Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

MANUAL DE USUARIA DE MARIDO AEROMODELISTA!

El lugar de encuentro para todas nuestras brujas
Mensaje
Autor
turysjg
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: MANUAL DE USUARIA DE MARIDO AEROMODELISTA!

#361 Mensaje por turysjg » 12 Ene 2011 17:53

uhhhhhhhhhhhhhhh, se armo.............
la ley che , LA LEYYYYY

TURY
turysjg@hotmail.com

http://aeromodelismomj.blogspot.com/

Lalo Sutto
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#362 Mensaje por Lalo Sutto » 13 Ene 2011 01:54

mentor escribió:
Lalo Sutto escribió:
sin ser abogado mis humildes tres años en la facultad me habilitan para asesorar a mi compañero de foro el señor Mentor a quien no conozco personalmente

de nada Mentor quedo a su disposicion ,mis honorarios son ad honorem todo sea por el hooby jua..

pd .. va con onda no habia leido los mensajes de arriba en los que se cascotearon un poco .Sra Eliana ,con el mayor de mis respetos, apelo a su buen humor "Dura Lex Sed Lex" :D

Sos un capo lalo mira todo lo que me estaba perdiendo por laburar , !!! alfin tengo a gente que me puede asesorar legalmente de mi lado .. aca en casa me puso una regla que dice .. " todo lo tuyo es mio , y lo mio es mio " ... ahora no se hasta que punto por que lo tengo a LALO de abogado defensor y ya lo que diga la sra DRA Eliana ahora en adelante puede ser juzgado en su contra .!!!

LALO dale pa`delante no mas !!
Si vos me tenes fe, yo sigo , total ,si sale mal ,podes venir a dormir a casa unos dias, hasta que pase el temporal , Yo vivo en la costa asi que te pasas unos dias en la playa , mientras bajan las aguas.

Y ahora me dirijo a La abogada Eliana de Mentor :le digo que se abstenga de emitir dichos en contra de mi cliente, ejemplo usted dice:"pero ni eso porque ya estaba usado" eso dueeele sra.abogada ,El señor Mentor , no estaba "usado" tenia algunos vuelos que fueron necesarios para la correcta puesta a punto del modelo,si bien es cierto que esa puesta a punto se extendio por algunos años y hasta altas horas de la noche , esto no hace mas que reafirmar el espiritu de bien ,de las participantes de esta larga y laboriosa puesta a punto, y es gracias a eso ,que su desempeño la conformaba ,a usted ,tanto en el momento que usted se uniera a mi cliente .sorprende ver, con que facilidad las palabras brotan de su boca ,como dagas afiladas sin otro objetivo ,que menoscabar los sentimientos y acaso la virilidad de mi cliente , el señor Mentor .
Proveer de conformidad. Será Justicia

ahora al resto de mis Coforeros
1° me parece que ya la tengo contra las cuerdas , igual no cantemos victoria
2°Estuve consultano con mis asesores legales (el el bar, que es el ambito preferido le las personas de ley) y me dicen que esa regla (que mas que una regla es un decreto, al mejor estilo del los reyes) de lo tuyo es mio etc ... tiene un hueco legal interesante , ejemplo te compras un .... no se, un trex 700 e con 3g y una futaba de 14 esa que tiene hasta directv, un caño, son mas o menos 3000 verdes ya que estamos algunos repuestitos dos packcitos de baterias,el cable para programar el 3g ,y miscelaneos, por las dudas viste, otros 800 verdes, cuando llegas a tu casa no te puede decir "claaaro el señor sigue comprando avioncitooos" ya que vos inmediatamente le decis "no mi amor es para los dos,no te olvides de la regla, lo podes volar cuando quieras " (siempre y cuando no sepa como hacerlo ojo a esto)
se me ocurre que podriamos juntar a los que saben de leyes, ni siquiera hace falta que sean abogados ,con que sean medio chamuyeros alcanza, e iniciar un nuevo topic , una especie de "mesa de ayuda al aeromodelista maltratado en casa por realizar compras no pactadas con su conjuge y usar los muebles de la casa como si fueran un taller etc etc......."
Lalo Sutto , Ya me creo que soy piloto...

LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, SON MIS AMIGOS....

