Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

KADET SENIOR INICIA LENTÍSIMO CARRETEO A PISTA...

Mensaje
Autor
tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: KADET SENIOR INICIA LENTÍSIMO CARRETEO A PISTA...

#121 Mensaje por tiroloco » 11 Jun 2014 21:46

a pero viene a full mi amigo !!!! bien ahi ,bien prolijo todo ,lo que no habras metido humo en la vete con esas piedras jajajajajajajja

la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

elgarbe
* Capitán *
* Capitán *

#122 Mensaje por elgarbe » 11 Jun 2014 23:05

Angel! Muy buenos esos avances con el ala!!!!
La semana que viene, el miércoles seguro ande por allá... esta vez las facturas las llevo yo!!!!

Un abrazo!!

CHR59
* Capitán *
* Capitán *

#123 Mensaje por CHR59 » 11 Jun 2014 23:27

eeeesssaaaaaaaaaa :lol: :lol: ahora si arranco con mas velocidad el carreteo.

que lindo viene eso.

una pregunta esas alas llevan castrip?? ojo no te olvides de eso.

Saludos
Coco
Edge 540 EFM
CARDINAL40
PROFESSOR HIROBO(regalo de dig1972) EL PROFESSOR YA REGRESO
EXTRA330L
DESAFIO2000(regalo de dig1972)
CHEROKEE 140
Futaba7c

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#124 Mensaje por shooter » 12 Jun 2014 08:53

Supercub...
Nada que disculpar, al contrario, para eso están los foros, para aprender y compartir. Además del consejo de Martín, lo hice así porque también tenía el enduído... Tengo asimismo talco, pero no dope, así es que seguí la línea más cómoda... :lol: :lol:
tiroloco escribió:a pero viene a full mi amigo !!!! bien ahi ,bien prolijo todo ,lo que no habras metido humo en la vete con esas piedras jajajajajajajja
:lol: :lol: Martín, humo no tanto... pero que por 2 días quedó un olorcito como a incienso... La gente pensaba que se había equivocado de lugar y metido en una santería :lol: :lol: Bueno... el Santo, o sea yo, estaba...
elgarbe escribió:Angel! Muy buenos esos avances con el ala!!!!
La semana que viene, el miércoles seguro ande por allá... esta vez las facturas las llevo yo!!!! Un abrazo!!
Leo... OK, pero sólo por ésta vez te permitiré ese aporte... :mrgreen: Los esperaré con el mate a punto entonces.
CHR59 escribió:eeeesssaaaaaaaaaa :lol: :lol: ahora si arranco con mas velocidad el carreteo. que lindo viene eso.
Saludos
Si Coco... y ya estoy juntando paciencia no sólo para colocarlos sino para posteriormente redondear sus bordes de acuerdo al "Tiroloco's Kadet Manual"... aunque a veces me suelo apartar de él, pero finalmente termino retornando... ;) ;)
Abrazo a todos muchachos y gracias por participar.
Angel
“Envejecer es irremediable, crecer es opcional”
“Quien deja de aprender, deja de crecer y empieza a envejecer”

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

supercub
* Alférez *
* Alférez *

#125 Mensaje por supercub » 12 Jun 2014 13:13

shooter escribió:Supercub...
Nada que disculpar, al contrario, para eso están los foros, para aprender y compartir. Además del consejo de Martín, lo hice así porque también tenía el enduído... Tengo asimismo talco, pero no dope, así es que seguí la línea más cómoda... :lol: :lol:
tiroloco escribió:a pero viene a full mi amigo !!!! bien ahi ,bien prolijo todo ,lo que no habras metido humo en la vete con esas piedras jajajajajajajja
:lol: :lol: Martín, humo no tanto... pero que por 2 días quedó un olorcito como a incienso... La gente pensaba que se había equivocado de lugar y metido en una santería :lol: :lol: Bueno... el Santo, o sea yo, estaba...
elgarbe escribió:Angel! Muy buenos esos avances con el ala!!!!
La semana que viene, el miércoles seguro ande por allá... esta vez las facturas las llevo yo!!!! Un abrazo!!
Leo... OK, pero sólo por ésta vez te permitiré ese aporte... :mrgreen: Los esperaré con el mate a punto entonces.
CHR59 escribió:eeeesssaaaaaaaaaa :lol: :lol: ahora si arranco con mas velocidad el carreteo. que lindo viene eso.
Saludos
Si Coco... y ya estoy juntando paciencia no sólo para colocarlos sino para posteriormente redondear sus bordes de acuerdo al "Tiroloco's Kadet Manual"... aunque a veces me suelo apartar de él, pero finalmente termino retornando... ;) ;)
Abrazo a todos muchachos y gracias por participar.
Angel
Angel, si te sirve el dato y por si necesitás, hay una fábrica de pinturas en Munro que vendía dope. Se llama Vilba (tienen página web). Veo que estás en Florida, así que estás cerca.
Saludos,
Javier

