Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465 (no respondo consultas de aeromodelismo, solo soporte de la página)

Saludos.

Llego el Mavic 2 pro

Responder
Mensaje
Autor
jfacundo12
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Llego el Mavic 2 pro

#1 Mensaje por jfacundo12 » 03 Ago 2020 16:30

Buenas tardes. Si bien escribo poco, siempre sigo viendo y leyendo... Mi corazón estuvo siempre con los aviones, y los motores a explosión... el dron como que, no se, no vuela como un avión, no planea, si se planta fuiste... que se yo, como que no era lo mio... pero después de idas y vueltas, pros y contras, la empresa adquirió un Mavic 2 pro para uso en fotografía agrícola, y fui yo el conductor designado :D :D :D :D , todavía no tenemos ningún soft, pero estamos agarrándole la mano al mosquito ese, como le dijo un paisano que lo vio pasar por arriba del la cabeza el otro día... A diferencia de los aviones, esto vuela solo, un botón lo despega y una vez que lo perdiste de vista lo seguís con la cámara, el mapa, y la telemetría... la batería te indica cuanto le queda y si le porfias mucho, se empaca y se vuelve solo al punto de origen cuando calcula que llego al punto de no retorno. Se apaga el mando por x motivo, vuelve al punto de origen... tiene sensores para detectar objetos, no probé querer chocarme un árbol, pero en teoría los esquiva... la calidad de imagen ni hablar... la verdad que es un lindo aparato, con una tecnología que no pensaba que estuviera al alcance...

En fin... vamos a las fotos que es lo que gusta...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juan Facundo Rodriguez

Mavic 2 pro
Kadet Senior en intención de construcción
Condor 2000
Orflier
Evolution 0,45
Futaba 6ch, 2,4
Phoenix 4.0 p

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

Re: Llego el Mavic 2 pro

#2 Mensaje por edunimbus » 03 Ago 2020 18:11

Hola Juan, tanto tiempo.
Es verdad, no son lo mismo que un avión pero son un gran auxiliar en muchísimas áreas por la tecnología que tienen. Ojo, no planean pero tenes la posibilidad de chute de emergencia para un imprevisto.
Lindo caño el Mavic 2 pro.
fijate ya que sos el "piloto designado" que hay una App para el celu específica para esto y muy útil.
Te la podes bajar gratarola, es UAV Forecast.
Exitos en la gestión!!!!

UAV.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

jfacundo12
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#3 Mensaje por jfacundo12 » 03 Ago 2020 20:16

Muy buen dato Alberto... no solo es válida para volar esa App... sino también para pulverizar...

Como regla, si se puede aplicar, tambien puedo volar, y viceversa... ahora me la bajo y la pruebo... aunque esta semana hay pocas esperanzas de volar, ni de noche calma el viento...

Gracias!!
Juan Facundo Rodriguez

Mavic 2 pro
Condor 2000
Orflier
Evolution 0,45
Futaba 6ch, 2,4
Phoenix 4.0 p

jfacundo12
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#4 Mensaje por jfacundo12 » 04 Ago 2020 16:30

Hablando de programas... encontré esta guía que esta buena, y en base a esto voy a probar las aplicaciones que menciona para la diagramacion de los planes de vuelo y el procesamiento de las imágenes... la guía se descarga de esa pagina y las apps de la tienda de android o ios... voy a probar el Pix4dcapture... si no me gusta, lo desinstalo y pruebo el siguiente...

https://dronity.com/

Saludos!!
Juan Facundo Rodriguez

Mavic 2 pro
Condor 2000
Orflier
Evolution 0,45
Futaba 6ch, 2,4
Phoenix 4.0 p

Responder