Eliana
* Alférez *
* Alférez *

#363 Mensaje por Eliana » 13 Ene 2011 14:31

Respondiendo su misiva anterior contesto: 1. Ser chamuyeros no alcanza para saber de Ley, existe una facultad dependiente de una universidad en donde las aprendes y aun no te alcanza porq el basto universa legal no tiene limites... empíricamente puede que sean hábiles pero no los habilita a calificarse como conocedores del derecho! hecha la aclaración paso a responderle: 2.Que la litis ha quedado trabada bajo la competencia de los Tribunales del domicilio del demandado, conforme el codigo de rito de la Pcia. de Sta. Fe (tenemos la opción domicilio del actor o del demandado, en este caso coinciden).2. En la Pcia de Sta. Fe, la actuación de los profesionales se rige por la LOPJ, la cual establece que en Juicio solo se puede actuar a través de un abogado, por lo que los martilleros y corredores carecen de legitimación. Resumiendo con excepción de falta de legitimación resolvería la cuestión. Mentor no esta salvado pero dilataríamos el proceso hasta q tenga un "abogado" y eso a mi me da mas tiempo para seguir armando el caudal probatorio. y Uds. Sr. Lalo tiene suerte que no soy tan mala y no le haga una denuncia por Ejercicio Ilegal de la Profesión. Por lo que de las consideraciones facticas y de derecho ut supra surge que no esta habilitado para debatir la cuestión de fondo. Saludos cordiales...PD: las Victorias solo son Victorias cuando las hayas obtenidos, las expectativas no alcanzan! Atte. Dra. Eliana Gomez Lavena ;) ;) ;)

Lalo Sutto
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#364 Mensaje por Lalo Sutto » 13 Ene 2011 20:36

Adrianne !!!!!!.... cortame el parpado!!!!!! ..cortame el parpadoooo!!!!!!!

Mentor, lo lamento en este avion hay un solo para caidas y ya lo tengo puesto nos vemos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pacio
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#365 Mensaje por pacio » 15 Feb 2011 20:47

en estos momentos es cuando agradesco no tener edad para casarme(tengo 14)

y tambien agradesco no tener novia (menos abogada jajaja con todo respeto!)

saludos y que los cazados sufran(me van a matar! ajjajajaja)

abrazo y dejen de peliarse en nombre de la ley xD

mentor
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#366 Mensaje por mentor » 16 Feb 2011 00:47

pero en algun momento te van a atrapar jajajajjaja!
Super Falcon 120 JET JOE 1800
EPP FPV HK 900 MHZ 1000 MW
ECPLIPSE EPP
MICRO BEAST EFLITE

AIRTRONICS DS 10CH

Lalo Sutto
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#367 Mensaje por Lalo Sutto » 16 Feb 2011 01:10

Pobre Pacio , piensa que puede zafarse ........no pibe, tarde o temprano vos solito te vas a querer casar , y vas a pensar que tu futura esposa es especial... que como ella no hay otra .....y bla bla bla ...erroooor hay miles de millones iguales o peores....jua

no se como, pero esto...
desiree.jpg

se convierte en esto
enojada.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

balnearense
* Capitán *
* Capitán *

#368 Mensaje por balnearense » 16 Feb 2011 12:24

Lalo Sutto escribió:Pobre Pacio , piensa que puede zafarse ........no pibe, tarde o temprano vos solito te vas a querer casar , y vas a pensar que tu futura esposa es especial... que como ella no hay otra .....y bla bla bla ...erroooor hay miles de millones iguales o peores....jua

no se como, pero esto...
desiree.jpg

se convierte en esto
enojada.jpg

Como alguien dijo en el foro, cuando tenes razon, tenes razon 8-)
Fernando Piacenza
Extra 300 Testa CRRCGP50R
Morb 3D EFM(QEPD)
Hitec Aurora 9
Aeromodelismo Ansenuza

elpeladodelanus
* Capitán *
* Capitán *

#369 Mensaje por elpeladodelanus » 16 Feb 2011 21:06

y encima. por si eso fuera poco............ no solo se convierten en eso......... aparece la suegra. que siempre mete esa frase de...........
"y tu marido? otra vez se fue a volar?" :cry:
mi dios no juega dados, quizas, este a mi favor