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#126 Mensaje por shooter » 12 Jun 2014 13:29

Gracias Javier,
Si la tenés a mano, pasame la dirección por las dudas... Seguramente en éstos días tendré que ir por la zona a comprar unos caños de aluminio...
Abrazo y gracias nuevamente.
Angel

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

supercub
* Alférez *
* Alférez *

#127 Mensaje por supercub » 12 Jun 2014 14:57

shooter escribió:Gracias Javier,
Si la tenés a mano, pasame la dirección por las dudas... Seguramente en éstos días tendré que ir por la zona a comprar unos caños de aluminio...
Abrazo y gracias nuevamente.
Angel
Sí, con gusto:
VILBA
Fábrica y Ventas: Derqui 5058 (B1605BGH) - Munro - Buenos Aires - Argentina
Tel: 54 11 4762-0264 / Fax : 54 11 4756-3339.
vilba@vilba.com.ar

Caños de aluminio (¿para bayonetas?):
METAL PLUS
AV. MITRE 2035 (MITRE Y MALAVER)
TE 4762-4163
Lunes a viernes 8:00 a 12:00 - 13:30 a 17:30

Saludos,
Javier

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#128 Mensaje por shooter » 12 Jun 2014 16:51

Genial Javier, muchas gracias.
De casualidad caí vez pasada justamente en Metal Plus. Excelente la atención!!!! la verdad es que el señor me tuvo una paciencia de 10, me asesoró y dió justo lo que precisaba, para las bayonetas y también para usar de separador del motor como oportunamente mostró Gustavo...
Abrazo
Angel

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

supercub
* Alférez *
* Alférez *

#129 Mensaje por supercub » 12 Jun 2014 20:27

shooter escribió:Genial Javier, muchas gracias.
De casualidad caí vez pasada justamente en Metal Plus. Excelente la atención!!!! la verdad es que el señor me tuvo una paciencia de 10, me asesoró y dió justo lo que precisaba, para las bayonetas y también para usar de separador del motor como oportunamente mostró Gustavo...
Abrazo
Angel
Angel, yo tengo casi todos los materiales para empezar un Kadet, inclusive un motor eléctrico. Para montar el mismo, compré hace tiempo una bancada para motor eléctrico, regulable, en Luppo Model. La misma permite regular la distancia entre la F1 y la hélice, e inclusive dar la incidencia negativa. No sé si tendrán este artículo en estos tiempos...
Es otra alternativa a los separadores de aluminio para montar el motor.
Saludos,
Javier

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#130 Mensaje por Hattori Hanzo » 12 Jun 2014 22:10

Hola Shooter! exelente el Kadet!!!
Perdón si te hago trabajar de mas pero tiene cosas interesantes y tengo preguntas y pedidos :mrgreen: .
Podrías dar mas datos de las bayonetas? (alguna otra fotito? :mrgreen: . Como las medidas de diámetros de tubos y espesor (mas o menos, para dar idea).
Siempre vi el sistema de poner un tubo mas grueso fijo a cada semiala (funda o guia), y un tubo mas fino (bayoneta), que va suelto y se introduce mitad y mitad en cada semiala. Nunca había visto este sistema, si lo entendí bien, pusiste el tramo grueso fijo a una semiala y el fino fijo a la otra y sobresale para encajar en el otro no? Te ahorrás peso y está buenísimo!
Un abrazo y gracias por compartir la experiencia!
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#131 Mensaje por shooter » 13 Jun 2014 11:13

Javier,
Gracias nuevamente por la data. Ví que en la página de Luppo figura una bancada... Veremos que hago, al menos es un dato más para tener en cuenta... aunque te confieso me gustan las cosas "do it yourself"... :lol:

