Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

KADET SENIOR INICIA LENTÍSIMO CARRETEO A PISTA...

Mensaje
Autor
shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: KADET SENIOR INICIA LENTÍSIMO CARRETEO A PISTA...

#151 Mensaje por shooter » 11 Jul 2014 17:49

Desplazamiento inferior del alerón...
71.JPG
Armando el cajón aeronáutico... Me gusta hacer éstas cosas desmontables, por ello fijé 6 taquitos de varilla de pino para recibir la base del servo
72.JPG
73.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

“Envejecer es irremediable, crecer es opcional”
“Quien deja de aprender, deja de crecer y empieza a envejecer”

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#152 Mensaje por shooter » 11 Jul 2014 17:55

La base del servo la hice con balsa de 2 mm a la que endurecí con amoníaco según técnica tiroloquense... :lol: :lol: Le agregué además 3 recortes de terciado para darle más fortaleza y el montaje del servo con taquitos de balsa dura, "reforzados" también con amoníaco.
74.JPG
75.JPG
"Presentación" con el alerón...
76.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#153 Mensaje por shooter » 11 Jul 2014 18:00

Y finalmente colocación del mando...
78.JPG
79.JPG
Y ésto es todo lo "groso" por ahora... estoy trabajando en el timón de profundidad agregándole un par de bisagras más y preparándome para iniciar la construcción del ala izquierda...
Falta también recortar el mando y seguramente también calar donde apoya el brazo del servo ya que lo veo demasiado justo.
Abrazo a todos
Angel

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#154 Mensaje por FokkerDR-1 » 11 Jul 2014 19:05

Amigazo Ángel, te comento una cosita en particular, la ruedita de cola no la dejes loca, a mi jamás me dio resultado en carreteo, pues a veces cuando andás lento y el chorro de aire no es suficiente para girar con el timón de dirección el avión se va derecho o para el lado que quedó la ruedita para finalmente terminar derecho, ponele un resorte en combinación con el timón, da excelente resultado y facilita muchísimo la orientación tanto en carreteo como a la hora de iniciar el rodaje antes de despegar.
En la semana te hago una visita para "garparte" lo que te debo y de paso charlamos sobre el modelo, bah te lo inspecciono :mrgreen: :mrgreen:
Abrazo
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

leowagen
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#155 Mensaje por leowagen » 11 Jul 2014 21:48

FokkerDR-1 escribió:Amigazo Ángel, te comento una cosita en particular, la ruedita de cola no la dejes loca, a mi jamás me dio resultado en carreteo, pues a veces cuando andás lento y el chorro de aire no es suficiente para girar con el timón de dirección el avión se va derecho o para el lado que quedó la ruedita para finalmente terminar derecho, ponele un resorte en combinación con el timón, da excelente resultado y facilita muchísimo la orientación tanto en carreteo como a la hora de iniciar el rodaje antes de despegar.
En la semana te hago una visita para "garparte" lo que te debo y de paso charlamos sobre el modelo, bah te lo inspecciono :mrgreen: :mrgreen:
Abrazo
Justo iba a preguntar sobre eso!

Duda aclarada de antemano!
Leo Cavalli.-
Tractor45 Brasuca+ASP.52 2T
"Dusty" Airtractor402+K&B.61 2T
Tiger Moth+OS FS.60 Antiguo
full Taranis

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#156 Mensaje por shooter » 12 Jul 2014 08:42

FokkerDR-1 escribió:Amigazo Ángel, te comento una cosita en particular, la ruedita de cola no la dejes loca, a mi jamás me dio resultado en carreteo, pues a veces cuando andás lento y el chorro de aire no es suficiente para girar con el timón de dirección el avión se va derecho o para el lado que quedó la ruedita para finalmente terminar derecho, ponele un resorte en combinación con el timón, da excelente resultado y facilita muchísimo la orientación tanto en carreteo como a la hora de iniciar el rodaje antes de despegar.
Abrazo
Touchee... lo vemos cuando vengas...
Abrazo
Angel

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#157 Mensaje por tiroloco » 12 Jul 2014 08:54

si angel te estaba por decir lo mismo que te dijo fokker ,no la dejes loca ,cuando tengas viento de costado vas a tener que llevar el avion con la mano a pista es un garron ,yo la tuve en el mio asi y me volvio loco y cuando arme el kadet nuevo le meti un miniservo al lado de la rueda de cola y listo .