Jorge Piffaretti, socio can 1878

Lalo Sutto
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#370 Mensaje por Lalo Sutto » 17 Feb 2011 23:17

el Maestro jorge-viruta riene razon, la esposa es apenas un entrenador con un motorcito .40 ,en cambio la suegra es un f14 con una turbina de 16 kilos que pone en marcha siempre que vos no estes presente y puede reabastecer en vuelo (mi cuñada), mi suegra funciona asi : cuando esta conmigo habla mal de 1° mi esposa 2° mi cuñado (o sea su yerno) 3° su otro yerno (por suerte somos tres y nos ayudamos) 4° de su otra hija ,cuando yo no estoy primero le da a sus 3 yernos, en especial a mi ,despues a su otra hija y por ultimo a mi mujer......claro ahora entiendo mi suegro ( que era un tipo fenomeno ) no se murio por una enfermedad.......se suicido!!!!!!! para no bancarse a mi suegra y a la madre de mi suegra
lo raro es que por ahora esta fascinada con el tema del aeromodelismo dice "que lindo el "helicotero" de Lalo" , "¿viste la camioneta de Lalo?".... "no sabes el avion que tiene lalo".......hay dios!!!!! ....estoy entrando en panico......esta turra en cuaquier momento enciende los postquemadores y empieza a darme
saludos....Lalo... :shock:

pacio
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#371 Mensaje por pacio » 18 Feb 2011 00:17

aajajajjajajajajjajajajajajjaja impresionante el monologo de lalo! ajajaj

lo que si! guarda que en cualquier momento te pide para volar el trex 700 :evil: :evil: ajjaja

balnearense
* Capitán *
* Capitán *

#372 Mensaje por balnearense » 18 Feb 2011 07:47

JAJAJAJA, te estan quemando el coco Lalo, jaja,

saludos
Fernando Piacenza
Extra 300 Testa CRRCGP50R
Morb 3D EFM(QEPD)
Hitec Aurora 9
Aeromodelismo Ansenuza

Lalo Sutto
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#373 Mensaje por Lalo Sutto » 18 Feb 2011 10:43

:cry: :shock: :shock: :shock: Tengo miedooooooo........

pacio
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#374 Mensaje por pacio » 18 Feb 2011 10:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como me isiste reir ajajajajaajjajajajaajaj

no te preocupes que en la primera que te lo pide nos llamas y se lo sacamos de las manos! :twisted: :twisted: ajajajja

ari4872
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#375 Mensaje por ari4872 » 24 Feb 2011 17:38

Que manera de matarme de risa...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A la esposa y la suegra Hay que sumarle las amigas de la esposa......Esas son iguales de ponsoniosas que las suegras y son mas..encima.. :shock: :shock: y a esas le hacen mas caso.....

Lo tuyo pacio parece que las vacaciones te hacen hacer enemigos, como lo mandaste preso a Lucho en mi post....jajajajajaj lo pusiste contra las cuerdas es un atorrante de primera ese Lucho pero hace poco es de nuestro grupo y de una cayo rebien es buen pibe...... :? :? :lol: :lol:

Sigan que estan buenisimas las criticas aca..
Ariel
Aero Club Paraná.

Piper Pa-11 1/6 ASP .36
Piper Pa-11 1/3 Sthil 68cc
Cessna Top Race..( los regalos no se piden de vuelta) pero lo devolví..
Cessna Trainer Casero Forse .46
Spitfire (casero) Dinaflite...Forse .46
Sbach (foamy).
Futaba 7c Fasst 2,4 ghs
Futaba 7 cap PCM/PPM.

mentor
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#376 Mensaje por mentor » 24 Feb 2011 18:00

Lalo Sutto escribió:
mentor escribió:
Lalo Sutto escribió:
sin ser abogado mis humildes tres años en la facultad me habilitan para asesorar a mi compañero de foro el señor Mentor a quien no conozco personalmente

de nada Mentor quedo a su disposicion ,mis honorarios son ad honorem todo sea por el hooby jua..

pd .. va con onda no habia leido los mensajes de arriba en los que se cascotearon un poco .Sra Eliana ,con el mayor de mis respetos, apelo a su buen humor "Dura Lex Sed Lex" :D

Sos un capo lalo mira todo lo que me estaba perdiendo por laburar , !!! alfin tengo a gente que me puede asesorar legalmente de mi lado .. aca en casa me puso una regla que dice .. " todo lo tuyo es mio , y lo mio es mio " ... ahora no se hasta que punto por que lo tengo a LALO de abogado defensor y ya lo que diga la sra DRA Eliana ahora en adelante puede ser juzgado en su contra .!!!

LALO dale pa`delante no mas !!
Si vos me tenes fe, yo sigo , total ,si sale mal ,podes venir a dormir a casa unos dias, hasta que pase el temporal , Yo vivo en la costa asi que te pasas unos dias en la playa , mientras bajan las aguas.