Diego,
Las cosas por su nombre... El autor ideológico de las bayonetas fué Fokker que ya me regañó por haberlas hecho más cortas de lo por él supuestamente indicado... :oops:
No tengo más fotos, pero si querés alguna en especial, te la hago... igualmente no es demasiada ciencia para mostrar los cañitos. Los caños más gruesos son de 19.5 mm y 12 mm, con un espesor de 1.5 mm. Los más finos encajan en ellos. Comprados donde dijo Javier, reitero, atención de 10!!! Como el vendedor me dijo que iban muy justos y se podían llegar a trabar, les dí una suve pasadita con lija superfina y andan al pelo.
Metí la pata, y allí me lo recriminó Marcelo en el largo, que según él debía ser de 3 costillas y no de 2 como lo hice yo... así es que ahora a cortar caño nuevamente... menos mal que había comprado de más.
Tal cual como decís e indicó Marcelo, de un lado los gruesos, del otro los finos. Para que coincidan hice los agujeros guía en todas las costillas y luego los fuí llevando a medida con las piedras cónicas. De esa manera no sólo se mantiene la alineación (teóricamente, veremos cuando arme la otra semiala) sino que te permite darle el diámetro justo... y de paso, como decía Martín "aromatizás" el lugar ;)
Abrazo
Angel

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#132 Mensaje por tiroloco » 13 Jun 2014 11:21

si la madera gastada a piedra larga olor a pan tostado !!!!!!! 11:20 ya ta picando el bagre :?
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#133 Mensaje por shooter » 13 Jun 2014 11:34

Bahhh... a mí no me afecta, todavía tengo el recuerdo de las criollitas con jamón de jabalí de ésta mañana... Aunque dentro de un par de horitas no se salva una sopa crema bien caliente para mitigar parte del frío que hace. :lol: :lol:
DSCN1188-RED.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#134 Mensaje por tiroloco » 13 Jun 2014 11:40

que color tiene ese jamon !!!!!!!!! ya me estoy ahogando en baba jaajjajajajajaaa

Martin Vera

hcano
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#135 Mensaje por hcano » 13 Jun 2014 13:57

jajajaaj!!!! son de terror,se fue el tema al carajo.... así no se puede leer,me voy a comer y vuelvo.
Hugo Cano
-------------------
Pilot QB 10 H...en desarrollo...
Kadet Sr...en desarrollo...
KDS 450 SD...a calibrar...

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#136 Mensaje por Hattori Hanzo » 13 Jun 2014 17:23

shooter escribió: Diego,
Las cosas por su nombre... "El autor ideológico de las bayonetas fué Fokker que ya me regañó por haberlas hecho más cortas de lo por él supuestamente indicado... :oops: "
"Metí la pata, y allí me lo recriminó Marcelo en el largo, que según él debía ser de 3 costillas y no de 2 como lo hice yo... así es que ahora a cortar caño nuevamente"
:lol: :lol: :lol: Ya me parecía raro que estando con él los hicieras así de cortos :lol: :lol: :lol: .
A mi ya me indicó de hacerlos abarcando unas 3 costillas. Lo que está muy bueno es el sistema, me vino muy bien para aprender.
Como hicieron para determinar los diámetros que resistan las tensiones del diedro :?: :?: :?: Sin cálculos complicados hay alguna "formulita" o algo empírico pa`los giles que les gusta andar modificando planos como yo? :mrgreen:
Gracias y felicitaciones que está muy bueno!!! (El jamón :lol: :lol: :lol: )
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#137 Mensaje por shooter » 13 Jun 2014 18:13

Hattori Hanzo escribió: :lol: :lol: :lol: Ya me parecía raro que estando con él los hicieras así de cortos :lol: :lol: :lol: .
A mi ya me indicó de hacerlos abarcando unas 3 costillas. Lo que está muy bueno es el sistema, me vino muy bien para aprender.
Como hicieron para determinar los diámetros que resistan las tensiones del diedro :?: :?: :?: Sin cálculos complicados hay alguna "formulita" o algo empírico pa`los giles que les gusta andar modificando planos como yo? :mrgreen:
Gracias y felicitaciones que está muy bueno!!! (El jamón :lol: :lol: :lol: )
Diego...
1) Es muy sencillo lo que preguntás... Simplemente preguntle a alguien que sabe... :lol: :lol: En éste caso Marcelo...
2) Modestamente.... ;) ;)
Abrazo
Angel

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

supercub
* Alférez *
* Alférez *

#138 Mensaje por supercub » 13 Jun 2014 22:06

shooter escribió:Javier,
Gracias nuevamente por la data. Ví que en la página de Luppo figura una bancada... Veremos que hago, al menos es un dato más para tener en cuenta... aunque te confieso me gustan las cosas "do it yourself"... :lol:

