al sol"? :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marcos Zabalza
CAM y AMA

valeria
* Alférez *
* Alférez *

#341 Mensaje por valeria » 15 Mar 2010 19:17

NOOOO "TRAPITOS AL SOL" NOOOOO PARA NADA
esto es todo joda!!!! lo que tenga que decir a diego se dijo en la cara no x este medio jajajajaj o sea todo lo que le dijo no se compara a lo que pienso jajajajajaj

Locodelaire
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#342 Mensaje por Locodelaire » 12 Abr 2010 14:31

Alooo?...Alooo?... Hay alguien aqui?... Holaa...

Que pasa aca? hace ya casi un mes que ni noticias del manual ni de nada, como es el tema? ahora que ya tienen su espacio que deberia estar lleno de posts ya ninguna esposa dice mas nada?

Les habran comido la lengua los ratones? :D

Y bue, que se le va a hacer...

Con la mejo de las ondas

Saludos!!
N.E. Solo Pro V2 (Bichito é lú)
KDS 450 SV (Aterrizando invertido! 5 de cada 3 vuelos)
TRAILERITO®
En casa de herrero... Te diré quien eres

Maximilian Esandi ®

Leojet
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#343 Mensaje por Leojet » 02 Jun 2010 13:24

Ja ja ja que buen thread este!!!..Con respecto a mi novia, no le oculto nada, es mas ahora tanto acompañarme a volar los modelitos ahora quiere uno!!!!.
En mi caso no me puedo quejar, el otro dia lijamos madera a la par y cortamos costillas...es un poco impaciente lo unico, por esa razon estoy pensando en comprarle un pegasus ja ja.
Tambien estaba haciendo el curso de piloto pero por razones monetarias tuvo que dejar, el unico problema que tengo es cuando vuelo de verdad que me las tomo varios dias ja ja ja...
Pero hay un equilibrio creo ja ja...todavia no le dije que quiero comprar una radio nueva ja ja ja...
En fin saludos.
T-45 HK Cyclone power & DSR
Solo Pro 180 3D
Freewing Su-34 Cyclone Edf
Funjet en construccion
Gws Formosa resucitado
Spektrum dx7

diego_compresores
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#344 Mensaje por diego_compresores » 03 Jun 2010 00:48

no me puedo fiar el miedo me a hecho frio
comprendeme si en ya ni en mi confio..........lalala lalala
todavia no tenes puestos lo ganchos, ni los anillos
asi que leete bien todo es post asi sebes lo que se viene despues jajajajajaja
las mujeres sufren una gran transformacion atraves de los añoooooooooos!!!!jajajajaja
un abrazo
yak 55sp 50cc en vuelo
yak 55m 30cc en vuelo
yak 55sp 100cc en construccion
011 2046-6148/diego_compresores@hotmail.com

Eliana
* Alférez *
* Alférez *

#345 Mensaje por Eliana » 03 Jun 2010 10:22

diego_compresores escribió:no me puedo fiar el miedo me a hecho frio
las mujeres sufren una gran transformacion atraves de los añoooooooooos!!!!jajajajaja
un abrazo
la transformacion de la que habla Diego, se llama crecimiento y madurez, pasa q uds demoran en llegar a ese estadio y nosotras no podemos estar esperandolos y ahi comienza el desencuentro! jajjajajja!

Leojet
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#346 Mensaje por Leojet » 03 Jun 2010 11:00

Ja ja ja ja....es verdad eso, comprobado cientificamente, nosotros directamente no maduramos, envejecemos con estilo ja ja ja..
Seguimos siendo niños, peleamos por futbol, nos ausentamos durante horas por solo ir al club,peleamos en un partido de pool y a los golpes (yo), competimos a veces quien vuela mejor, quien es el mas copado, en definitiva te doy la razon, solo con la condicion que si aceptamos que somos niños o inmaduros, que todos los dias del niño y navidad nos regalen cosas que nosotros queremos!!,,,Una radio nueva, un BVM, una turbinita, no estaria mal ja ja ja ja..Si vamos a ser como niños seamos completos ja ja ja reyes, navidad, cumples, dia del niño!!! ja ja ja ja ja...
Saludos desde Trelew.
T-45 HK Cyclone power & DSR
Solo Pro 180 3D
Freewing Su-34 Cyclone Edf
Funjet en construccion
Gws Formosa resucitado
Spektrum dx7

