Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

DJI Phanton II

Responder
Mensaje
Autor
titovolador
* Alférez *
* Alférez *

DJI Phanton II

#1 Mensaje por titovolador » 12 Sep 2016 17:54

Hola amigos, me ofrecieron un Phanton II, este viene viene sin camara, seria mi primer cuadrcoptero ya he volado aeromodelos, se le puede agregar una camara como para hacer filmaciones??? que dificultad tiene para volar?? cual seria el valor justo??? :?: :?:
Saludos.

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

Re: DJI Phanton II

#2 Mensaje por Emanuel » 14 Sep 2016 09:00

No sabria decirte bien que puede valer un PH2 usado, lo que si puedo decirte es cuanto te puede salir una GAUI 500X plus nuevo con una radio como la gente :lol: .

Con 11.000 pesos armas esto:

GAUI 500x PLUS
http://www.fpv-shop.com/index.php?main_ ... cts_id=348

Controladora DJI Naza-M Lite
http://www.fpv-shop.com/index.php?main_ ... cts_id=332

Radiolink AT9 de 9 canales
http://www.fpv-shop.com/index.php?main_ ... cts_id=522

Osea... si vas a comprar el Ph2 usado no puede salir mas de 7 u 8 lucas. Yo obviamente que lo que te recomiendo es que compres algo nuevo como esto.
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por pepsi » 14 Sep 2016 19:42

Tito: yo no soy usuaria de phantom pero he sentido que el 1 y2 tenían sus problemillas, como, cada tanto, mandarse a mudar sin dar bola a los controles, :o que fueron resolviendo en los ultimos y, los que tienen el 4 se los ve mas contentos, si andas cerca de plata yo evaluaría lo que te ofrece Ema ya que es mucho mas versatil (le va cualquier marca de batt, cara o barata, y los repuestos son mas baratos tb y le van mas variedades de camaras, te sirve cualquier radio potable o, si tenes que comprar, la misma radio te servirá para cualquier otro artefacto volador; preguntale si te lo entrega RTF ;)
....y avisame si se lo compras asi le mangueo comision :mrgreen: :mrgreen:
De tener preferencia por el phantom yo averiguaria por el 4 pero ni idea lo que andan, capaz un billete.

titovolador
* Alférez *
* Alférez *

#4 Mensaje por titovolador » 14 Sep 2016 22:07

Muchas gracias, por las respuestas, veré que hago

saludos

Responder