Diego,
Las cosas por su nombre... El autor ideológico de las bayonetas fué Fokker que ya me regañó por haberlas hecho más cortas de lo por él supuestamente indicado... :oops:
No tengo más fotos, pero si querés alguna en especial, te la hago... igualmente no es demasiada ciencia para mostrar los cañitos. Los caños más gruesos son de 19.5 mm y 12 mm, con un espesor de 1.5 mm. Los más finos encajan en ellos. Comprados donde dijo Javier, reitero, atención de 10!!! Como el vendedor me dijo que iban muy justos y se podían llegar a trabar, les dí una suve pasadita con lija superfina y andan al pelo.
Metí la pata, y allí me lo recriminó Marcelo en el largo, que según él debía ser de 3 costillas y no de 2 como lo hice yo... así es que ahora a cortar caño nuevamente... menos mal que había comprado de más.
Tal cual como decís e indicó Marcelo, de un lado los gruesos, del otro los finos. Para que coincidan hice los agujeros guía en todas las costillas y luego los fuí llevando a medida con las piedras cónicas. De esa manera no sólo se mantiene la alineación (teóricamente, veremos cuando arme la otra semiala) sino que te permite darle el diámetro justo... y de paso, como decía Martín "aromatizás" el lugar ;)
Abrazo
Angel
Hola Ángel.
Te adjunto una foto de la bancada que te decía. Se puede fabricar también, no es nada del otro mundo.
Ventajas que le veo:
- Permite variados ajustes de distancia de la hélice a la F1, y de incidencia negativa inclusive (no mucho)
- Permite montar el variador en la misma bancada (como en la foto) adelantando peso y con buena refrigeración
- El motor se puede montar por delante del soporte o por detrás
El motor de la foto es un Turnigy G46. Las uniones de los cables son provisorias (no prestar atención a esos detalles)
Saludos,
Javier
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#139 Mensaje por MercadoNegro » 13 Jun 2014 22:11

Esa bancada yo la tuve y la termine usando para cualquier otra cosa menos para un modelo. Es muy pesada! Usa como dije antes, unos stand offs y ya. Si no tenez la cruz que va detras del motor le podes hacer un cuadrado de terciado y anda igual de bien.
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#140 Mensaje por shooter » 14 Jun 2014 09:59

Gracias Gustavo y Javier,
Javier,
La verdad, es que a la vista está espectacular como "chiche"... me gustan esas cosas... ;) y no es la que ví en el catálogo de Luppo. Lo que no sé es si realmente se bancaría (en espacio) la ESC de 70 A. De todas maneras por ahora seguiré con el plan original... aunque sin dejar de tener ésta posibilidad en consideración.

Gustavo,
Lo dicho, calculo que en ésta semana tendré los elementos que me faltan para acometer el montaje del motor, cruz incluída... de todas maneras ya había hecho una en chapa de aluminio, no tengo problemas para hacer esas cosas.
Abrazo y gracias nuevamente a ambos.
Angel

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#141 Mensaje por shooter » 26 Jun 2014 18:22

Cuanto tiempo sin publicar... es como todo... horas de embole... de despelotado... de otros trabajos... y afortunadamente también del profesional para poder aguantar el hobby... :lol: :lol:
También en el interín recibí algunas pavadas que necesitaba y pude armar algo...
46.JPG
Aquí una vista del alerón a medio armar a la espera que me enganche para hacer el cajón del servo. Los tacos que se ven son para el refuerzo de las bisagras.
De hecho, las bayonetas están "de vista" ya que las debo reemplazar por otras más largas, como me reprendieran anteriormente... :( :( (Fokker dixit)
49.JPG
Hice las perforaciones en la F1 para los tornillos de fijación del motor. Para ello utilicé unos insertos similares a los que verán en la próxima foto, provenientes de una de las tantas cirujeadas que he hecho en mi vida juntando "porquerías" de la calle, en éste caso rezagos de una antigua computadora... Los insertos los pegué con poxipol.
48.JPG
Continúa...

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#142 Mensaje por shooter » 26 Jun 2014 18:26

Como recomendara Gustavo, coloqué el motor...
52.JPG
53.JPG
Y así va quedando el kadet...
51.JPG
Continúa...

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#143 Mensaje por tiroloco » 26 Jun 2014 18:29

te voy a pasar un dato augusto ,en baires hay una ferreteria muy grande que se llama casa gata ,en esa ferreteria yo se comprar mucho y ellos tiene las tuercas blind nuts ,son unas tuercas que van de lado de atras de la f1 y cuanto mas apretas mas se aprietan y se clavan
Blind nuts (inserto con rosca para madera)M4.JPG
esto la ventaja que tiene que por mas que vos ajustes mucho los tornillos o tuercas nunca se pueden escapar ya que tiene tope ,esta barbaro lo que hiciste vos ,solo te paso el dato para construcciones futuras y que sepas a donde comprarlas

http://www.gatatornillos.com.ar/

Martin Vera

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#144 Mensaje por Hattori Hanzo » 26 Jun 2014 18:31

