Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

WL Toys V303 se apagan Motores

Responder
Mensaje
Autor
Adrian22
* Alférez *
* Alférez *

WL Toys V303 se apagan Motores

#1 Mensaje por Adrian22 » 24 Mar 2016 11:39

Hola Foreros:
Amigos del tema; Les comento que tuve la suerte de que me regalaran un Drone V 303, realice unos lindos videitos con pocos vuelos y en Noche de Navidad quise filmar los fuegos artificiales de mi pueblo; lamentablemente no me di cuenta que en cierta altura corría viento y se me elevo el drone sin que pudiera hacer algo, no lo pude bajar con los mando y de ahí accione el stick de auto return, el cudri se quedo quieto sin hacer nada. Lamentablemente como no podía traerlo, apague los motores y a unos pocos metros de su caída los encendí así amortiguando el golpe rompí patas, hélices, etc.
Calibrando nuevamente la placa, tengo el problema de que los motores encienden perfectamente, pero al tiempo de unos segundos se apagan solos, mi pregunta es: Que pueden ser? Serán los speed control, recalentaran los motores?
Si alguien me puede dar una mano les estaré agradecido. Gracias Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

Re: WL Toys V303 se apagan Motores

#2 Mensaje por pepsi » 24 Mar 2016 12:00

Tendrias que especificar que placa tiene para que te puedan ayudar los usuarios de esa placa. Yo, lo que te puedo decir es que nunca apagues los motores del todo en vuelo ya que estos quedan girando para cualquier lado y no siempre tienen la fuerza suficiente para girar en el lado correcto y podes quemar los esc., pero bueno, si no queda otra para bajarlo, lo ppal es bajarlo como sea lo antes posible, te comento solo para que tengas en cuenta

Adrian22
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensaje por Adrian22 » 24 Mar 2016 12:33

Hola Pepsi gracias por responder, si es cierto lo de apagar los motores, pero lamentablemente no podía bajarlo, ni siquiera tirando los stick para atrás, no tenia repuesta alguna y eso que calibre el compás y GPS así no perder el Drone.
Vi un vídeo en Youtube que con el mismo Drone le paso relativamente igual que a mi, que con viento no pudo bajarlo y tubo que apagar los motores y crash al piso.
La placa es:YS-S4 Multi-rotor Autopilot. ZERO UAV
Motor:4 pcs 2212 950kv motor

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por pepsi » 24 Mar 2016 14:43

Ahi yo paso porque tengo ardu pero en la mia, es un sintoma comun de exceso de vibraciones que, con el viento se agraba, por las dudas chequea el balanceo de las helices, pero bueno, primero tenes que solucionar lo de los motores ahi no se que decirte, una posibilidad son los variadores que se ubieran recalentado, fijate si toman mucha temperatura en lo poco que te deje acelerar.

Responder