pero si no también lo podes hacer con el servo que ya tenes ,podes poner un pushrod flexible desde al lado de la rueda y que entre al fuse hasta el servo que tenes delante ,solo tené en cuenta que en el servo lo tenes que conectar del mismo lado que esta conectado el mando de timón para que mueva igual que el timón ,osea para el mismo lado ,esta opción es buena y liviana ,pero un servo al lado de la rueda lo es mas y vos ahí tenes lugar para poner un servo asi .

cualquier cosa avisame y te subo una foto de como esta puesta en el mio
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#158 Mensaje por shooter » 12 Jul 2014 10:42

OK, Martín, lo veo... gracias
Abrazo
Angel

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

leowagen
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#159 Mensaje por leowagen » 12 Jul 2014 13:11

tiroloco escribió:si angel te estaba por decir lo mismo que te dijo fokker ,no la dejes loca ,cuando tengas viento de costado vas a tener que llevar el avion con la mano a pista es un garron ,yo la tuve en el mio asi y me volvio loco y cuando arme el kadet nuevo le meti un miniservo al lado de la rueda de cola y listo .

pero si no también lo podes hacer con el servo que ya tenes ,podes poner un pushrod flexible desde al lado de la rueda y que entre al fuse hasta el servo que tenes delante ,solo tené en cuenta que en el servo lo tenes que conectar del mismo lado que esta conectado el mando de timón para que mueva igual que el timón ,osea para el mismo lado ,esta opción es buena y liviana ,pero un servo al lado de la rueda lo es mas y vos ahí tenes lugar para poner un servo asi .

Tiroloco puedo pedirte que pongas la foto del miniservo para la rueda de cola?
Estoy arrancando con un airtractor y creo que podria serme útil tu recomendación.

Gracias!
Leo Cavalli.-
full Taranis

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#160 Mensaje por tiroloco » 12 Jul 2014 14:28

leowagen escribió:
tiroloco escribió:si angel te estaba por decir lo mismo que te dijo fokker ,no la dejes loca ,cuando tengas viento de costado vas a tener que llevar el avion con la mano a pista es un garron ,yo la tuve en el mio asi y me volvio loco y cuando arme el kadet nuevo le meti un miniservo al lado de la rueda de cola y listo .

Tiroloco puedo pedirte que pongas la foto del miniservo para la rueda de cola?
Estoy arrancando con un airtractor y creo que podria serme útil tu recomendación.

Gracias!
aca ta la foto
DSCN2132.JPG
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

leowagen
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#161 Mensaje por leowagen » 12 Jul 2014 14:33

Genial!!!! Gracias!
Leo Cavalli.-
full Taranis

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#162 Mensaje por shooter » 21 Ago 2014 16:59

Qué lo parió... casi 1 mes y medio sin publicar aquí... Pero no, tranqui... el proyecto no se estancó y sigue en marcha ;)
En éste tiempo armé la otra ala y...
80.JPG
presenté las bayonetas...
82.JPG
Las fijé con poxipol cubrí los espacios con balsa de 2 mm haciéndoles una amplia abertura inferior para acceder a los cables de los servos.

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#163 Mensaje por shooter » 21 Ago 2014 17:07

81.JPG
Ésta imagen no me la tomó en enterior pese a haber eliminado una de las imágenes.
83.JPG
84.JPG
Coloqué una cuña y un refuerzo en el lugar donde pasarán los tornillos de fijación del ala...

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#164 Mensaje por shooter » 21 Ago 2014 17:15

86.JPG
Y finalmente reforcé los laterales del fuse donde apoyará el ala y armé el soporte para las tuercas de fijación.
En adelante me dedicará con paciencia a una lijada total para emparejar imperfecciones y dedicarme especialmente al borde de ataque del ala muy especialmente las bayonetas que lo fijarán.
Respecto de la rueda timonera, te comento Tiro, que salvo opinión en contrario de tu parte, pensé hacerla similar y casi paralela (si dieran los espacios) al mando del elevador, aprovechando la rama libre que queda en el servo del timón.
Abrazo y seguimos carreteando.
Angel