valeria
* Alférez *
* Alférez *

#347 Mensaje por valeria » 03 Jun 2010 15:16

Eliana escribió:
diego_compresores escribió:no me puedo fiar el miedo me a hecho frio
un abrazo
la transformacion de la que habla Diego, se llama crecimiento y madurez, pasa q uds demoran en llegar a ese estadio y nosotras no podemos estar esperandolos y ahi comienza el desencuentro! jajjajajja!
hayyy amiga cuanto razon tenes!!! yo leo un libro de metafisica que habla de eso de la TRANSFORMACION que obviamente no todos estan preparados,yo cuando me case con diego tenia 19 años y tuve que aprender a cocinar,lavar,planchar y los importates de la de vida a ser MAMA que no arrepiento y a fue mi transformacion de la vida
pero bue eli ALGUNOS tardaaaan en darse cuenta de eso

Eliana
* Alférez *
* Alférez *

#348 Mensaje por Eliana » 03 Jun 2010 22:58

en lo unico q se transforman es en viejos, gordos, pelados, canosos y odiosos! jjajajajajjaja y a beses babosos tb! jajaja!

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#349 Mensaje por Bazko_chillar » 04 Jun 2010 00:49

Eliana escribió:en lo unico q se transforman es en viejos, gordos, pelados, canosos y odiosos! jjajajajajjaja y a beses babosos tb! jajaja!

Che, calmate :evil: :evil: que no te he agredido en ningún momento como para que hables de mi... :evil: :evil:

(Me sacaste una radiografía, hasta en lo de baboso... :o )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marcos Zabalza
CAM y AMA

Eliana
* Alférez *
* Alférez *

#350 Mensaje por Eliana » 04 Jun 2010 14:42

Bazko_chillar escribió:
Eliana escribió:en lo unico q se transforman es en viejos, gordos, pelados, canosos y odiosos! jjajajajajjaja y a beses babosos tb! jajaja!

Che, calmate :evil: :evil: que no te he agredido en ningún momento como para que hables de mi... :evil: :evil:

(Me sacaste una radiografía, hasta en lo de baboso... :o )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajjajajajajajajaj q personaje esta bueno q lo reconozcan, los demas no se dieron por aludido! jajajja! besos!

Lalo Sutto
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#351 Mensaje por Lalo Sutto » 11 Ene 2011 01:57

Eliana escribió:chicos la verdad gracias por la buena onda! ahi empezamos a rescatarlos en algo, al menos los aeromodelistas no son machistas! aca en casa hasta la nena agarra el control del simulador y sus muñecas terminaron "tirandose del avion en paracaidas" (le costo un par de lagrimas cuando no pudimos encontrarla). Voy leyendo lo que escriben y me voy acordando de las cosas que hace Matias en casa, de las veces que me dieron ganas de matarlo, la plancha con monocote rojo, los maneteles que me arruino con Epoxi, (el se excusa con un: "bien que te sirvio cuando tuvimos que pegar ese zapato que se te despego"), el email que le encontre en la bandeja de enviados que confirmaba un pedido a nombre de otro, en la dire de otro y que remataba con un: no me lo mandes a casa porque esta la bruja que no sabe nada! naaa esa fue de terror, para cuando quise reclamar por los vicios ocultos que tenia la cosa (o sea mi marido) la garantia estaba vencida! los abogados lo llamamos VICIOS REDHIBITORIOS, son vicios que estan ocultos en la cosa y que al momento de adquirirlos no pudimos darnos cuenta por mas que hubieramos puesto toda la diligencia! en fin lo estamos tratando en el foro de los abogados alguna solucion le vamos a encontrar, alguien va a tener q resarcir todos esos daños, estamos pensando un seguro marital o algo asi! Todos se excusan con que el hobbie es sano, para uds es sano a mi me va a terminar generando daños psiquicos severos! jajjajajajjaja! en Fin chicos espero encontrar seguidoras en el proximo encuentro voy a poner un stand para promocionar nuestro libro jjajaja! besoss a todos y gracias por la buena onda!
Hola abogada ,mi nombre es Lalo Sutto martillero y corredor (recien recibido) el motivo de mi intervencion ,es ponerla al tanto de el abuso que usted esta cometiendo con este pobre muchacho , Mentor ,de ninguna forma usted, tiene derecho a reclamar por vicios redhibitorios y para extenderme en mi afirmacion ,es que cito dos articulos del codigo civil :geek: :geek:

