Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

comenzando

Responder
Mensaje
Autor
PipoZ1970
* Alférez *
* Alférez *

comenzando

#1 Mensaje por PipoZ1970 » 02 Jun 2015 03:10

Hola gente, los estaba buscando hace rato. hace un tiempito atras el ruso me paso los planos del Kadet Senior, y por falta de tiempo no lo empezaba. Les comento que es mi primer modelo a rc, tuve alguna experiencia en construcción en la escuela secunadaria hace unos cuantos años en la ENET Nº 4 de quilmes en el taller regional quilmes de la ffaa. Bueno, hace unos dias comencé la construcción y realmente necesitaba encontrarlos, ya que me habian recomendado este modelo, y habia que hacerles unas modificaciones, ya que no cuenta con alerones. En fin, me quedo más tranquilo ahora que volvieron, ya que no se si iva a acertar con las modificaciones en los planos. les paso como voy y espero contar con su ayuda si lo necesito, hacepto toda critica, jajaja, no me maten.
ImagenImagenImagenImagenImagen
La parte movil de la deriva, no la voy a hacer así, despues de haber leido la biblia del kadet que posteo tiroloco, la voy a modificar y darle mas superficie como hizo el, la idea es ponerle un OS 55AX así que seguramente pueda poner los servos en la parte trasera del fuselaje y evitar pushrods. No tengo la prolijidad que quisiera, pero espero quede bien. Saludso

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: comenzando

#2 Mensaje por FokkerDR-1 » 02 Jun 2015 14:09

Muy bueno Pipo, te felicito, seguí adelante que sumamos constructores :mrgreen:
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

archies
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#3 Mensaje por archies » 03 Jun 2015 02:34

Te sigo muy bueno :P
extra 300(golvers) 30cc
mirax force
kadet electrico 1mt
piper j3 great planes 2,30mt

AGRUPACION AEROMODELISTA PUCARA

GabrielR
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por GabrielR » 03 Jun 2015 10:46

Bien ahí!
No te vas a arrepentir con el kadet

Desconozco tu nivel de vuelo, lo que te digo es que con las superficies tal cual plano responde bastante, si sos otro loco del timón unos cm2 de mas no le van a ir mal.
Es mas importante el biselado en la unión de las partes fija y movil de los mandos para que sea lo mas eficiente posible, cosa que aun no se ve en la foto, que arrancar sobredimensionando valores

a no aflojarle!
Saludos,
Gabriel Riera

PipoZ1970
* Alférez *
* Alférez *

#5 Mensaje por PipoZ1970 » 03 Jun 2015 17:43

GabrielR escribió:Bien ahí!

Desconozco tu nivel de vuelo, lo que te digo es que con las superficies tal cual plano responde bastante, si sos otro loco del timón unos cm2 de mas no le van a ir mal.
Es mas importante el biselado en la unión de las partes fija y movil de los mandos para que sea lo mas eficiente posible, cosa que aun no se ve en la foto, que arrancar sobredimensionando valores

a no aflojarle!
Saludos,
Nivel de vuelo... Dédalo, origone y newbery :D
entonces, vuelvo al plani y agarro la lija
Que empuje deberían tener los servos? Hay unos standar hk de 4,5 kg a $135, servirán?
radio Turnigy 6 canales $1700 nueva, compró o sigo juntando? El motor tengo en vista el OS .55ax $2500 nuevo, con esto más o menos estoy?

Flanker
* Teniente *
* Teniente *

#6 Mensaje por Flanker » 03 Jun 2015 19:42

Calculo que vivís cerca del Taller Regional, es así?
Pablo.

A.A.R.P.

PipoZ1970
* Alférez *
* Alférez *

#7 Mensaje por PipoZ1970 » 04 Jun 2015 00:37

Flanker escribió:Calculo que vivís cerca del Taller Regional, es así?
No, vivía en berazategui, ahora en chascomus

Flanker
* Teniente *
* Teniente *

#8 Mensaje por Flanker » 04 Jun 2015 19:58

Entonces date una vuelta por el club de aeromodelismo de Chascomús que allí hay una escuelita donde te podrán desasnar hasta el último detalle de construcción.
Por otro lado en mi opinión para un modelo glow le colocaría una radio de primera marca como la Futaba, que además trae todos los componentes electrónicos para completar el armado. La Turnigy la dejaría para los eléctricos. El motor citado está mas que bien para ese modelo.
Pablo.

A.A.R.P.

GabrielR
* Mayor *
* Mayor *

#9 Mensaje por GabrielR » 06 Jun 2015 13:02

PipoZ1970 escribió:
GabrielR escribió:Bien ahí!

a no aflojarle!
Saludos,
Nivel de vuelo... Dédalo, origone y newbery :D
entonces, vuelvo al plani y agarro la lija
Que empuje deberían tener los servos? Hay unos standar hk de 4,5 kg a $135, servirán?
radio Turnigy 6 canales $1700 nueva, compró o sigo juntando? El motor tengo en vista el OS .55ax $2500 nuevo, con esto más o menos estoy?
Los servos standard van a funcionar bien,
en cuanto a la radio, tema polémico si los hay, como ya te dijo el compañero anteriormente, también te recomiendo una de primera marca. A mi criterio la radio no es un item para pijotear.
Chusmea las demas construcciones de kadets que hay, tenes info para hacer dulce
saludos!
Gabriel Riera

Responder