Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

cri cri... cri cri... cri cri...

El lugar de encuentro para todas nuestras brujas
Responder
Mensaje
Autor
Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

cri cri... cri cri... cri cri...

#1 Mensaje por Emanuel » 30 Abr 2010 08:54

Y muchachinas... a donde se fueron? esta todo muy silencioso aca... :lol:

Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

Pici
* Capitán *
* Capitán *

Re: cri cri... cri cri... cri cri...

#2 Mensaje por Pici » 30 Abr 2010 12:55

che no molestes que estamos tomando mates..........
Martin Piccirilli
MAR DEL PLATA
CAM
AMA

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#3 Mensaje por tiroloco » 30 Abr 2010 15:36

estan en su avitad !!!!! cocina ,comedor ,lavadero y afines !!!!!! dejalas ahi nomas emanuel !!!!
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

Adriansucho
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#4 Mensaje por Adriansucho » 30 Abr 2010 16:48

Vieron como son las minas, "quiero esto.. quiero estooooo... quieeeroooo estoooooooo"... y cuando se lo das, no lo quiere mas.
Es lo de siempre, me hace acordar a una "amiga" que era siempre asi... " Nooo Noooooo Nooooooooooo, no la saques." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazo.
Adriansucho
ARGCAN1781

Volviendo a aspirar aserrin y dope

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#5 Mensaje por tiroloco » 30 Abr 2010 17:27

che ahora que me pongo a pensar ,no estaran con el jardinero ???? :twisted: :twisted:
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

mentor
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#6 Mensaje por mentor » 30 Abr 2010 22:36

ves .. ya levantaron la perdis , lo unico que les puedo decir es que ya estan tramando cosas !!! foo estas minas
Super Falcon 120 JET JOE 1800
EPP FPV HK 900 MHZ 1000 MW
ECPLIPSE EPP
MICRO BEAST EFLITE

AIRTRONICS DS 10CH

Coché Prime
* Alférez *
* Alférez *

#7 Mensaje por Coché Prime » 14 Jun 2010 12:49

HOla!!Paso a saludar para defender el honor de las chicas del foro!!!!
Yo la verdad q a penas dispongo de tiempo para terminar con mis apuntes de la facultad, leer, preparar praciales, etc y pongo en la balanza las prioridades por eso es q no paso ni por acá ni por el campo...pero les advierto NO SAFARÁN DE MI jajaja y supongo q de las otras señoritas tampoco jajaja :o

Era sólo eso...No se les vaya a olvidar q detrás de todo gran hombre hay una gran mujer :D
María José Estigarribia
Alias "Coché Prime"
Kina Trainer B&G 20
JR Circus 4 canales

valeria
* Alférez *
* Alférez *

#8 Mensaje por valeria » 15 Jun 2010 02:12

cuanto razon coche!!!!!
no tengo tanto tiempo yo les paso a comunicar de que trabajo,cuido a mis hijos(son 3),limpio jajajja cocino(muy rico) y la verdad si no posteamos nada es x eso..... y despues dicen de nosotras que si no lo tenemos lo queremos y viceversa no seran ustedes los hombres que lo se metieron aca a dejarnos un mensajito :o :o :o que piensan eso y estamos es xq jodemos y si no estamos es xq no jodemos pongamos deacuerdo si :lol: :lol: :lol: despues cuando nos encontremos en algun evento a que no me van decir to face :D :D :D todo lo que escriben??? y ya me enoje jajajaj(no mentira)
no sean tan malitos de ponernos cositas xq aca tiene que venir algunos o sea a mi casa y yo tengo una lista negra :o :o :o no sea cosa que se queden en la puerta tocando timbre solitos ehhhhh jajajaj naaaa mentira vengan cuando quieran muchachos si total unos mas unos menos no pasa nada eso si traigan facturas que me encantan las de crema pasteleras :lol: :lol: :lol:
besos!!!!! firma las mas mala de todas.... yo..... :lol: :lol: :lol:

Luis73
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#9 Mensaje por Luis73 » 15 Jun 2010 08:22

Coché Prime escribió:HOla!!Paso a saludar para defender el honor de las chicas del foro!!!!
Yo la verdad q a penas dispongo de tiempo para terminar con mis apuntes de la facultad, leer, preparar praciales, etc y pongo en la balanza las prioridades por eso es q no paso ni por acá ni por el campo...pero les advierto NO SAFARÁN DE MI jajaja y supongo q de las otras señoritas tampoco jajaja :o

Era sólo eso...No se les vaya a olvidar q detrás de todo gran hombre hay una gran mujer :D

Me voy metiendo de apoquito, jeje lo que dijiste de una gran mujer es por lo gordas...

pacio
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#10 Mensaje por pacio » 06 Ene 2011 16:08

ajajajajjajajajajajajjaja mato lo de luis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me parece que tiene razon eeeeee ajajaja

pd: ami no me pueden decir pelado porqe tengo el pelo largo! :o :o :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder