Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Consulta inicio en cuadricopteros

Responder
Mensaje
Autor
gera_sql
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Consulta inicio en cuadricopteros

#1 Mensaje por gera_sql » 02 May 2017 15:40

Buenas tardes estimados! :D como verán en el asunto me quiero iniciar en los cuad, tengo experiencia con aviones eléctricos y glow, pero absolutamente nada en cuadricópteros o sea que sería empezar completamente de cero. Me gustaría que me recomendaran algún combo si es posible que me permita aprovechar una Futaba 6ex. Leí en este mismo foro que a otro usuario le recomendaron por ejemplo el GAUI 500X, estuve leyendo un poco sobre el modelo y me gustó pero en FPV_Team.com figura agotado. Cualquier recomendación es bienvenida!! Saludos cordiales!

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

Re: Consulta inicio en cuadricopteros

#2 Mensaje por pepsi » 02 May 2017 19:42

Los Gaui son lindos equipos para empezar ya que vienen bastante preensamblados, los repuestos son accesibles si se te golpea, cosa mas facil que ocurra cuando estas empezando, aunque estando ya familiarizado con el RC te será mas facil, contactalo a Emanuel de FPVshop, a veces no llega a ponerlos en stock ;) o si le estan por entrar ya te anotas antes que desaparezcan.

titovolador
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensaje por titovolador » 24 Oct 2017 13:47

Hola, me gustaría saber si queres algo ya hecho o algo a lo que debes poner mano. Si queres esta última, te recomiendo que empieces por un F450, tamaño justo, si tienes baterías para aviones de 3000 mah a 5000 mah, las puedes usar y tendrás una autonomía de 8 a 15 minutos, con un gimbal y una buena cámara las pasaras bien.
Sino podes optar por algo ya hecho, tenes un precio elevado pero te ahoras tiempo y dolores de cabeza. De ahí, podes optar por la línea DJI o los Gui. Cualquier cosa consulta!
Saludos☺

Nicko
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#4 Mensaje por Nicko » 24 Oct 2017 15:03

Si no querés renegar......dji mavic pro.... Donde yo vuelo todos lo aman..... :mrgreen:

Responder