Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Ayuda urgente!- Problemas Gimbal Walkera G-3D

Responder
Mensaje
Autor
Matias_Mct
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Ayuda urgente!- Problemas Gimbal Walkera G-3D

#1 Mensaje por Matias_Mct » 11 Nov 2016 11:27

Hola gente. Les comento que adquirí un dron walkera qr x350 PRO, con fpv. Hoy realizaba un vuelo bastante lejitos, y cuando volvía, el quad se queda sin batería, por error mio de no mirar bien el nivel de carga en el vuelo (a 16 metros del suelo :o ) y se da su ñapi contra el suelo. Aparentemente, se veia todo bien, las helices bien, el frame bien, pero el gimbal, resulta que se doblo un brazo de este, o eso creo, y cuando esta apagado, sobre el quead, no se equilibra, o tal ves nunca se equilibro y es la primera vez que me fijo.
Cuando lo prendo, el TILT trabaja bien, pero el motor de ROLL apunta a cualquier lado, en la posición neutra (Sin mover las palancas de la radio (Devo12E)) Si levanto el multi, y lo pongo de manera que queda torcida, digamos, como si volase mal la cámara queda estabilizada.

Cual creen que puede ser el problema? Y una posible solución?

Una cosa mas que note ahora, y como digo, antes no me fijaba, es que las luces de abajo del giball, roll me prende rojo, las demás están apagadas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Matias Muchiut
Facebook: fb.com/matimctdesb

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

Re: Ayuda urgente!- Problemas Gimbal Walkera G-3D

#2 Mensaje por pepsi » 11 Nov 2016 19:20

No soy la más experta en gimbals 8-) , para serte sincera, los odio :shock: ; pero si te puedo decir que si la camara no queda equilibrada, el gimbal no te andará bien, tratá de enderezar o reemplazar el brazo torcido hasta que consigas que, sin enchufarlo, la camara quede derecha. ;) ,
fijate, sino, si podes correr un poquito la camara para lograrlo o si los tornillitos que agarran los motorcitos tienen alguna corredera para regular, tb se te pudo haber corrido alli si no notas el brazo torcido, Suerte

Matias_Mct
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#3 Mensaje por Matias_Mct » 12 Nov 2016 13:47

pepsi escribió:No soy la más experta en gimbals 8-) , para serte sincera, los odio :shock: ; pero si te puedo decir que si la camara no queda equilibrada, el gimbal no te andará bien, tratá de enderezar o reemplazar el brazo torcido hasta que consigas que, sin enchufarlo, la camara quede derecha. ;) ,
fijate, sino, si podes correr un poquito la camara para lograrlo o si los tornillitos que agarran los motorcitos tienen alguna corredera para regular, tb se te pudo haber corrido alli si no notas el brazo torcido, Suerte
El brazo esta doblado un poco, y se me hace imposible desarmarlo, acomode nomas la corredera y puse un contrapeso para quilibrar un poco
Matias Muchiut
Facebook: fb.com/matimctdesb

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#4 Mensaje por MercadoNegro » 12 Nov 2016 14:51

Busca desarmarlo y enderezarlo, es la unica que te queda, sino no va a funcionar bien nunca. Si no sale por las buenas vas a tener que insistir por las malas, porque de todas maneras vas a tener que salir a buscar uno nuevo, a menos que alguien te imprima el brazo doblado con una impresora 3D, y te va a salir tambien una moneda porque hay que diseñar el brazo primero, incluso es posible que no salga bien en los primeros intentos de copiado.

Saludos.
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

Responder