Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

problema con dron al arrancar

Responder
Mensaje
Autor
nicolasje
* Alférez *
* Alférez *

problema con dron al arrancar

#1 Mensaje por nicolasje » 25 Ene 2016 06:38

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, tengo montado un quadrotor con apm 2.6.
El tema es que lo monte todo e iba todo perfecto, despues me puse con el tema de los modos de vuelo he hice varios cambios y aqui vinieron los problemas, el dron se quedo OFF, nada mas conectarlo a la bateria comenzaba a pitar los ESC cada segundo beep….beep….beep… y no podia ni armas ni hacer nada. Despues de muchas horas y desesperación consegui arreglar este tema que era un fallo del recorrido del gas, lo configure en sus extremos y todo bien (el dron lo resetee y lo configure desde cero).
El tema esque ahora conecto el dron a la bateria y hace el ruido correcto de puesta en macha, bajo el gas y a la derecha y arma el dron, subo gas y los motores no giran (se mueven a pasos cortos adelante y atras), lo giro con la maro y empieza a girar bien pero en 1-2 segundos el dron para y se desarma solo.
No se a que se puede deber, ya lo he reseteado y configurado todo unas 100 veces (no es una coña), he revisado los cables y no veo fallo alguno.
Ha alguien le ha pasado?

un saludo

NannyMora08
* Alférez *
* Alférez *

Re: problema con dron al arrancar

#2 Mensaje por NannyMora08 » 01 Mar 2016 18:00

Yo tengo un problema parecido solo que la diferencia es que a baja potencia del gas me funcionan los 4 pero al darle más gas dejan de funcionar 2 o 3 de los motores ya he probado mil cosas y no logro solucionar

Matraca
* Alférez *
* Alférez *

Re: problema con dron al arrancar

#3 Mensaje por Matraca » 26 Mar 2016 12:21

Mira a mi me paso luego de una caída que uno de los esc empezo a girar para ambos lados, en intervalos cortos como vso decis, y se calentaba mucho. Por lo que estaba fallada y ahora estoy esperando los repuestos. Fijate que si se calientan es que se cagaron y vas a tener que comprar otros.

Responder