Epaaaaa excelente el fuselaje!!! Te sigo Shooter que viene bárbaro!
Un abrazo!!!
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#145 Mensaje por tiroloco » 26 Jun 2014 18:36

estaba viendo las fotos del fuse con el motor y que lindo que estaria para cerrarlo arriba al motor y terminarlo como si fuera un carenado ,en ese que es electrico se puede hacer ,ayer justo vi un video de uno que metio el motor cabeza abajo y lo termino asi

la verdad que te estas mandando un laburo barbaro con el kadeton ,me encanta como viene

Martin Vera

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#146 Mensaje por shooter » 26 Jun 2014 18:40

Con esos tornillos que les mostrara previamente, hice los que sujetarán la "tapa" del compartimento de la batería y BEC... Como ven, muy "profesional" mi trabajo... :lol: :lol: ya que se usa al respecto parte de jeringa de tuberculina y para no marcar la tapa, le agregaré una arandela de goma ya sea de un émbolo o de un frasco de inyectable, de esa manera se evitará además que se afloje.
54.JPG
55.JPG
Pueden ver los tornillos del motor que seguramente recortaré en su momento y la base del BEC que ya está colocado. El elástico que ven es para asegurar un poco más la batería.
Finalmente, la tapa colocada y asegurada...
57.JPG
Otra cosa que hice, aunque no tengo registro fotográfico, fueron las varillas de los servos tal como las hizo Martín, aunque con pino de 6 mm en lugar de 5 como usó él. También, para diferenciarme... :D :D en lugar de hilo, usé termocontraíble y los alambres pegados con ciano. Por lo demás, todo igual que él... ;)
Y ésto es todo por ahora, abrazo a todos
Angel

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#147 Mensaje por shooter » 26 Jun 2014 18:54

tiroloco escribió:te voy a pasar un dato augusto ,en baires hay una ferreteria muy grande que se llama casa gata ,en esa ferreteria yo se comprar mucho y ellos tiene las tuercas blind nuts ,son unas tuercas que van de lado de atras de la f1 y cuanto mas apretas mas se aprietan y se clavan
esto la ventaja que tiene que por mas que vos ajustes mucho los tornillos o tuercas nunca se pueden escapar ya que tiene tope ,esta barbaro lo que hiciste vos ,solo te paso el dato para construcciones futuras y que sepas a donde comprarlas
http://www.gatatornillos.com.ar/
Ayy Ayyy Ayyy Martín... qué tarde llegó ésto... :oops: :oops: Justamente esas tuercas me llegaron recientemente... pero el tema es que como no tenía el tornillo de esa medida, me resultó más facil usar esas y reformar la rosca con un macho.
De todas maneras esa dirección ya me la agendo.
tiroloco escribió:estaba viendo las fotos del fuse con el motor y que lindo que estaria para cerrarlo arriba al motor y terminarlo como si fuera un carenado ,en ese que es electrico se puede hacer ,ayer justo vi un video de uno que metio el motor cabeza abajo y lo termino asi
la verdad que te estas mandando un laburo barbaro con el kadeton ,me encanta como viene
Sabés que algo así en su momento me sugirió Marcelo... igualmente lo tendré en "estudio" para cuando esté sobre el final... por las dudas estimo que lo tendría que hacer de alguna manera desmontable como para poder meter mano en caso de necesidad... por eso reitero: tema a estudio...
Hattori Hanzo escribió:Epaaaaa excelente el fuselaje!!! Te sigo Shooter que viene bárbaro!
Un abrazo!!!
Bueno Dieguito... vení a verlo cuando quieras... no te voy a cobrar por eso... por ahora será gratis... cuando esté terminado ya habrá que abonar la entrada... :mrgreen:
Abrazo muchachos y gracias
Angel

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#148 Mensaje por shooter » 11 Jul 2014 17:33

Y sigo trabajando... tranquilo nomás tranquilo... sin prisas, pero sin pausas...
Aquí las varillas de servos del tren trasero.
60.JPG
61.JPG
62.JPG

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#149 Mensaje por shooter » 11 Jul 2014 17:38

La rueda timonera que la dejaré "loca"...
63.JPG
64.JPG
Y una vista general del Kadet con los timones de cola...
65.JPG

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#150 Mensaje por shooter » 11 Jul 2014 17:44

"Jugando" con el alerón derecho... colocación de las bisagras.
68.JPG
69.JPG
Aquí se ven además los cortes para las bisagras en el alerón
70.JPG
Y aquí el desplazamiento superior que me permitiría.

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

Responder