Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Ayuda planos kadet lt-40

Responder
Mensaje
Autor
franmarting92
* Alférez *
* Alférez *

Ayuda planos kadet lt-40

#1 Mensaje por franmarting92 » 01 Ago 2015 20:15

hola me presento soy franco tengo 23 años y soy de Argentina, soy novato y quiero aprender y armar mi primer modelo , me gustaria si alguien me podria proporcionar los planos del kadet lt-40 con las piezas separadas no comprendo mucho el plano que se encuentra en la planoteca , desde ya les agradezco su ayuda y su atencion

MVP
* Capitán *
* Capitán *

Re: Ayuda planos kadet lt-40

#2 Mensaje por MVP » 06 Dic 2015 14:01

¿Donde tienes la dificultad?, si revuelves un poco creo recordar que hay algún hilo de la construcción paso a paso del Kadet, búscalo, yo voy a tratar de buscarlo también y si lo encuentro te aviso.
Aquila II
Cessna 182
Sky Raider
Elder 40
Fournier
S. Decathlon
F. D-VIII
Multi-rotor
Tarot 450

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#3 Mensaje por FokkerDR-1 » 07 Dic 2015 10:25

Hola Franco, bienvenido y aprovecho para comentarte que este foro es Argentino y la mayoría de los que participamos somos autóctonos 8-) , de donde sos exactamente???
En cuanto al plano, deberás disculparme pero para mi es muy claro quizás por estar acostumbrado a mirar planos, me gustaría que fueras más específico con tu duda, largá rollo sin miedo y hacé la cantidad de preguntas que te asaltan frente al plano que de a poco te vamos a responder todas.
Metete en el post del club del Kadet, allí hay mucha info.
Suerte.
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#4 Mensaje por Hattori Hanzo » 07 Dic 2015 17:06

Yo solo me meto porque me parece que si no lees bien el plano y te cuesta reconoder las piezas del modelo, te conviene mas hacer el Kadet Senior (y a mi me gusta mas :mrgreen: ), si ya tenés motor es probable que le sirva el mismo y hay mucha mas información y sobretodo fotos de este que del LT-40. Fijate en la sección club del Kadet y seguís una del Senior como la de Tiroloco, es casi un paso a paso y podes ver las piezas que se van construyendo y entonces podés preguntar al foro si no entendés algo del plano y te van guiando.
Saludos! :D
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

MVP
* Capitán *
* Capitán *