Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

SE PUEDEEEEE? Kadet Electrico .... por que no

Mensaje
Autor
kory
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: SE PUEDEEEEE? Kadet Electrico .... por que no

#61 Mensaje por kory » 06 Jul 2011 07:45

Seba900 escribió:Hablando de "palitos" el Force tuvo uno o lo modificaste para que se pueda abrir?

No, seguramente vos tenes la primer version del Force, yo cuando lo recibi mande un mail a Mirax ya que alguna cosas no me coincidian con el manual y me comento que Phoenix Model cambio alguna cosas, como abrir el canopy y otra diferencia es que el ala no es enteriza, tiene una bayoneta hecha de caño redondo de aluminio y un servo por semiala, hermoso modelo y muy docil, le puse un motor LEO 0.46 y anda muy bien

un abrazo

“Hazlo resistente, hazlo fiable, hazlo simple”.

kory
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#62 Mensaje por kory » 07 Jul 2011 08:07

La ventana

Imagen

el motor con bancada presentado

Imagen

kory
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#63 Mensaje por kory » 07 Jul 2011 10:52

Recine paso Dani "Ciano" Pastinante y me dejo un cortavarillas

Imagen

hecho por el , espectacular, un M A E S T R O, un artesano que se dedico a los Helis (TRAIDORRRRRRRRR)

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#64 Mensaje por tiroloco » 07 Jul 2011 11:10

kori te hago una pregunta ,este es un kit de seg original ??? veo que las ventanas estan fabricadas en terciado muy fino y gusto estoy armando uno de kit original y viene asi
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#65 Mensaje por MercadoNegro » 07 Jul 2011 11:14

Me gusta! Esta espectacular Kory! Y es electrico!! :D

Quiero ver como haces la tapita para la bateria, para que sea facil cambiarla sin quitar el ala.

Saludos.
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

kory
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#66 Mensaje por kory » 07 Jul 2011 11:25

MercadoNegro escribió:Me gusta! Esta espectacular Kory! Y es electrico!! :D

Quiero ver como haces la tapita para la bateria, para que sea facil cambiarla sin quitar el ala.

Saludos.

yo tambien quiero ver :D :D :D

kory
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#67 Mensaje por kory » 07 Jul 2011 11:26

tiroloco escribió:kori te hago una pregunta ,este es un kit de seg original ??? veo que las ventanas estan fabricadas en terciado muy fino y gusto estoy armando uno de kit original y viene asi

Si Tiro, es el kit original, estuvo archivado varios años y le faltaban algunas piezas, pero esta en un 90% completo

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#68 Mensaje por tiroloco » 07 Jul 2011 11:49

me parecia que era de kit ,le veia varias cosas que estaban iguales que en el que estoy armando ,por eso pregunte .
es increible lo liviano que es ,nosotros a los que armamos de kit los hicimos todo con varillas de 8 milimetros y este viene el fuse en varillas de 6 mas o menos ya que estan en pulgadas ,es mucha la diferencia de peso ,seguramente se llega a los dos kilos 800 de peso como marca la caja !! yo tengo pensado hacele el ala original sin diedro y cortar las costillas para los alerones como el que tiene el mo actual ,no la voy enchapar en el borde de ataque ,la voy hacer igual que el kit ,solo enchapa al medio ,y ahi se baja mucho el peso !!! te felicito viene barbaro !!
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

kory
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#69 Mensaje por kory » 07 Jul 2011 11:56

tiroloco escribió:me parecia que era de kit ,le veia varias cosas que estaban iguales que en el que estoy armando ,por eso pregunte .
es increible lo liviano que es ,nosotros a los que armamos de kit los hicimos todo con varillas de 8 milimetros y este viene el fuse en varillas de 6 mas o menos ya que estan en pulgadas ,es mucha la diferencia de peso ,seguramente se llega a los dos kilos 800 de peso como marca la caja !! yo tengo pensado hacele el ala original sin diedro y cortar las costillas para los alerones como el que tiene el mo actual ,no la voy enchapar en el borde de ataque ,la voy hacer igual que el kit ,solo enchapa al medio ,y ahi se baja mucho el peso !!! te felicito viene barbaro !!

Gracias Tiro
si calculo que va a llegar a los 3 kg maximo con electronica incluida, cuando llegues a los alorenes subime unas fotos que veo como lo haces, el kit es muy lindo de armar y cuando se van conjugando las partes es realmente hermoso, mi idea a la hora de entelarlos es ponerle un monokote traslucido en la parte del fuse que es todo varillas y algo del empenaje

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#70 Mensaje por tiroloco » 07 Jul 2011 12:01

si es lindo kit !!! a mi me lo regalo maxijet hace un tiempo ya ,lo que es muy justa la madera ,creo que si junto los pedasitos de varillas que me sobraron de el grupo de cola no hago 10 centimetros ajajajjajaj ,si te confundis sonaste ,a comprar madera !!!!! dale cuando llego a los alerones te subo fotos ,no abri un posts por que ya hay muchos kadet ,cuando lo tenga listo abro uno y se los muestro