Artìculo 2164.-
Son vicios redhibitorios los defectos ocultos de la cosa, cuyo dominio, uso o goce se transmitió por título oneroso, existentes al tiempo de la adquisición, que la hagan impropia para su destino, si de tal modo disminuyen el uso de ella que al haberlos conocido el adquirente, no la habría adquirido, o habría dado menos por ella.

Artìculo 2165.-
Las acciones que en este título se dan por los vicios redhibitorios de las cosas adquiridas, no comprenden a los adquirentes por título gratuito.

Si tenemos en cuenta que usted no pago por su marido ( eso espero) mal podria usted reclamar nada
si el señor Mentor me lo permite yo rechazaria sus afirmaciones por falsas y fuera de la realidad de los hechos
tambien me reservaria el derecho de accionar en su contra ya que usted leyo correo privado de señor mentor
y ya ,en este caso, la sancion seria mucho peor ,cito un articulo del CODIGO PENAAAAALLL :shock: :shock:

Artículo 153: "Será reprimido con prisión de QUINCE (15) días a SEIS (6) meses el que abriere indebidamente una carta, un correo electrónico, un pliego cerrado o un despacho telegráfico, telefónico, mensaje de correo electrónico o de otra naturaleza que no le esté dirigido; o se apoderare indebidamente de una carta, de un pliego, de un mensaje de correo electrónico, de un despacho o de otro papel privado, aunque no esté cerrado; o suprimiere o desviare de su destino una correspondencia o mensaje de correo electrónico que no le esté dirigida
Se le aplicará prisión de UN (1) mes a UN (1) año, si el culpable comunicare a otro o publicare el contenido de la carta, escrito, mensaje de correo electrónico o despacho.
.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

sin ser abogado mis humildes tres años en la facultad me habilitan para asesorar a mi compañero de foro el señor Mentor a quien no conozco personalmente

de nada Mentor quedo a su disposicion ,mis honorarios son ad honorem todo sea por el hooby jua..

pd .. va con onda no habia leido los mensajes de arriba en los que se cascotearon un poco .Sra Eliana ,con el mayor de mis respetos, apelo a su buen humor "Dura Lex Sed Lex" :D
Lalo Sutto , Ya me creo que soy piloto...

LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, SON MIS AMIGOS....

Eliana
* Alférez *
* Alférez *

#352 Mensaje por Eliana » 11 Ene 2011 15:55

huy cuanto tiempo hacia que no entraba al foro, la verdad acabas de Exhumar el cadaver, y ohh sopresa: Esta Vivo! jajajjaa bue te paso a contar, no pague por el pero me salio mas caro q si lo hubiera hecho, digamos q a titulo gratuito no fue, y mira q mala suerte q tengo que si hubiera sido nuevo me hubiera quedado la Ley de Defensa del Consumidor pero ni eso porque ya estaba usado, pero bue algun dia voy a formar parte de la doctrina de este pais, me voy a convertir en una Velez Sarsfield y voy a encarar mi propio codigo con las reformas pertinenetes para q las mujeres no quedemos tan desprotegidas! y cuando la cosa se pone fea el mejor remedio es el DIVORCIO! JAJAJA saludos coordiales!