Y ahora me dirijo a La abogada Eliana de Mentor :le digo que se abstenga de emitir dichos en contra de mi cliente, ejemplo usted dice:"pero ni eso porque ya estaba usado" eso dueeele sra.abogada ,El señor Mentor , no estaba "usado" tenia algunos vuelos que fueron necesarios para la correcta puesta a punto del modelo,si bien es cierto que esa puesta a punto se extendio por algunos años y hasta altas horas de la noche , esto no hace mas que reafirmar el espiritu de bien ,de las participantes de esta larga y laboriosa puesta a punto, y es gracias a eso ,que su desempeño la conformaba ,a usted ,tanto en el momento que usted se uniera a mi cliente .sorprende ver, con que facilidad las palabras brotan de su boca ,como dagas afiladas sin otro objetivo ,que menoscabar los sentimientos y acaso la virilidad de mi cliente , el señor Mentor .
Proveer de conformidad. Será Justicia

ahora al resto de mis Coforeros
1° me parece que ya la tengo contra las cuerdas , igual no cantemos victoria
2°Estuve consultano con mis asesores legales (el el bar, que es el ambito preferido le las personas de ley) y me dicen que esa regla (que mas que una regla es un decreto, al mejor estilo del los reyes) de lo tuyo es mio etc ... tiene un hueco legal interesante , ejemplo te compras un .... no se, un trex 700 e con 3g y una futaba de 14 esa que tiene hasta directv, un caño, son mas o menos 3000 verdes ya que estamos algunos repuestitos dos packcitos de baterias,el cable para programar el 3g ,y miscelaneos, por las dudas viste, otros 800 verdes, cuando llegas a tu casa no te puede decir "claaaro el señor sigue comprando avioncitooos" ya que vos inmediatamente le decis "no mi amor es para los dos,no te olvides de la regla, lo podes volar cuando quieras " (siempre y cuando no sepa como hacerlo ojo a esto)
se me ocurre que podriamos juntar a los que saben de leyes, ni siquiera hace falta que sean abogados ,con que sean medio chamuyeros alcanza, e iniciar un nuevo topic , una especie de "mesa de ayuda al aeromodelista maltratado en casa por realizar compras no pactadas con su conjuge y usar los muebles de la casa como si fueran un taller etc etc......."

pero como aca me defendes , y despues te tiras en para caida que clase amigo tengo .!!!!! bue dejemos todo ahi aca me siguen carcomiendo el cerebro y todo esta dia a dia peor
Super Falcon 120 JET JOE 1800
EPP FPV HK 900 MHZ 1000 MW
ECPLIPSE EPP
MICRO BEAST EFLITE

AIRTRONICS DS 10CH

pacio
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#377 Mensaje por pacio » 24 Feb 2011 19:41

ari4872 escribió:Que manera de matarme de risa...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A la esposa y la suegra Hay que sumarle las amigas de la esposa......Esas son iguales de ponsoniosas que las suegras y son mas..encima.. :shock: :shock: y a esas le hacen mas caso.....

Lo tuyo pacio parece que las vacaciones te hacen hacer enemigos, como lo mandaste preso a Lucho en mi post....jajajajajaj lo pusiste contra las cuerdas es un atorrante de primera ese Lucho pero hace poco es de nuestro grupo y de una cayo rebien es buen pibe...... :? :? :lol: :lol:

Sigan que estan buenisimas las criticas aca..

no!! por favor pobre lucho que es un capo ya voy a tener la oportunidad de conocerlos a todos! ajjaja abrazo y suerte! :D :D

valeria
* Alférez *
* Alférez *

#378 Mensaje por valeria » 04 Mar 2011 02:35

hola a todosss re apareci!!!!jajaja defiendo a mi amiga ELI como leei estos muchachos dicen que nuestras madres,amigas ect no llenan la cabeza contra ustedes mmmmm.... bueno si un poquito cuando algun domingo llama un amiga me pregunta y tu marido?? y yo le contesto con sus "avioncitos" y se escucha OTRA VEZ CON ESO JAJAJA, pero en realidad tanto me insistio mi marido(diego_compresores) que en nuestro sommier duerma yo y el abrazo a uno tantos de aviones,que si ami me da un beso(un tanto misarable) alos aviones les de 5 o 6 besitos jajajaja bueno algo es algo jajajaj..chicos no se quejen"que el fondo somos re buenas"

Lalo Sutto
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#379 Mensaje por Lalo Sutto » 04 Mar 2011 03:46

mentor escribió:
pero como aca me defendes , y despues te tiras en para caida que clase amigo tengo .!!!!! bue dejemos todo ahi aca me siguen carcomiendo el cerebro y todo esta dia a dia peor[/quote]

Perdon amigo ..................................

Responder