Martin Vera

kory
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#71 Mensaje por kory » 07 Jul 2011 14:26

tiroloco escribió:si es lindo kit !!! a mi me lo regalo maxijet hace un tiempo ya ,lo que es muy justa la madera ,creo que si junto los pedasitos de varillas que me sobraron de el grupo de cola no hago 10 centimetros ajajajjajaj ,si te confundis sonaste ,a comprar madera !!!!! dale cuando llego a los alerones te subo fotos ,no abri un posts por que ya hay muchos kadet ,cuando lo tenga listo abro uno y se los muestro

voy a ver si consigo otro kit lo hago glow

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#72 Mensaje por MercadoNegro » 07 Jul 2011 14:42

Kory,

Donde conseguis los kits?? Yo quiero uno!
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#73 Mensaje por tiroloco » 07 Jul 2011 15:19

mercado pedilo diractamnete a sig ,lo pedis con la tarjeta y lo vas a buscar y listo !!!!!!!

Martin Vera

kory
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#74 Mensaje por kory » 07 Jul 2011 15:32

tiroloco escribió:mercado pedilo diractamnete a sig ,lo pedis con la tarjeta y lo vas a buscar y listo !!!!!!!

en sig esta U$S 93 , cobran U$S 25 de embalaje y U$S 8 de no se que mas ponele que puesto aca te quede U$S 230
Última edición por kory el 07 Jul 2011 15:49, editado 1 vez en total.

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#75 Mensaje por tiroloco » 07 Jul 2011 15:47

Es barayo ,si sacas la cuenta de lo que tenes de madera y el kit viene con los accesorios !!

Martin Vera

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#76 Mensaje por MercadoNegro » 07 Jul 2011 15:49

Sisi, lo que ocurre es que la ultima vez que consulte me cobraban una fortuna el envio y me terminaba saliendo cerca de u$s350, y ya no era tan barato! jajaja

Pero me gusta la idea de conservar un kit, algun dia tal vez lo arme o se lo pueda regalar a alguien que quiera armarlo.

saludos.
Gustavo
________

JuanPablo

#77 Mensaje por JuanPablo » 07 Jul 2011 19:34

MercadoNegro escribió:Quiero ver como haces la tapita para la bateria, para que sea facil cambiarla sin quitar el ala.
Hola gente....en el mirax 40 ubique las baterias de 6S (3000mah) en el alojamiento del tanque de combustible, detras de la F1...Y entran bien, imagino que en el kadet tiene que haber mas lugar aun.

La solucion fue (siempre hablando del mirax/canary 40) cortar el "parabrisas" desde la mitad hasta donde termina el mismo (hacia el lado del tanque de combustible)
Tambien retire la parte superior de balsa que va desde el "parabrisas" hasta la F1, es decir en donde se ubica el tanque de combustible original.
Corte la parte superior de la F2 y realice una bancada para la bateria en terciado con su respectivo Belcro, ubicada lo mas alto posible teniendo en cuenta que cierre bien el nuevo 1/2 parabrisas y tapa de tanque.

Por ultimo, realice una nueva tapa superior/ parabrisas respetando el angulo original, dos palitos de balsa de guia y unos imanes de sujeccion y trabajo finalizado.

Lamentablemente vendi el mirax 40, sino posteaba una foto

Saludos y espero sirva la idea

kory
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#78 Mensaje por kory » 07 Jul 2011 19:52

JuanPablo escribió:
MercadoNegro escribió:Quiero ver como haces la tapita para la bateria, para que sea facil cambiarla sin quitar el ala.
Hola gente....en el mirax 40 ubique las baterias de 6S (3000mah) en el alojamiento del tanque de combustible, detras de la F1...Y entran bien, imagino que en el kadet tiene que haber mas lugar aun.

La solucion fue (siempre hablando del mirax/canary 40) cortar el "parabrisas" desde la mitad hasta donde termina el mismo (hacia el lado del tanque de combustible)
Tambien retire la parte superior de balsa que va desde el "parabrisas" hasta la F1, es decir en donde se ubica el tanque de combustible original.
Corte la parte superior de la F2 y realice una bancada para la bateria en terciado con su respectivo Belcro, ubicada lo mas alto posible teniendo en cuenta que cierre bien el nuevo 1/2 parabrisas y tapa de tanque.

Por ultimo, realice una nueva tapa superior/ parabrisas respetando el angulo original, dos palitos de balsa de guia y unos imanes de sujeccion y trabajo finalizado.

