Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

AYUDA PLANOS FUSELAJE KADET LT 40

Responder
Mensaje
Autor
ingjuangarcia
* Alférez *
* Alférez *

AYUDA PLANOS FUSELAJE KADET LT 40

#1 Mensaje por ingjuangarcia » 23 Dic 2014 20:26

Hola amigos, estoy construyendo mi kadet lt 40 pero no tengo los planos despiezados del fuselaje para mandarlos a cortar y no se como hacer. les agradeceria muchisimo si me ayudaran si tienen los planos de las piezas que componen el fuselaje o en autocad o pdf. algoooo ayudaaaa no se que hacer y planeo tenerlo listo para fin de anio graciasss de antemano a todossss.

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

Re: AYUDA PLANOS FUSELAJE KADET LT 40

#2 Mensaje por edunimbus » 23 Dic 2014 23:18

poné tu mail que te lo paso.
Sería bueno antes de mandarte de una, presentarte previamente como es debido, o De Vido.
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#3 Mensaje por tiroloco » 24 Dic 2014 07:32

de ultima imprimi dos planos y uno lo usos para cortes de cuadernas y otras piezas ,recortas el plano y pegas la pieza de papel que queres cortar sobre la madera y listo ,asi estoy armando un taxi de graupner del año 1969 ,el fuse solo tiene 70 piezas y lo estoy cortando de esa forma
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

ingjuangarcia
* Alférez *
* Alférez *

#4 Mensaje por ingjuangarcia » 19 Ene 2015 01:41

edunimbus escribió:poné tu mail que te lo paso.
Sería bueno antes de mandarte de una, presentarte previamente como es debido, o De Vido.
Que pena tienes razon amigo! Hola soy Juan Camilo Garcia, tengo 26 estoy iniciandome en este mundo y me encantaria un poco de ayuda. estoy construyendo un kadet lt 40 y no tengo el fuselaje despiezado para mandarlo a cortar, les agradeceria si me pueden ayudar con los planos en autocad. un abrazo saludos. mi mail es ingjuangarcia07@gmail.com

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por edunimbus » 19 Ene 2015 14:04

Ya te los mandé en .Pdf
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

Responder