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#165 Mensaje por tiroloco » 21 Ago 2014 20:12

podes usar un pushrod plastico eso que es un tuvo y por dentro va el que mueve ,eso es liviano o tambien se puede hacer con cable de acero y hacerlo de ida y vuelta usando cada punta de la leva del servo ,esto ultimo si se pudiera hacer es genial por el bajo peso que tiene ,no necesitas poner reguladores ni nada ,ya que es la rueda ,primero colocas el cable en la rueda de un lado y lo lllevas adelante y luego colocas el cable en la rueda del otro lado y lo llevas adelante y ahí le decis que alguien te tenga la rueda derecha y fijas el cable y ya queda con movimiento ponerle reguladores y clevis es al pedo si es la rueda nomas ,no es un mando se entiende ,en la foto que yo deje de mi rueda de cola se ve que no tiene nada de reguladores ,en una casa de pesca compra el cable y los tuvitos de aluminio para fijarlos y listo el poio.

cualquier duda me escribís y amplio ,es casi un compromiso que lo entiendas jajajaa

Martin Vera

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#166 Mensaje por FokkerDR-1 » 21 Ago 2014 23:02

Muchachos pongo mi granito de arena para solucionar el tema de la ruedita, y si soy "ciruja" :oops: pero el termino técnico debería ser "uso racional materiales no convencionales" :lol: :lol: :lol: , pero bueh vayamos al tema en cuestión.
Hace unos años atrás con el famoso Pitss Special para no incrementar peso pues es un modelo muy chiquito y no querer dejar la rueda fijada al timón de dirección que estropearía más tarde al servo por las vibraciones, se me ocurrió algo muy simple y que apliqué en otros modelos con excelentes resultados, más por simplicidad y por funcionamiento lo apliqué también en el Skybolt que estoy terminando pero con material reciclado :lol: :lol:
El tema es así:
Primero dejo el patín loco, es decir absolutamente independiente de servo alguno y que gire libremente, luego le anclo un eje, en este caso es el prisionero de un enchufe roto y su eje una de las patitas del enchufe al que previamente le hice un pequeño agujerito, luego le puse un resorte que conseguí de una vieja máquina de escribir hecha pelota y que alguien tiró en la calle y a continuación le diseñé un anclaje del resorte en el timón de dirección, resultado el timón orienta la ruedita sin dramas y el resorte actua de salva servo evitando que el rebote de la rueda sacuda al timón y por ende al servo.
La foto lo explica mejor, es otra solución y espero les guste la idea.
Abrazo.

Imagen
sube imagenes

Imagen
imagen

Imagen
subirimagenes
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#167 Mensaje por tiroloco » 21 Ago 2014 23:55

Esta barbaro lo tuyo marce , pero rl kadet no tiene elevador partido y timon hasta abajo del elevador entonces se complica la cosa , ya tengo pensado que si hay otro kadet sera con elevador partido

Martin Vera

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#168 Mensaje por Hattori Hanzo » 22 Ago 2014 02:22

Mientras los leía atentamente como siempre :mrgreen: , miraba la foto del Kadet de Tiroloco con su mini servo y pensé que se podría bajar con un eje de acero desde el timón y que sobresalga por debajo y colocarle un balancín, quedaría como si fuese el servo pero sin servo :mrgreen: . Desde este balancín hay que conectarlo al de la rueda pero con los resortes para amortiguar que creo que ese tren de cola los trae. No debe ser mas peso que con el servito, solo puede joder al mando de profundidad que viene centrado por dentro del fuse pero se puede correr y que no esté centrado.
Que tal? sirve o me fuí al caraj...o? :lol: :lol: :lol:
Saludos!!!
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

CHR59
* Capitán *
* Capitán *

#169 Mensaje por CHR59 » 22 Ago 2014 10:47

Martin fíjate como esta hecho el patin de cola del profe y por ahí se simplifica para el KADET.
Coco
Edge 540 EFM
CARDINAL40
PROFESSOR HIROBO(regalo de dig1972) EL PROFESSOR YA REGRESO
EXTRA330L
DESAFIO2000(regalo de dig1972)
CHEROKEE 140
Futaba7c

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#170 Mensaje por shooter » 22 Ago 2014 11:24

tiroloco escribió:podes usar un pushrod plastico eso que es un tuvo y por dentro va el que mueve ,eso es liviano o tambien se puede hacer con cable de acero y hacerlo de ida y vuelta usando cada punta de la leva del servo ,esto ultimo si se pudiera hacer es genial por el bajo peso que tiene ,no necesitas poner reguladores ni nada ,ya que es la rueda ,primero colocas el cable en la rueda de un lado y lo lllevas adelante y luego colocas el cable en la rueda del otro lado y lo llevas adelante y ahí le decis que alguien te tenga la rueda derecha y fijas el cable y ya queda con movimiento ponerle reguladores y clevis es al pedo si es la rueda nomas ,no es un mando se entiende ,en la foto que yo deje de mi rueda de cola se ve que no tiene nada de reguladores ,en una casa de pesca compra el cable y los tuvitos de aluminio para fijarlos y listo el poio.
cualquier duda me escribís y amplio ,es casi un compromiso que lo entiendas jajajaa
Si Martín, justamente a esa opción voy a apuntar... y calculo que no le voy a errar... :mrgreen: También tengo los elementos.
Abrazo y gracias como siempre.
Angel