Lamentablemente vendi el mirax 40, sino posteaba una foto

Saludos y espero sirva la idea

Por supuesto que todo suma, mi idea era parecida, pero de la f1 hacia atras lleva unas varillas de terciado. Que en el manual recomendaban no tocar ya que debilitaba la estructura. Lo que voy a intentar es hacer una puerta en la panza pegado a la f1, vamos a ver que sale

JuanPablo

#79 Mensaje por JuanPablo » 07 Jul 2011 19:56

Alginas fotos que encontre en la web
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

JuanPablo

#80 Mensaje por JuanPablo » 07 Jul 2011 19:58

kory escribió:de la f1 hacia atras lleva unas varillas de terciado. Que en el manual recomendaban no tocar ya que debilitaba la estructura.
Por eso le pegue una buena bancada de terciado para las baterias desde la F1 hasta la cuaderna donde empieza el borde de ataque, y lo mas arriba posible.
Igualmente mi trabajo es igual a tu idea, solo que la hice en la parte superior del modelo porque queda mas comodo (paradito sobre ssus ruedas) para poner/sacar, conectar/desconectar las lipos

kory
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#81 Mensaje por kory » 08 Jul 2011 16:37

Hoy aprovechamos la siesta, cargamos el Force y el Stick, Nestor, Fede y Yo.... a VOLARRRRRR
hermoso.... de paso fuimos acomodando los bancos y mesas que llevamos
Esta quedando pipi cucu (se usa este termino todavía?)

El GROSO de los vuelos, el MAESTRO, tienen que verlo volar al Titan Nestor Arismendi, un lujo tenerlo de mentor
Imagen

mi sobrino volando su stick, después me saco el force, y el muy turro ya lo vuela mejor que yo, pendesjossssss los odio
Imagen

les aclaro la mesa no es para gigantes, faltaba enterrarla unos 50cm... no se preocupen, no somos tan altos
Imagen

kory
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#82 Mensaje por kory » 11 Jul 2011 08:14

Continuamos, deje el Fuse lo de mi Amigo Pastinante para que fluya la magia :D :D :D y de paso hacerlo laburar un poco al guacho

Imagen

Imagen

kory
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#83 Mensaje por kory » 11 Jul 2011 20:04

y si el que sabe sabe.... Pastinante hizo de las suyas... la magia fluyo termino la punta del KADETON

Imagen

voy a tener que ponerle un cono, no me gusta la puntita esa ... queda como desproporcionada

Imagen

Imagen

le dejo dos tapas para el acceso desde la panza a las lipos, ya que el paquete es grande, van a ir con imanes

Imagen

se puede ver el speed control,
Imagen

y se modifico en la parte del empenaje , ya que venia con una vaina y cuerda de piano en su interior, se le hizo un..l. despues subo video para que vean
aca una foto

Imagen

GabrielR
* Mayor *
* Mayor *

#84 Mensaje por GabrielR » 11 Jul 2011 20:07

fijate que quede bien refrigerado el speed... son 70A... ;)

viene barbaro el kadet!!
Gabriel Riera

kory
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#85 Mensaje por kory » 11 Jul 2011 20:29

GabrielR escribió:fijate que quede bien refrigerado el speed... son 70A... ;)

viene barbaro el kadet!!

Gracias Gabriel, si esta pensado, faltan un par de agujeros en la F1 y ademas como esta sobrado de motor no creo ue caliente mucho

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#86 Mensaje por Emanuel » 12 Jul 2011 08:17

Que bueno que esta quedando ese kadet :D

Lamento no tener tiempo para construir, me encantaria poder hacerme uno electrico como este :)
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

kory
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#87 Mensaje por kory » 12 Jul 2011 08:36

Emanuel escribió:Que bueno que esta quedando ese kadet :D

Lamento no tener tiempo para construir, me encantaria poder hacerme uno electrico como este :)
Ema, todos los dias una varillita , todos los dias una varillita..... re po dri do de la varillitassss :D :D :D
No , la verdad es que esta bueno, seguro te pido asesoramiento para instalarle un equipito de FPV, muuuuuucho mas adelante

kory

GabrielR
* Mayor *
* Mayor *

#88 Mensaje por GabrielR » 12 Jul 2011 10:21

Emanuel escribió:Que bueno que esta quedando ese kadet :D

Estimado brigadier general, no sea vago!!! en ese altillo puede construir un kadet con toda comodidad! jajajaja
y si lo haces bimotor, ponele un kilo de lipos y volas una semana :lol: :lol:
Gabriel Riera

kory
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#89 Mensaje por kory » 13 Jul 2011 08:33

Tiro, te sigo rompiendo las pelotas

Tengo que hacer agujeros en las costillas de cada semiala para pasar un tubito y por allí los cables de los servos
Como hago esos agujeros ya que tienen que tener 15mm aprox de diametro,

kory

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#90 Mensaje por tiroloco » 13 Jul 2011 12:01

Lo podes hacer con el dremel y la lija redonda o tambien juntar todas las costillas y perforar todas juntas a la vez a maquina ,si haces esto ultima junta a todas con una cinta de papel para que tengan movimiento !!!!!

Martin Vera

Responder