Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

drones como negocio

Responder
Mensaje
Autor
edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

drones como negocio

#1 Mensaje por edunimbus » 21 Ago 2017 09:39

http://www.perfil.com/ciencia/furor-por ... pera.phtml

CHAU LOCO !!!!
...somo millonarios en potencia.
Pepsi: andá comprando la máquina de contar billetes
fijate en mercado libre si Lázaro no la puso en venta ahora que no la usa

Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

Re: drones como negocio

#2 Mensaje por pepsi » 23 Ago 2017 20:28

Es como toda esta tecnologia, el que pega 1ro le va bien un tiempo, despues se plaga y ya no sacas un sope, por eso yo ni me molesto :mrgreen: ; sigo con mi humilde hobby 8-)
Me hace gracia la cantidad que aparecen por los grupos preguntando que se compraron el "Dron", los softwares, el curso de 2 dias y no saben para que sirve el NDVI :o ; facil respuesta: estudia 6 años de Agronomía, aprende a monitorear cultivos tradicionalmente, especializate en monitoreo por imagenes, generá información para tu zona y cultivos y ahi vas a saber para que sirve, para que no sirve y vas a poder salir a vender tus servicios y cobrar $8.000 por dia :mrgreen: ; eso si, apurate porque se viene la competencia rápido. ;)

baco
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por baco » 23 Ago 2017 22:26

Pepsi, tenes toda la razon del mundo. Yo agregaria que ademas tenes que tener el software adecuado para interpretar NDVI ( El índice diferencial de vegetación normalizado (NDVI) es un índice normalizado que le permite generar una imagen que muestra el verdor (la biomasa relativa)) y otros datos correlacionados y ademas que este analisis sea el adecuado para cada tipo de cultivo.
Yo trabajo como enologo en California USA y aca solo se esta implementando en forma muy limitada, en gran medida porque muchos de los que manejan vinedos creen que los drones son juguetitos inutiles. Trabajo para uno de los que piensa asi.
Una novia es como un político, no hay que juzgarla por lo que promete sino por lo que realmente hace.

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por pepsi » 23 Ago 2017 22:38

Uuu Baco que garron, fijate en Chile que estan laburando mucho en viñedos y como manejan otras rentabilidades, estan mucho mas avanzados que aca, tendrias que demostrarle con hechos ;)

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por pepsi » 23 Ago 2017 22:47

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por edunimbus » 24 Ago 2017 13:20

jajajajaja!!!!!!
drones para todos y todas!!!
en la escuela publica no hay presupuesto ni para comprar tizas, en santa cruz solo abrieron las escuelas para las p.a.s.o. y ahora van a repartir drones!!!!!!!!!!!!

y siga siga siga el baile
al compas del tamboril................. no tenemos remedio.

Se piensan que esto es soplar y hacer botellas
Te compras un drone (o te vas a la cola del correo para que el estado te entregue uno), te haces un cursito de piloto homologado por el Anac y salíls al día siguiente a facturar

DEJATEJODE!!!!!!
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#7 Mensaje por pepsi » 24 Ago 2017 15:31

Drones Nac&Pop :mrgreen:
Por un lado el uso masivo e indiscrimiado es un problema a prohibir y por la misma caja fomentan el uso ¿?? :shock: :roll:

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por Nanygatti » 25 Ago 2017 03:26

Acabo de ver el post...

Acá paso lo mismo hace unos años atrás...
...Como algunos de ustedes saben, aparte de aviones de gasolina...también le pegaba al FPV (solo en aviones y planeadores... los drones no son lo mio)... alla por el 2010... la única forma de conseguir algo decente era traerlo de USA, menos mal que tenia un conocido que me hacia la pata... (épocas de eagle tree..y demas yerbas).

Otro amigo (piloto civil)...me dijo: como esto caiga en manos de gente que no sea del palo... se puede armar un desastre...
Dicho y hecho...

Pero esto llego a oídos de los gobiernos... y lo regularizo a full....
Acá el curso (no se ahora) pero en su momento rondaba los €1200..., y los permisos no iban mas allá de volar en el patio de tu casa :lol: :lol: :lol:
...Hoy se lleno de phantom de segunda mano en venta :o :o :o ...

En fin... como dijo Pepsi, el que pego primero... algo hizo, pero hoy...están todos para atrás...

Saluti.

P.D: y los que hacíamos FPV... la gran mayoría, colgó botines (y aviones :( :( )
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#9 Mensaje por pepsi » 25 Ago 2017 15:55

...no todas son desventajas vivir en el ......del mundo :mrgreen:

Responder