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#353 Mensaje por Bazko_chillar » 11 Ene 2011 19:21

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! ! ! :o :o :o Despertaron al MONSTRUO ! ! ! :( :( :( Y oooooooooooooootra vez al ruedo... :( :( :( :( :(
.
.
.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
.
.
Marcos Zabalza
CAM y AMA

Eliana
* Alférez *
* Alférez *

#354 Mensaje por Eliana » 11 Ene 2011 23:56

mira q esty de vacas todo enero significa q tengo mas tiempo para escribir! jajajaj como andas Bazko?

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#355 Mensaje por Bazko_chillar » 12 Ene 2011 00:03

Eliana escribió:mira q esty de vacas todo enero significa q tengo mas tiempo para escribir! jajajaj como andas Bazko?
.
.
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ! ! ! Bendita feria... JAJAJA bien che, un beso, mi pésame a Maty...
jaja
Marcos Zabalza
CAM y AMA

Eliana
* Alférez *
* Alférez *

#356 Mensaje por Eliana » 12 Ene 2011 00:11

yo lo padezco a el! ya me voy a tomar tiempo para contarte las buenas nuevas!

Lalo Sutto
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#357 Mensaje por Lalo Sutto » 12 Ene 2011 02:52

Eliana escribió:huy cuanto tiempo hacia que no entraba al foro, la verdad acabas de Exhumar el cadaver, y ohh sopresa: Esta Vivo! jajajjaa bue te paso a contar, no pague por el pero me salio mas caro q si lo hubiera hecho, digamos q a titulo gratuito no fue, y mira q mala suerte q tengo que si hubiera sido nuevo me hubiera quedado la Ley de Defensa del Consumidor pero ni eso porque ya estaba usado, pero bue algun dia voy a formar parte de la doctrina de este pais, me voy a convertir en una Velez Sarsfield y voy a encarar mi propio codigo con las reformas pertinenetes para q las mujeres no quedemos tan desprotegidas! y cuando la cosa se pone fea el mejor remedio es el DIVORCIO! JAJAJA saludos coordiales!

Noo por Dios !!!!! un codigo civil escrito por mujeres y a favor de ellas, nunca se me hubiera ocurrido.....Dios mio!!!! que hice !!!!...
espero no haber generado una linea de tiempo alternativa como en Volver al futuro :geek: :geek: :geek:
Lalo Sutto , Ya me creo que soy piloto...

LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, SON MIS AMIGOS....

Eliana
* Alférez *
* Alférez *

#358 Mensaje por Eliana » 12 Ene 2011 13:59

de todas formas quedate tranquilo q por ahora me dedico al ejercicio de la profesion y nada mas jajjajajaj, eso era para mas adelante! jajaj

mentor
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#359 Mensaje por mentor » 12 Ene 2011 15:10

Lalo Sutto escribió:
sin ser abogado mis humildes tres años en la facultad me habilitan para asesorar a mi compañero de foro el señor Mentor a quien no conozco personalmente

de nada Mentor quedo a su disposicion ,mis honorarios son ad honorem todo sea por el hooby jua..

pd .. va con onda no habia leido los mensajes de arriba en los que se cascotearon un poco .Sra Eliana ,con el mayor de mis respetos, apelo a su buen humor "Dura Lex Sed Lex" :D

Sos un capo lalo mira todo lo que me estaba perdiendo por laburar , !!! alfin tengo a gente que me puede asesorar legalmente de mi lado .. aca en casa me puso una regla que dice .. " todo lo tuyo es mio , y lo mio es mio " ... ahora no se hasta que punto por que lo tengo a LALO de abogado defensor y ya lo que diga la sra DRA Eliana ahora en adelante puede ser juzgado en su contra .!!!

LALO dale pa`delante no mas !!
ECPLIPSE EPP
MICRO BEAST EFLITE

AIRTRONICS DS 10CH

mentor
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#360 Mensaje por mentor » 12 Ene 2011 15:12

Eliana escribió:de todas formas quedate tranquilo q por ahora me dedico al ejercicio de la profesion y nada mas jajjajajaj, eso era para mas adelante! jajaj
no le creo ....
ECPLIPSE EPP
MICRO BEAST EFLITE

AIRTRONICS DS 10CH

Responder