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#171 Mensaje por FokkerDR-1 » 22 Ago 2014 20:02

Hattori Hanzo escribió:Mientras los leía atentamente como siempre :mrgreen: , miraba la foto del Kadet de Tiroloco con su mini servo y pensé que se podría bajar con un eje de acero desde el timón y que sobresalga por debajo y colocarle un balancín, quedaría como si fuese el servo pero sin servo :mrgreen: . Desde este balancín hay que conectarlo al de la rueda pero con los resortes para amortiguar que creo que ese tren de cola los trae. No debe ser mas peso que con el servito, solo puede joder al mando de profundidad que viene centrado por dentro del fuse pero se puede correr y que no esté centrado.
Saludos!!!

Sirve perfecto Diego, es más algo parecido le propuse a Ángel, veremos que hace.
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#172 Mensaje por tiroloco » 22 Ago 2014 22:35

FokkerDR-1 escribió:
Hattori Hanzo escribió:Mientras los leía atentamente como siempre :mrgreen: , miraba la foto del Kadet de Tiroloco con su mini servo y pensé que se podría bajar con un eje de acero desde el timón y que sobresalga por debajo y colocarle un balancín, quedaría como si fuese el servo pero sin servo :mrgreen: . Desde este balancín hay que conectarlo al de la rueda pero con los resortes para amortiguar que creo que ese tren de cola los trae. No debe ser mas peso que con el servito, solo puede joder al mando de profundidad que viene centrado por dentro del fuse pero se puede correr y que no esté centrado.
Saludos!!!

Sirve perfecto Diego, es más algo parecido le propuse a Ángel, veremos que hace.
en usa hay muchos que lo hacen como dice diego ,a mi particularmente no me gusta por el peso que hay que agregar en la cola ,que ya de por si en el kadet es pesada y en una cola tan larga poner 20 gramos después es mucho peso en la nariz ,lo ideal seria hacer el elevador partido y que el timón pase hasta abajo como cualquier avión moderno y de esa forma es mucho mas fácil el movimiento a la rueda ,si algún día hago otro kadet va con esa reforma .
no se olviden que el diseño original es tren triciclo donde la rueda de nariz es la que da dirección y no esta contemplada una rueda de cola

Martin Vera

Tordo
* Alférez *
* Alférez *

KADET SENIOR INICIA LENTÍSIMO CARRETEO A PISTA...

#173 Mensaje por Tordo » 18 Sep 2014 14:35

Hola shooter, con que fijas las bayonetas para el armado y desarmado? Gracias

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#174 Mensaje por shooter » 18 Sep 2014 16:15

Si te referís al fijado entre sí, con nada... digamos que los "machos" están en una semi ala y las "hembras" en la otra y calzan justito. La "hembra" es de 19 mm y el "macho" de 15.7 mm aproximadamente.
Y ya que hacés la pregunta vale para mostrar lo poco que hice al respecto en éstos tiempos:
92.JPG
Éstas son 2 bayonetas de acero de 4 mm que calzarán en el techo de la cabina en la pieza que la traba.
89.JPG
La chapa es de un aerosol de WB40 y está pegada a la madera con cemento de contacto.
95.JPG
Aquí ves como calzaría.
Me queda ahora armar el calce posterior con los 2 tornillos de fijación... pero éstos días no estoy demasiado "inspirado" y tras un "accidente" del Bixler estoy empezando a aprender a monocotear un Cloud dancer que tenía en espera... :lol: :lol:
Abrazo y espero que se entienda, cualquier cosa amplío o te hago alguna otra foto.
Angel

PD: Ojo, el "especialista" en las bayonetas fué Fokker... :mrgreen:

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#175 Mensaje por FokkerDR-1 » 18 Sep 2014 23:18

