Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Mini quadcopter

Responder
Mensaje
Autor
eslanek
* Alférez *
* Alférez *

Mini quadcopter

#1 Mensaje por eslanek » 10 Mar 2014 19:48

En España esta pegando fuerte el tema de los mini quadcopters, y yo me he animado o montar el mio, creo este hilo, para poner las fases de construcción de mi mini quadcopter de 240mm.

En este vídeo, os presento una review del frame utilizado, el material es fibra G10. Si alguien tiene una maquina CNC puedo enviarle los diseños para que pueda fabricarse su propio frame.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

Re: Mini quadcopter

#2 Mensaje por pepsi » 10 Mar 2014 19:58

viendo tu pequeñin y que buscas camaras livianas, yo me compre un Dvr mini en security camera y me trajo de regalo una camarita que no pesa nada con carcasa y todo, no es la maravilla manejando los cambios de luz pero a camara regalada....y no pesa nada, tanto que la puse directamente en un servo de 9 gr para el tilt, los colores y calidad bastante aceptables ;) .

eslanek
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensaje por eslanek » 11 Mar 2014 09:54

pepsi escribió:viendo tu pequeñin y que buscas camaras livianas, yo me compre un Dvr mini en security camera y me trajo de regalo una camarita que no pesa nada con carcasa y todo, no es la maravilla manejando los cambios de luz pero a cámara regalada....y no pesa nada, tanto que la puse directamente en un servo de 9 gr para el tilt, los colores y calidad bastante aceptables ;) .
Tienes Link? voy a usarlo con una Sony Super HAD II de 600tvl como camara FPV y como cámara de vídeo utilizare una Keychain #18 o una Mobius. Pero siempre me gusta encontrar cosas interesante, y esa camara de la que hablas, me parece interesante.

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por pepsi » 11 Mar 2014 11:46

eslanek escribió:
pepsi escribió:viendo tu pequeñin y que buscas camaras livianas, yo me compre un Dvr mini en security camera y me trajo de regalo una camarita que no pesa nada con carcasa y todo, no es la maravilla manejando los cambios de luz pero a cámara regalada....y no pesa nada, tanto que la puse directamente en un servo de 9 gr para el tilt, los colores y calidad bastante aceptables ;) .
Tienes Link? voy a usarlo con una Sony Super HAD II de 600tvl como camara FPV y como cámara de vídeo utilizare una Keychain #18 o una Mobius. Pero siempre me gusta encontrar cosas interesante, y esa camara de la que hablas, me parece interesante.
¿Porque no usas la Mobius para todo asi no cargas peso de gusto?

eslanek
* Alférez *
* Alférez *

#5 Mensaje por eslanek » 11 Mar 2014 12:34

pepsi escribió:
eslanek escribió:
¿Porque no usas la Mobius para todo así no cargas peso de gusto?
yo tengo la keychain hace muchas variaciones de Luz, amigos mios tienen la mobius y dicen que tiene mucho lag en la salida de vídeo.

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por pepsi » 11 Mar 2014 13:30

Ah!! gracias por el dato, es bueno saberlo :D
Un amigo se compró la Boscam, veremos que onda ;)

eslanek
* Alférez *
* Alférez *

#7 Mensaje por eslanek » 14 Mar 2014 07:41

Esta es la electrónica que llevo.

Responder