:?: :?: :?: las bayonetas que te propuse son las de las alas, pero las que vos ponés como tales para hermanar el ala con el fuse no es mía, en honor a la verdad es la primera vez que veo un calce metálico, menos mal que te dije que usaras tarugos de madera, los comunes que andan muy bien para tal fin y los hay de diferentes diámetros.
En fin mi estimado Ángel, al menos avanzaste algo más.
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#176 Mensaje por edunimbus » 18 Sep 2014 23:54

volviendo al tema de la rueda de cola si le sirve a alguien:
Tengo en vuelo un gaviota 20 de Tenorio desde principios del 2.009 y con cientos de horas de vuelo acumuladas
así que doy fe que este sistema sirve, es super fácil y liviano y no hace falta tener el timón de profundidad partido

1°) preparé una planchuelita de aluminio con un buje pegado y lo atornillé al refuerzo de terciada inferior de la cola
Imagen

2°) por el buje pasé el alambre cuerda de piano del tren de cola atravesando el fuse, ubicado justo al plomo del eje del timón y con giro de 90° lo pegué al canto inferior del timón de dirección
Imagen

3°) le pasé un collarín de rueda con prisionero que hace de tope con el buje y evita que el golpe se transmita al timón
Luego doblé el alambre 90° hacia atrás lo que hace de elástico total y dispuse la ruedita de cola que se mueve exactamente igual con el mismo ángulo que el timón de dirección:
Imagen

La rueda queda pués comandada a través del movimiento del timón pero totalmente desvinculada de golpes y tensiones.
De hecho después de todo este tiempo sigue funcionando perfectamente a pesar de tener un servo de 9gr. con rodamientos plásticos.
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#177 Mensaje por shooter » 19 Sep 2014 06:35

FokkerDR-1 escribió::?: :?: :?: las bayonetas que te propuse son las de las alas, pero las que vos ponés como tales para hermanar el ala con el fuse no es mía, en honor a la verdad es la primera vez que veo un calce metálico, menos mal que te dije que usaras tarugos de madera, los comunes que andan muy bien para tal fin y los hay de diferentes diámetros.
Touchee MAESTRO!!!! Bueno no se me ponga así... el problema es que a veces los alumnos pretenden ser creativos... y si se mandan una cag... les servirá de experiencia para la próxima... ;) ;)
Abrazo compungido.. :mrgreen:
Angel

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#178 Mensaje por shooter » 12 Dic 2014 18:30

FokkerDR-1 escribió::?: :?: :?: las bayonetas que te propuse son las de las alas, pero las que vos ponés como tales para hermanar el ala con el fuse no es mía, en honor a la verdad es la primera vez que veo un calce metálico, menos mal que te dije que usaras tarugos de madera, los comunes que andan muy bien para tal fin y los hay de diferentes diámetros.
Bien MAESTROS...!!!
Marcelo... ya que tanto te molestaron las bayonetas metálicas... las cambiaré por madera... :| :|
Martín... al igual que Marcelo, me conminaste a hacer el refuerzo para las bayonetas del ala... lo hice finalmente... :cry: :cry:
También para vos, Tiro, que me rompiste las bolas con hacerle la tapa a la nariz... se la hice finalmente... 8-) 8-)
Éstos últimos tiempos anduve un tanto ocupado con trabajo y terminando de monokotear el Cloud Dancer que, habiendo recibido hoy una tornillería que me faltaba, seguramente en los primeros días de Enero podrá probar Marcelo en vuelo...
Ahora es tiempo de darle un poco de afecto al Kadet...
Primero la tapa... después de darle vueltas a qué hacer, cómo y con qué material, me decidí por tabla de 12 mm con suplemento lateral de terciado para el anclaje. Esa tabla posteriormente la lijé para llevarla a la forma... aquí vá...
K 116.JPG
K 117.JPG
K 112.JPG

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#179 Mensaje por shooter » 12 Dic 2014 18:34

Vista lateral...
K 113.JPG
También fijé los anclajes para la tapa del compartimiento de la batería... son los del medio, ya que se sostendrá con 2 tornillos
K 121.JPG
Y aquí vemos la tapa colocada
K 119.JPG

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#180 Mensaje por shooter » 12 Dic 2014 18:39

De aquí en más las secuencias para colocar el refuerzo de las bayonetas:
Y si... hubo que hacer algunos malabares... (;>)))
K 97.JPG
K 99.JPG
Y terminado por ahora... veremos que hago la semana próxima
K 101.JPG
Abrazo
Angel

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

Responder